Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Decorador y coordinador 🗒️📝

Vale, el 15 de Mayo de 2023 a las 11:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Como andan por acá? Como ya les he contado en varias oportunidades la boda tiene muchos detalles y momentos, lo cual a mi me estaba volviendo loca PORQUE: soy muy detallista y rompe bolas. Y lo que a mi me mataba era como hacer que salga todo bien y disfrutar ya que yo no voy a poder hacer nada ese día. La verdad es que quiero relajarme y vivir ese día al máximo, cuando hicimos la FIESTA DE COMPROMISO fue todo HERMOSO pero yo no deje de hacer cosas. SORPRESAS DEL COMPROMISO

Solemos tener reuniones virtuales con una asistente de bodas una vez por mes mas o menos, que nos ayuda en cositas si estamos dudando, si hace falta en realidad tal cosa, si es mucho o poco y nos va asesorando de acuerdo a toda su experiencia en esto. Nos ayuda a elegir fotos, frases o dudas puntuales que tengamos.
Ella está en la comu (yo la conocí por Instagram) y es lo más. Te ayuda de acuerdo al momento que estés en tu boda y en tus dudas puntuales sin ser una wedding planner. Es como una comu personalizada jajaja así que está genial, les dejo el dato!
Acá creo que sale como Bride Me Up (esta en mis proveedores si entran a mo perfil) se llama Beli, en IG sale como @asistentedenoviasonline.
Dejo fotito de nuestra última reunión.Decorador y coordinador 🗒️📝 1
Era de Buenos Aires y en su momento nos iba a hacer la coordinación de ese día o me iba a asistir a mí, teniamos que ver que convenía. Pero se me fue a España! Asi que si bien seguimos viéndonos online ambas llegamos a la conclusión que para ese día iba a necesitar coordinación para que yo estuviera en paz (me conoce y sabe que me iría hasta el salón a checkear todo😂)
En nuestra última reunión hablamos del salón puntualmente y que hacer con la deco y mi tranquilidad.
Yo ya seguía en Instagram a un decorador que lo tenía en vista por si hacía falta, bueno llegamos a la conclusión que si, iba a ser mejor que alguien externo se encargara de eso, sino iba a tener que hacerlo yo o alguien de la familia. Asi que ahi nomas le escribí y nos reunimos este sábado! Súper piola, lo amamos, nos encanto las ideas que nos tiro, era lo que nos imaginabamos y queríamos.
Ademas nos ofreció que el podia hacer la coordinación junto a su equipo! Me quede súper tranquila porque vi que era rompe bolas como yo jajaja
Ahora tenemos que esperar que nos pase presupuesto detallado con las cosas de la deco para decidir que si que no y asi empezar a trabajar en eso!
Dejo fotito con Franco Decorador y coordinador 🗒️📝 2Decorador y coordinador 🗒️📝 3

8 Respuestas

Última actividad por Vale, el 29 de Mayo de 2023 a las 15:41
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati hermosaaa! No es WP! Es coordinador. O sea si nosotros le contratamos a el la decoración que queremos y el ese día la arma y ademas le pagamos extra para que nos coordine pero es solo ese dia! Lo previo lo hacemos todo nosotros.
    Y Beli es asistente, ella no sabe de los proveedores que hay en cordoba y demás pero si al tener experiencia (mucha) en bodas puede asesorarte sobre lo que normalmente pasa o se hace y darte un consejo!

La verdad que esta genial porque seguimos ordenando, eligiéndotelo y planificando todo nosotros pero con una comu privada jaja 😂❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Que hayas encontrado a tu wp ideal te va a permitir relajarte y disfrutar al máximo de su gran dia 🥰
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay coordiandora en la iglesia y salon pero soy MUY OBSE y necesito mi gente, que justamente cague a pedo a la iglesia o salon si algo no esta como YO lo quiero Smiley xd

Si, muy exigente por aca jaja

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja imaginate que yo dije "listo me voy a cambiar al salon para controlar todo" porque se que solo yo lo voy a ver como quiero jajajaja y Beli me reto y me prohibio ir! Fran nos vino del cielo Smiley xd Hay coordinadora en la iglesia y salón pero yo necesito el mio.

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mas Beli porque te ayuda puntualmente en lo que ustedes necesitan!

• Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La conozco a beli tambien. Es un amor. Pedi que este en mi GD pero se fue....seguramente le consulte cuando este con mil dudas.

A mi el salon nos da coordinador asi que en eso me relajo o eso espero...Soy como vos, quiero saber que todo este ok y no pensar durante el evento....Pero bueno tratare de relajar!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo a Beli y había visto esa foto en Instagram 🤍
    A mí me coordina el salón, ya tuvimos reunión el otro día con ella y con el DJ (tengo que hacer posteo).
    También contraté una ambientadora que amaba lo que hacía y por suerte me cerró el presupuesto. Así que feliz. Me alegra que ya estés tranqui con la coordinación del gran día. Yo soy igual de obse y te entiendo. Quiero que mi novio se vaya a cambiar al salón para que vaya chusmeando todo 😂
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato lo de la coordinadora online! Varias veces leí tanto en tus posts como en otros sobre esta chica, asi que la voy a tener en cuenta pq no queremos wedding planner pero si estaría bueno alguien que nos saque dudas y guie en algunas cositas! Genial lo del decorador 🤗 en nuestro caso tendremos que ver si el salón tiene alguien que se encargue de eso y sino contratar una persona tmb para no molestar a ningún familiar/amigo ni tener que estar corriendo ese día!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración