Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuánto les costó o costará la iglesia?

Nadia, el 10 de Octubre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Foro ceremonia 0 15

Amores!Smiley kiss

Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del casamiento y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, y justo ayer vi que algunas aminovias consultaban sobre esto...cuántos les ha costado casarse en esa iglesia?? ¿les parece un precio justo? ¿qué les incluye el precio?Smiley surprise

¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 1

*

*

Seguí acá>> Pasos para casarse por Iglesia

Alfombras para llegar al altar. ¿SÍ o NO?

 

 

15 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 11 de Octubre de 2019 a las 13:45
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia,acá en Cipolletti Río Negro, nos cobrarán entre $1500, $2000..
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a la iglesia pero el cura nos sale $8.000 para que vaya hasta el lugar a casarnos.

    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Diciembre 2023 Capital Federal
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casaremos en diciembre del año q viene y la q pudimos averiguar fue la Cátedral de Quilmes q nos dijeron $5.000 incluye la alfombra roja, organista y las flores.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovias!
    Nosotros nos casamos en la Parroquia Madre de los Migrantes, en Guaymallén - Mendoza. Casarnos ahí nos cuesta $1400. El servicio nos incluye la alfombra y ornamentación con telas. Si queremos flores, las tenemos que poner nosotros.
    El precio es de "oferta", porque no nos casa el cura de la parroquia. Nos viene a casar un diácono amigo. Es un lindo beneficio que nos permitan dejarnos casar por alguien cercano a la familia y que no tenga que ser obligatoriamente el cura.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos vamos a casar en el convento San Alfonso en Villa Allende, Córdoba y cuando reservamos la fecha nos dijeron que el Sacramento es gratuito pero sí piden una colaboración por los gastos de luz, agua, uso de instalaciones, alfombra y equipo de sonido. También nos dijeron que las parejas suelen pagar $5.000 algunos más, otros menos, queda a consideración de los novios.
    ¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 2
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, nosotros nos casamos en la Basílica Nuestra Señora de Los Buenos Aires, y el año pasado nos cobraron $4000. Incluyó organista y soprano en vivo, alfombra roja, luces y arreglos florales.


    ¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 3



    ¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 4


    ¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 5

    ¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 6


    No me pareció caro por todo lo que nos ofrecía, nosotros no tuvimos que encargarnos de nada en la iglesia! Sólo elegir las canciones, hacer el curso prenupcial, el expediente, y casarnos!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La administración del sacramento DEBE ser gratuita, más allá de que muchas iglesias cobren un monto fijo, no deberían más que pedir una colaboración según la posibilidad de los novios. Si van a una iglesia que les quiera cobrar y ustedes no pueden abonarlo, deben casarlos igual.

    En nuestro caso, tenemos que abrir expediente en una parroquia y llevarlo a la parroquia donde nos casamos, por lo que el arancel se divide en dos. Nos sale $2000 en total. No me parece justo porque es un Sacramento y, aparte, la iglesia en la que iniciamos expediente no tiene ningún gasto. La parroquia donde nos casamos nos incluye la alfombra roja y arreglos florales. Igualmente, ahí es donde yo sirvo desde hace mil años jaja así que probablemente no nos cobren y aparte podemos disponer más libremente de ciertas cosas.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, elegimos una capilla que no son de tener muchos casamientos... Hasta tienen que pedir prestada la alfombra a otra iglesia... Nosotros vamos a dar una donación (aún no sabemos cuánto), pero estoy haciendo los arreglos para los bancos que se los vamos a dejar de regalo
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No haremos iglesia. Pero la simbólica salió 9 mil
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en mi caso no vamos a la iglesia pero el cura nos sale $9.000 para que vaya hasta la quinta a hacer una bendición

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En La nuestra es una donación a elección. No incluye el arreglo floral, sólo música si quisiéramos alfombra roja -si quisiéramos también jaja-
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pagamos (en junio) $4000, incluye alfombra roja y piano, pero todavía no se nada del precio de la flores. Me caso el mes que viene😬😬😬😬
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que elegí tiene verde afuera 21 banco de larga y cerca del lugar de fiesta es soñado. Me pedían 4.000 en Julio y arreglé 2.000. Ek tema que al ser salesiana y pertenecer a DonnBisco, soy de Tandil , es como privada, pero en otra iglesia debe ser a voluntad porque es un Sacramento. Les dejo fotos para que vean.
    ¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 7
    ¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 8¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 9¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 10¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 11¿Cuánto les costó o costará la iglesia? 12
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me salió $2100 más decoración que inverti de lazos con flores y moños para los bancos y flores naturales. Más el coro Y l libreta en total sería algo de $12 mil....precio del año pasado
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que averigue hasta ahora eran con una donacion a eleccion.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración