Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda

Debb , el 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Publicado en el Foro ceremonia 391

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Hola Chicas!

Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

391 Respuestas

• Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobraron 520 y 70 el cursillo sin los arreglos florales

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobraron $400 en la iglesia donde definitivamente nos casamos pero por ej: en los capuccinos (aca en cordoba) nos cobraban $700, es muy relativo debo.. varian los precios de acuerdo a cada iglesia y no nos incluye los arreglos florarel, consultamos en la floreria que esta en frente de nuestra iglesia y nos pasaron un estimativo de $1200 a $1500 en arreglos florales SOLO para la iglesia!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien, gracias chicas! ya puedo ir bajando los estimativos de mi presupuestador ! jajaja

• Responder
  • Noe-
    Novia Curiosa Mayo 2013 Córdoba
    Noe- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola debora! A mi cobraron $450, y me incluye una decoración simple, si quiero más es por mi cuenta pero yo creo q a las iglesias no les hace falta decorar mucho,es cuestión de averiguar
    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimativamente son $400 , yo me averigue en dos que me gustaban y me quede con la mas cara jajaja $440

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debi! Te recomiendo que hables con la iglesia para ver si hay alguna otra pareja que se case el mismo día y poder contactar para compartir la decoración de la iglesia. Cómo te gustaría decorar?

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es algo que arregla cada iglesia Debo, y la decoracion tambien, aunque mayormente es la novia quien se encarga de ese detalle, averigua en la igle que tenes en mente asi ves si necesitas mas presupuesto o no, y te organizas mejor Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración