Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xime
Bogotá D.C.

¿Cuánto les cuesta mandar hacer sus invitaciones?

Xime, el 5 de Junio de 2023 a las 17:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Guardado

Hola Smiley smile

Ya much@s están a punto de recoger o mandar a hacer lasinvitaciones para su casamiento, así que con este post podrán entre tod@s ayudarse.

¿Cuánto les ha costado mandar a hacer sus invitaciones? ¿Qué cantidad mandaron hacer?

¿Cuánto les cuesta mandar hacer sus invitaciones? 1

Si aún no las tienes y no sabes de un proveedor para que te las haga, entra aquí 👇

¿Cuánto les cuesta mandar hacer sus invitaciones? 2

Me costaron _____

29%

5 votos

Aún no las mando a hacer

65%

11 votos

8 Respuestas

Última actividad por Vale, el 9 de Junio de 2023 a las 12:47
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costaron $72000 las físicas (hicimos sólo 40)
    Y $11000 las digitales, funcional!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mandamos a hacer invitaciones todavía,si mandamos a imprimir los SAVE THE DATE,mandamos a imprimir 40 unidades de 10 x 14 en papel de 220 gr (gruesito por lo que me dijo la chica que me las imprime) las diseñamos en canva, todavía no se el total con los sobres pero las impresiones en ese papel,tamaño y cantidad nos salieron $2500,veré mañana lo de los sobres cuando las retire (porque tengo que comprarlos aparte en alguna librería)
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fisicas aun no las mande. Pero las diigitales el pack era de 12000 si mal no recuerdo(viene papeleria tambien)

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las voy a hacer yo en canva...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que Clara, las hice yo con asesoramiento de mi esposo sobre lo que le gustaba y qué no, con un fondo de un paisaje hermoso de una de nuestras vacaciones, en Canva. Nos quedó precioso!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos costaron 37000 pesos e incluye diseño de invitación digital animada en formato vídeo con nuestras caricaturas y de nuestra perrita, números de mesa, carteles para la puerta del baño, menú y dos filtros para Instagram (uno con nuestros nombres y otro con las caricaturas).
    Son proveedores de la comu, se llaman Monadas Eventos y no me canso de recomendarlos porque son lo más y laburan bárbaro. Ellos son divinos y lo que hacen súper original.
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me costaron nada, las hacemos digitales y nos las regalaron amigos diseñadores!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costaron 0$ ya que son digitales y las hicimos nosotros con Canva. Además usamos la web de la comunidad para complementar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración