Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda

Debb , el 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Publicado en el Foro ceremonia 391

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Hola Chicas!

Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

391 Respuestas

• Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que es un lio, yo estoy en la busqueda y me estoy volviendo loca. De todas maneras entiendo que haya gastos que saldar pero a veces me parece mucho!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es increible lo quieren cobrar las iglesias.. yo soy catolica y me parece una locura los precios que ustedes dicen.. si no te van a decorar y no ponen nada, tendria que ser a voluntad.. si te lo van a decorar.. adornar y dejar hermoso bue... pero igual el servicio de la iglesia no tendria que salir tanto...

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mucho la verdad, pero bueno en todo caso podes pedirle a tu mami que te ayude con lo de la decoración asi no se te hace tan pesado. Y quedan todos contentos no?

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy que contratiempos!!! La verdad no está bueno así. Que de vueltas tienen las iglesias. Al final cuanto te cobraron la decoración?

• Responder
  • Carina
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobraron $600.

La decoracion es aparte! y por mas que vos la contrates y pagues, no te dejan llevar ni un arreglo (la chica que se caso antes que yo, me dijo compartamos gastos pero yo me llevo un arreglo para el civil que es luego de la Iglesia... NO LA DEJARON....) todos quedan pára la Iglesia..

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo estuve averiguando y me dijeron desde 1000 hasta 400.... Los precios varían mucho, la verdad no se porque.... Me apena mucho que sea asi pq soy católica y no estoy de acuerdo. Hay q buscar pq varía mucho! Recorran !!!
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo con vos Gisele!!

• Responder
  • Gisele
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi Me cobran 900 me parece una vergúenza que te cobren esos precios en la iglesia si no tenes no te podes casar? se supone que es un sacramento y no te tendraian que cobrar o a lo sumo a voluntad!!!! los arreglos florales no los incluye... el lunes tengo que ir pero me da bronca, me caso en esa iglesia para darle el gusto a mi mama si no ni loca pago eso!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola anahi, te incluye alguna decoración'?

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Romi la verdad es que es un desproposito que te cobren pero bueno, Yo estuve chequeanddo para ver que dinero destinar mas o menos, Aun no busque iglesias pero ya tengo en vista para ir a preguntar!

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diosa, me cobran $500, con cura, alfombra roja, arreglos que pongan ellos, y llevando yo la musica, en donde me caso yo los arreglos florares son aparte.

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina! A mi me sale 1000 e incluye todo (cura, decoración, música). Pero la música serán cuerdas en vivo, a cargo de mi cuñado y su padre y los arreglos, seguro le adicione algo yo. Smiley winking

• Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente no entiendo por qué tienen distinto precio en cada iglesia..... soy catolica y me molesta muuucho que me quieran cobrar por casarme!! una cosa es que te cobren las flores pero otra es que me diga que sale $1500 solo para que el cura te case como nos han dicho en mas de una iglesia!!! las flores y la música era aparte!! Recomendaciones de iglesias humildes????

• Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Enero 2014 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraron 600 pesos!
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no sabemos todavia, la idea en la musica es llevar una orquesta, ya que mi novio es musico, asi que la idea es tener un coro, con todos los instrumentos.. apenas sepamos algo les comento el precio y que incluye...

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes debo.. voy a consultarlo!!!!Smiley winking

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay guada.sabes no tengo ni idea. lo mejor que podes hacer es averiguar si hay mercado de flores en tu ciudad o algun vivero mayorista. perdón pero no te puedo ayudar.

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo que buen dato me pasaste... sabes a donde podria ir aca en cordoba?...

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2013 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobran 200$....es la capilla del barrio q es super sencilla! pero muy linda!! y nos ponen la alfombra y tienen algunos arreglos q saben usar para las bodas....no los vi....falta todavia para noviembre....pero si son lindos voy a optar por esos asi no gastamos tanto....

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro está buenisimo poder ponerse de acuerdo con las otras novias!!! Y bueno mientras te incluya algo sencillo, ya mas o menos es algo!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira es muy relativo el precio de las flores, pero por ejemplo si las compras directamente del mercado y algún familiar te las lleva a la iglesia tal vez no gastes mas de 300$. Bah te digo por precios que vi en internet de lugares por mayor y eso. Total en la iglesia mientras este decorado el altar ya es más que suficiente!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, es muchiiiisimo... esos precios que te pase son los que nos cobran para comprarlas y para ponerlas en la iglesia todavia nose quien me ayudara!..vos averiguaste precios??

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me olvide de los cursillos, $50 por cada uno de nosotros o sea $100!

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobran $700 sin los arreglos, solo lo basico que seria la alfombra, la musica y la cantante. Igualmente para la entrada mi mejor amigo va a cantar "Aleluya" asi que la cantante solo va a estar para el medio y el final jeejje

Todo depende de la zona y creo que tambien depende de la fecha... yo me caso en Caballito y en Septiembre Smiley amazing

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa fue una de las razones por las que decidimos adornar la iglesia con moños en lugar de con flores. Yo no soy amante de las flores (soy de las que prefieren los chocolates a los ramos de flores jajaja) asi que no me costó nada decidirme por hacer algo diferente... Es un moño bombom de cinta, el moño de tul bordado, y despues le falta un moño en cinta decorada entre esos dos. Este es solo el modelo para tener una idea jeje

moño iglesia

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros $ 400, y los arreglos van por nuestra cuenta...

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ce en què iglesias te averiguaste? nosotros todavia no hemos averiguado nada...

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobran 450

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros 600$ con los arreglos basicos, la alfombra ... las flores nos ponemos de acuerdo con las chicas que se casan ese dia o si somos nosotros las llevamos ese dia.

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si me incluye una decoracion simple propia de la iglesia, y me dan la posibilidad de hacerlo con las otras novias del mismo dia lo de los arreglos y es mas barato

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración