Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe

Cuidado al reciclar!

Vicky, el 14 de Octubre de 2013 a las 18:17 Publicado en el Foro manualidades 0 19

Hola bellas!
Les cuento que anoche tuve una fiesta de 40 años de un compañero de trabajo, y la verdad que fue como una boda o cumple de 15! con muucha comida, bebida, deco, cotillón etc... Lo pasamos muy bien!

Pero hubo algo que podría haber sido grave, y me gustaría comentárselo para que lo tengan en cuenta...

Se usa mucho ahora el reciclar tarros de vidrio, decorarlos y ponerles una velita adentro. Bueno, los centros de mesa de la fiesta eran así, tipo frascos de mermelada, decorado con un hilo (no recuerdo el nombre) y una velita adentro... a la mitad de la cena... empezaron a reventarse! y se partieron! en seguida todos empezamos a apagar las velas y por suerte no pasó nada... pero podría haber volado alguna astilla, o la vela prender fuego lo que esté cerca (en este caso, eran tablones con papel de mantel), asi que imaginense que peligro!

Conclusión! usen frascos gruesos y que no esten tooda la noche las velas porque pueden reventar!

Cuidado al reciclar! 1Cuidado al reciclar! 2

Editado por Casamientos.com.ar

19 Respuestas

Última actividad por *vera*, el 14 de Abril de 2014 a las 05:03
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener en cuenta las condiciones de los frascos...y la temperatura del ambiente...pueden hacer un choque de temperatura.
    los frascos de mermelada y de conservas resisten perfectamente las temperaturas ya que cuando se esterilizan estan mas de 30 min en hervor...
    saludos

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi me encantan y pensaba hacer pero sin velas sino con flores porque va a haber varios niños y suelen querer tocar todo entonces me parecian peligrosas las velas, hay que pensar en todo!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh... yo estoy reciclando frascos desde hace unos meses... por las dudas voy a hacer la prueba con uno, a ver cuanto dura y si resiste, no quiero que pasen accidentes. Grcias por el consejo!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh! Menos mal que no paso a mayores!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2015 Mendoza
    Yemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy raro. Estaban cerrados? porque siempre tienen que tener por lo menos 1 agujerito de antrada de oxigeno quizas tenian algo que hizo alguna reaccion.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser Bel...tenés razón con lo que decís, la amyoría son vidrios que están preparados para el calor.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno vicky lo que comentas!!! lo que me resulta raro es q la mayoria de lso frascos resiste el calor xq se tienen que esterilizar co agua hirviendo...quizas eran de muy mala calidad

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que lo contas Vicky! Hay que tener muy en cuenta estas cosas, es peligroso y más si no tenemos idea lo que puede pasar.

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato Vicky!!!!!! Yo tengo pensado usar frasquitos con velitas, asi que me voy a asegurar que sean gruesitos o bien hacer pruebas antes y no llevarnos sorpresas desagradables luego!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuu que peligro!!! yo no lo tenia pensado para la deco pero en un futuro si lo llegara a considerar mejor tener las debidas precausiones...

    • Responder
  • Celina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky contanos detalles, por que yo pensaba utilizarlos para decorar el parque, las velas eran de las chiquitas o grandes??? Tenían algo como sal o piedritas en el fondo o las chapitas que se le ponen al hornito????

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo! que buen dato! la verdad que no sabia que podia pasar eso!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmmm que peligro!!!! gracias por el dato, yo encargue velas a pila para evitar que suceda cualquier cosa, además podría hacer un fanal de papel si quiero que no corro riesgo

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky muy buen dato, hay que tener en cuenta que las velas de noche no duran tanto, asi que pueden ser una opcion

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huuu!!! nosotros vamos a utilizar frascos reciclados! Smiley sad Ahora tendre en cuenta de que no esten toda la noche las velitas p0rendidas prendidas. Gracias por la info!!!

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente el dato!! mil gracias

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato!! Gracias!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicki que buen dato!!! Una no se imagina que algo asi pueda suceder!!! por querer reciclar y hacer algo original puede terminar en arruinar todo lo que nos costo tanto tiempo preparar.. Gracias por compartir esta info y a tenerlo en cuenta las novias que tenian pensado este tipo de decoracion Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración