Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Natalia
Novia Habitual Septiembre 2020 Santa Fe

Cuarentena neur贸tica! 馃榿

Natalia, el 5 de Abril de 2020 a las 02:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas!! Les escribo xq con el tema de la cuarentena entr茅 en una neurosis q no pens茅 q iba a sentir! Mi GD es el 5 de septiembre, mi idea era ir arrancando todo con tiempo a fin de marzo, cuando volv铆 de mis vacaciones y puf! Se desat贸 la pandemia y todos en cuarentena!! Jajaja... lo peor de todo q no tengo hecho nada, xq est谩 todo cerrado y no puedo comprar los materiales de todo lo q ten铆a pensado hacer, s贸lo reserve y se帽e el sal贸n!!

Para Uds q es lo m谩s importante q debo hacer ni bien se normalice todo (digamos lo q no me puede faltar) y q obviarian o dejar铆an para lo 煤ltimo?? Muchas gracias... las leo馃槝馃槝

14 Respuestas

脷ltima actividad por Nadia, el 6 de Abril de 2020 a las 09:08
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    Tranquila que ac谩 te vamos a ir guiando con los pasos a seguir, ya tener el sal贸n reservado es uno de los pasos m谩s importante dentro de la organizaci贸n.

    Te dejo esta gu铆a que te va a ser de mucha ayuda: TOP 10 de la Organizaci贸n de tu casamiento

    La Agenda de la novia online....隆A tachar tareas!驴Qu茅 tipo de casamiento tienen en mente?Besos
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, estoy igual que vos, a pesar de que m铆 casamiento es en noviembre me estoy volviendo loca, lo peor es que al igual que vos me agarro de sorpresa y no tengo nada m谩s que hacer que ir mirando ideas por internet. M铆 recomendaci贸n es que ni bien termine la cuarentena te tomes el tiempo de ir a comprar la tela para tu vestido (si es que te lo haces claro) me recomend贸 la dise帽adora que es lo que primero se compra porque aumenta una barbaridad, yo la compr茅 en febrero y me pareci贸 cara a煤n, pero ahora al menos estoy tranquila con eso. Tambi茅n me dijeron que aumentan mucho las alianzas por el oro que aumenta acord茅 del dolar, pero eso si que no pude comprarlos, estoy esperando a que pase todo esto para ir a elegirlos. Espero que te sirva, un besito 鈾ワ笍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Santa Fe
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vale!! Las invitaciones ya las tenemos enviadas!! Pero con todos los consejos voy a arrancar x lo q pueda hacer!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Santa Fe
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias glenda! ! Me sirve mucho sus consejos!! Manos a la obra!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Santa Fe
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Much铆simas gracias Pau!! Voy a hacer lo mismo!!! Muy bien dato!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Santa Fe
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dai! ! Muchos 茅xitos para vos tambi茅n!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Santa Fe
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty.. me voy a unir!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Santa Fe
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tamy.. muchas gracias x responder! X suerte las invitaciones ya las hab铆a enviado antes de todo esto, mi futuro marido es dise帽ador y fue lo primero q hicimos para q los invitados puedan organizarse con tiempo! Creo q despu茅s de la cuarentena lamentablemente nos vamos a encontrar con los precios x las nubes, pero bueno ya estamos embarcados y tenemos q seguir!
    Por suerte encontr茅 unas telas q ten铆a guardadas as铆 q voy a sacar mi creatividad y modificar algunas cosas para ir avanzando.
    Quer铆a hacer el cotill贸n, gorros divertidos, uno para cada invitado, pero anoche decidimos hacer algunos gorros as铆 simplificando tareas y luego comprar茅 el cotill贸n luminoso, q aunq es un poco caro, creo q queda lindo y se usa mucho!Los centros de mesa me los va a hacer una amiga, son unos fanales con una foto y una frase q nos identifica! De souvenir todav铆a no lo tengo decidido, tengo varias ideas pero voy a hacer lo q me alcance el tiempo.Hice unas badanas para las invitadas, x suerte llegu茅 a comprar los materiales antes, s贸lo me faltan armarlas.Gracias a Dios toda la familia y amigas me dijeron q me van a dar una mano, torta, mesa dulce y lo q falte hacer! As铆 q voy a delegar!Tengo q definir el ramo, vestido, tocado, maquillaje, zapatos, el traje de mi futuro esposo y la ropa de mis dos hijos q van a llevar los anillos.Veremos como van los tiempos y lo q se puede hacer y lo q no!! Muchas gracias x escribirme!! Mucha suerte para ti GD.. besotes
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati es todo un tema. Hasta dnde habian llegado?

    Les quedaban muchos proveedores por contratar?

    Armen listas de prioridades.

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda.

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, as铆 nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

    Novias de SEPTIEMBRE 2020....隆digan presente!馃尭

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 C贸rdoba
    Tamy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella..estamos todas iguales..a mi por suerte me agarro la cuarentena con algunos materiales ya comprados asique pude avanzar con las manualidades..tambi茅n estoy aprovechando para dise帽ar en un programita la invitaci贸n y otras cositas que puedo ir imprimiendo en casa.
    He pedido algunos presupuestos pero no me han pasado nada, no se si los proveedores estar谩n esperando que pase la cuarentena para aumentar precios 馃槙
    A煤n me quedan algunas cosas por comprar asique no queda otra que esperar.. Ya tienen alguna idea ustedes?? Qu茅 cosas quer铆as hacer para el GD?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Nati, cuanto te entiendo!! Nosotros nos casamos un mes despu茅s que vos pero me siento igual, trato desde casa ir pidiendo precios a proveedores para poder concretar cuando termine la cuarentena. Muchos 茅xitos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, nos agarra en la misma! Te cuento lo que hice estos d铆as. De todo lo que quer铆a hacer "con mis propias manos", busque fotos de inspiraci贸n y me sent茅 con un cuadernito a "diseccionarlo" material por material (cu谩ntos frascos, cu谩ntos metros de cinta, etc). Despu茅s me met铆 en mercado libre a buscar esos art铆culos y los fui poniendo en favoritos. Luego me entretuve agrupandolos por proveedores y armando carritos. Finalmente hice los pedidos, que llegar谩n post cuarentena (ya resolv铆 de este modo el cotillon, el vestido de novia y las manualidades).
    No s茅 que sugerirte priorizar, porque cada boda es diferente.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati, tranqui que no debes ser la 煤nica. T贸matelo con calma y empeza a hacer las cosas que podes hacer desde tu casa, como dijo Vale. Dise帽ar las cosas que ten铆as pensado( invitaciones, n煤meros de mesa... ) si tenes impresora podes hacer los cartelitos para el photocall si es que vas a tener. Todo lo que puedas hacer desde la compu o imprimiendo. Tambi茅n se me ocurre que tenes tiempo para dise帽ar la p谩gina web! Qu茅 te parece? Besos
    • Responder
  • Valeria
    Novia M谩ster Febrero 2020 C贸rdoba
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, para m铆, lo mas importante es que vayas confirmando el resto de los proveedores, y ya tendr铆as que ir enviando a los invitados el save The Date (que se env铆a 6 meses antes), para ello, es lindo tener pensado que tem谩tica o estilo de ambientaci贸n van a tener. Para hacer el save The Date y las invitaciones, muchas novias usan una app que se llama Canva...
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n