Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Novata Septiembre 2027 Buenos Aires

Despedida de soltera

Daiana, el 1 de Marzo de 2022 a las 11:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola como están estoy buscando info o detalles para organizar una despedida de soltera.. porfa

11 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 2 de Marzo de 2022 a las 17:24
  • D
    Novia Novata Septiembre 2027 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lugares y ideas
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , que tipo de info buscabas ? lugares ideas ?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder ayudarte con ideas!Smiley winking

    Me sumo a las chicas con estos post relacionados con el tema: 6 Ideas muy divertidas para tu despedida de solter@

    Despedida de soltera de día: el mejor plan para las novias...

    ¿Cómo vienen con la planificación?

    Besos

    • Responder
  • Dolo
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás en caba, KRONOPIOS es un bar que es prácticamente todo para despedidas(hay algún que otro cumpleaños tmb), pero está buenísimo porque todos están en la misma sintonía! Vas a cenar y despues tenes karaoke, show y baile. Es EL lugar para mi para despedidas!


    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana vos sos la agasajada? Estás queriendo preparar una despedida de soltera para otra persona?
    Pensaron en hacerla mixta o por separado? Cuantas personas serán? Qué tenes ganas, algo íntimo o algo extrovertido?
    Cómo dicen las chicas hay muchas cosas para hacer, quizás si nos decís un poco más podremos ayudarte más. Aún no me estoy dedicando a eso, pero seguro haga un grupo de whatsap y designe algunas como “coordinadoras” y a ellas les diré que si y que no. Seguro la hagamos por separado también. Hace un tiempo organicé una y el party bus fue increíble. Si sos de CABA ir a ver la obra de teatro SEX es muy interesante. En otra despedida contraté una sexóloga que nos dio una charla de juegos y cosas de pareja muy divertido. También había contratado una empresa (ahora no recuerdo nombre) que me mandaron póster, juegos, y cosas de deco personalizadas.
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,que tipo de despedida te gustaría?
    Te cuento lo q estoy.. haciendo yo
    Arme un grupo de WhatsApp y dije q es lo q me gustaría y lo q no,después me fui de ese grupo y ahora me lo están organizando de sorpresa
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2027 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss 💖
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dai!! en pinterest o en varios posts de aca hay miles de ideas, desde dias de spa, alquilar una quinta con pileta o salir a bar/boliche a festejar. Hay cotillon, carteleria, lo que te imagines

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Según lo que les guste, puede ser un dia de pileta, una tarde de spa. O a la noche salir a bailar. O organizar juegos de tragos. En pinterest hay un montón de ideas de juegos para organizar y deco que pueden preparar ustedes
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2027 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno si si muchas gracias
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hay muchísimas cosas que pueden hacer para una despedida. Juegos caseros, party bus, disfraces, etc.
    En la mía mis amigas contrataron a una chica que hacer tupper sex y además organizo unos juegos muy divertidos. La pasamos genial.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración