Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

desahogo y ayuda fecha del civil 😔

Brenda, el 9 de Septiembre de 2022 a las 07:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Guardado
Hola chicas!!!!!! Cómo estás? Yo súper estresada! Comienze un nuevo trabajo y no tengo tiempo para nada pero me la trato de rebuscar los sábados😔
Les queria pedir ayuda y su opinión...
Nosotros nos casamos el 11.11 por iglesia y hacemos la fiesta, y el civil lo queríamos hacer una semana antes, mi super sueño desde que empeze a planificar la boda fue casarme en el rosedal, no me pregunten pero lo ví y me enamore. Resulta que entramos a la página hace un mes y nunca salía nada, yo estaba llamando al 147 preguntando si hacían casamientos ahí ultimamente y no me sabían responder, la semana pasada me canso y digo no puede ser ya tendría que haber salido para la 1er y 2da semana de noviembre.... Así que llamo al número que dejaron acá las chicas pero con el interno (porque si marcan solo el número y esperan a que les contesten nunca va a pasar...)Cuestión que el chico que me atendío me dijo que efectivamente ya habíasalido el 4.11 y no iban a haber más turnos para esos días... a lo que mi corazón se rompió como milhouse!!!!!!! Jajjaaja pero me sentí re mal y estoy en una depresión terrible, pero ... Consegi turno para la glorieta de belgrano el 9.11 y otro en el jardín japonés el 10.11. La verdad que no es lo que yo quería y se que no lo voy a disfrutar como si hubiese me estaría casando en el rosedal porque era me SUPERRRR SUEÑO!!! Pero... Ustedes que harían? Cuál elegirían? Y teniendo en cuenta que me caso el 11.11 ? La verdad que prefiero el jardín japonés pero me da miedo porque es el día anterior nosé si voy a llegar re estresada y cansada el 11.11 ☹️☹️☹️☹️☹️

Glorieta de belgrano 9.11

32%

11 votos

Jardín japonés 10.11

65%

22 votos

24 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Septiembre de 2022 a las 06:50
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    Entiendo que estos imprevistos dan un poco de frustración y son molestos, peroooo que no decaiga, a mi el Jardín Japonés me parece una excelente opción y te diría que luches por ese turnooo.

    ¡Mucho ánimoooo y positiva que su enlace va a ser hermoso!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tranqui Bren, va a salir todo como lo soñaste❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las super amo!!!
    Hoy entre el trabajo y el estress de esto la pasé re mal! Pero las leí a todas durante el día y me re tranquilice.
    Al final hicimos caso a la mayoría y decidimos el jardín japonés! Liberamos la glorieta el 9.11 a las 13hs por si alguna le sirve.GRACIASSS!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cumplí mi sueño y hacelo en el Jardín Japonés jajajaj Es hermoso y me da más confianza que la glorieta de barrancas.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria por el jardin japones , es realmente precioso y de ahi post almuezo bookearia un hotel para pasar la noche tranqui y arrancar los preparativos de la fiesta ya en otro mood
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el jardín japonés!!!! es hermosisimo y va a estar todo hermoso ❤️

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo la frustracion, pero con emblematicos ni siempre va a pasar que en la fecha que queremos tendremos el lugar que soñamos. Nosotros tambien queriamos rosedal, pero sabiendo que en la semana que queriamos podría pasar cualquier cosa,elegimos otras opciones de lugares que si nos abrian reservariamos la fecha y fue eso que pasó.

    Jardin japones es hermoso, al aie libre y te digo que es tan lindo cuanto rosedal y re dificil de lograr cupos. Si pensas mucho, quizas ya ni a esa fecha logras. No sé si soy muy dura, pero es que si no estamos abiertas a los cambios de planes, seguramente no disfrutemos el camino.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por el jardín japonés, amo el lugar y la energía que tienen, yo no lo dudaría, además estas cerca del rosedal te podes ir a sacar fotos allá también Smiley smile

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOOOOO BREN!!

    ARRIBA EL ANIMO.

    Ambos lugares son hermosos, yo elegiría el jaridn japones pero porque me parece mucho mas lindo.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que hermosos lugares. Yo prefiero el jardín japonés , tendrías fotos hermosas. En cuanto a los tiempos depende a qué hora termine todo. Si lo ideal sería tener un día entre medio pero más importante es que lo disfrutes y estés feliz con el lugar. Fíjate cual deseas más y dale para adelante. 😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bren si me parece muy justo todo, si era más temprano el turno era otro tema. Pero depende como quieras hacer los descansos, algunos hacen todo el mismo día y les sale todo perfecto, otros todo por separado, yo como que siento que tiene que ser el día anterior para seguir con la emoción 😂
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lamento mucho que no consiguieras el lugar que querías, pero creo que en estos tiempos, lo que me parece vital es conservar la paz mental. Hacer todo a un nivel de presión puede llevarnos a pasar malos momentos y tener muy baja nuestra energía. Realmente creo que en cualquier lugar va a salir hermoso, porque estás celebrando el amor!

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que decisión difícil!! A mí me gusta más el Jardín Japonés pero si vas a llegar muy estresada elegí Belgrano. Me imagino las ganas que tenías de que sea en el Rosedal,porque es un lugar hermoso. Pero es solo eso,un lugar. El motivo es otro,no te olvides (Trato de decirme esa frase cuando quiero mandar todo a la mierda jajajaja y me resulta) Así que independientemente de dónde sea va a ser un día inolvidable y lleno de amor. Así que elegí lo que creas que es mejor y arriba el animo!!💪🏻❤️
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es super strezante y aveces las cosas no
    Salen como uno quiere q sean planeadas! Pero igual sea donde sea, lo importante es el amor que se sienten!!! Jamas se olviden de eso toda la suerte corazón
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, ni loca jajajaja el 9 hacelo..

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El civil del jardín es a las 14hs supongo que terminare 18/19 con mucha suerte. Y los preparativos de la iglesia los quiero arrancar temprano tipo 14hs aprox.
    Ya me estrese de solo pensar jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que depende de cuan organizadas estés, como dice Lau. ¿Cuando empezas los preparativos el GD? Porque si lo empezas temprano es un bodrio y estresante ahora si lo empezas como yo, a las 4pm.. jajajjaaj

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Yo tengo miedo de eso, estamos super estresada y nos da miedo estar así ese día...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos el día anterior de la fiesta que es miércoles, así me tomo desde el martes en el trabajo, prefiero descansar antes que después del civil, pero el turno es al mediodía y a las 16 estaremos liberados como mucho. A qué hora arrancas al otro día con los preparativos? Te armaste un timming de esos dos días?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati!! No pensamos lo de las fotos, pero no pensamos en la sesión de foto, pero puede ser una opción ...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo videos y fotos y prefiero el jardín pero me da miedo que sea el día anterior ☹️.
    Saque turno para las 14hs... Después vamos a comer a algún resto seguro, supongo que terminaremos todo a las 19/18 hs....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiría el 10/11, porque el jardín japonés es hermoso y además te van a contar los días de la licencia desde ese día, si es que tenés. Pensas hacer algo tranqui después? Que horario tomaste? Porque no es lo mismo casarte a las 11am que a las 19 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella!

    Qué cagada lo del rosedal :/

    La idea que te dio Nati es excelente!! Hacer fotos pre boda en el rosedal no es mala idea! y con respecto a los días, creo que elegiría la glorieta por el descanso del día en el medio.. sino mucho estress junto y puedo colapsar! jaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reina!!! Arriba el ánimo Smiley heart Se me ocurre que podrías utilizar el Rosedal para fotos pre boda que es precioso, ya se que no es lo mismo pero para poder tener el lindo recuerdo de las fotos. Si en tu trabajo te dan libre el 10/11 para poder descansar, yo me casaría el 09/11, así podes descansar bien, relajarte y últimar lo que quede para su fiesta



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración