Solemos tener reuniones virtuales con una asistente de bodas una vez por mes mas o menos, que nos ayuda en cositas si estamos dudando, si hace falta en realidad tal cosa, si es mucho o poco y nos va asesorando de acuerdo a toda su experiencia en esto. Nos ayuda a elegir fotos, frases o dudas puntuales que tengamos.
Ella está en la comu (yo la conocí por Instagram) y es lo más. Te ayuda de acuerdo al momento que estés en tu boda y en tus dudas puntuales sin ser una wedding planner. Es como una comu personalizada jajaja así que está genial, les dejo el dato!
Acá creo que sale como Bride Me Up (esta en mis proveedores si entran a mo perfil) se llama Beli, en IG sale como @asistentedenoviasonline.
Dejo fotito de nuestra última reunión.
Era de Buenos Aires y en su momento nos iba a hacer la coordinación de ese día o me iba a asistir a mí, teniamos que ver que convenía. Pero se me fue a España! Asi que si bien seguimos viéndonos online ambas llegamos a la conclusión que para ese día iba a necesitar coordinación para que yo estuviera en paz (me conoce y sabe que me iría hasta el salón a checkear todo😂)
En nuestra última reunión hablamos del salón puntualmente y que hacer con la deco y mi tranquilidad.
Yo ya seguía en Instagram a un decorador que lo tenía en vista por si hacía falta, bueno llegamos a la conclusión que si, iba a ser mejor que alguien externo se encargara de eso, sino iba a tener que hacerlo yo o alguien de la familia. Asi que ahi nomas le escribí y nos reunimos este sábado! Súper piola, lo amamos, nos encanto las ideas que nos tiro, era lo que nos imaginabamos y queríamos.
Ademas nos ofreció que el podia hacer la coordinación junto a su equipo! Me quede súper tranquila porque vi que era rompe bolas como yo jajaja
Ahora tenemos que esperar que nos pase presupuesto detallado con las cosas de la deco para decidir que si que no y asi empezar a trabajar en eso!
Dejo fotito con Franco