Hola chicas! A las que primero ven este post les comento que venimos de acá FIESTA DE COMPROMISO cómo para que entren un poco en contexto.
Bueno la primer idea fue darle un regalo y una carta a los padres. O mejor dicho a los suegros. Yo le escribi a mis suegros y Alan a mis papás. Una carta como reflejando la unión de las familias... y además fueron con regalitos. Para las mamás pinté y forré cajitas doradas y para los papas plateadas, las cuales llené de golosinas. A las madres les compramos una pulserita con dije de corazón (ambas exactamente iguales) y a los papás vino.
Y eso se lo entregamos todo junto, lo leyeron uno por uno en voz alta y fue un momento hermoso. Dejo fotitos
Así habíamos armado la mesa con todo... y unas cositas para sacarse fotos
Listos para entregar!
Y estos fueron los diplomas para los padres, se los dejo para que tengan una idea, los hicimos en canva.
Después de eso ya sólo fueron diplomas, algunos con bengalas de humo blanco...
Llamamos a los testigos y les entregamos diploma. Cómo testigos elegimos a dos amigos del cole, desde muy chiquitos...
Llamamos a padrinos... Que si bien nuestros papás nos van a llevar al altar (su mamá y mi papá) nosotros buscamos darle otro significado a la palabra "padrinos" qué es realmente ser un padrino y quienes queremos que sean los nuestros. Elegimos personas muy importantes para nosotros, que siempre están. Mi prima y uno de los mejores amigos de la infancia
El altar... Yo siempre soñé entrando con mis abuelos y mi papá. Cómo tengo a todos en vida, dije porque no. La idea es entrar desde el playón, los escalones y hasta la entrada de la iglesia (un poquito más) con mis dos abuelos y ahí si llegar al altar con mi papá
Por último llegamos a mi TEAM BRIDE... Lo que hice acá fue meter los diplomitas en globos, junto con papelitos e inflarlos. Le di uno a cada una, yo tenía una bengala blanca y a la cuenta de tres lo tenian que explotar con un palillo, caian todos los papelitos, alzaban el diploma y decía esto
Música, familia, amigos cercanos... que mas pedir! Fue hermoso y emotivo... Así, después de la propuesta, arrancaban los preparativos para el GRAN DÍA!!!