Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Despedida de soltera, alternativas para todos los gustos

Natalia, el 30 de Enero de 2018 a las 14:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Hola comu!

Antes del GD, sabemos que en general nuestras amistades piden otro tipo de festejo: la famosa despedida de solter@s, que organizan ellos mismos. Esta puede ser por separado para el novio y la novia, cada cual con sus amigos, o conjunta, para los dos juntos con todos sus amigos.

En general, la idea de despedida de solter@ va ligada a noche loca, fiesta salvaje ... hay varias peliculas que nos muestran el durante y el despues de la despedida!

The_346689_2535910.gif

Para los que le gusta la noche y la fiesta, es un dia para festejar a lo grande con sus amigos y olvidarse un rato de la organizacion del casamiento. Pero no a todos nos gusta que nos paseen con poca ropa o participar de un baile con un/a stripper.

En mi caso particular, yo queria salir con mis amigas a la noche, bailar y divertirnos, pero aclare con tiempo que si me iban a dejar en paños menores o llevarme a algun lugar estilo "Golden", yo no participaba o me retiraba del evento. Porque la idea es pasar un momento agradable, divertido y distendido, no sufrir o sentirse incomodo.

Asi que en mis dos despedidas salimos a comer, bailar, mis amigas organizaron juegos, me disfrazaron pero con tranquilidad y no contrataron a ningun muchacho que se desvistiera. Y la pasamos genial!!!

Despedida de soltera, alternativas para todos los gustos 1

brindisDespedida de soltera, alternativas para todos los gustos 2fin de fiestaDespedida de soltera, alternativas para todos los gustos 3

Pero ... tambien hay mas opciones para quien quiera festejar o compartir un dia distinto con sus amistades. Hasta pueden incluir a su mama, su abuela, hijos de amigas. Lo mas importante es que se adecue a sus gustos y que la pasen bien. Para que innovar a tan poco tiempo del casamiento? Recuerden, los que mandan son los novios!

Bridal shower

Una alternativa muy de moda es el bridal shower, una reunion de amigas y si se quiere tambien, parientes cercanos, que agasajan a la novia con una reunion tranquila, como una merienda o un brunch, en casa de una amiga o en algun cafe con jardin, que generalmente incluye detalles en la decoracion para la homenajeada, puede ser algun cotillon, y donde se le obsequian regalitos para ella o para su hogar. Puede incluir juegos de preguntas y respuestas, o similar para entretener a la novia tambien. Una opcion tranquila para aquellas novias que no son muy amigas de la noche.

123_Kaylene-Backyard-DIY-Bridal-Shower-P

wedding-photo-prop-bridal-shower-photo-p

Aqui unos debates del tema

bridal shower mi despedida de soltera

bridal shower mi te de soltera

Para ellos, groom shower

Para aquellos novios que quisieran una despedida diferente, ya que no todo es joda y strippers, existe la version masculina del bridal shower, donde los amigos organizan un asadito y le regalan al novio todas esas cosas que le gustan, desde complementos para el deporte que practica, utilitarios para el quincho, juegos para la play ... Puede ser una reunion en el quincho de un amigo, en un club, participar de un evento deportivo, un juego de poker, son muchas las variantes.

Mi marido tuvo la suya en Chile, ya que es de alla y sus amigos de toda la vida viven del otro lado de la cordillera. Por empezar, la inversion mayor fue regalarle el pasaje, asi que despues tuvieron una noche de festejos que incluyo asado en la casa de uno de ellos, un vuelta por la zona de bares de la ciudad y termino la noche jugando a la play con el mejor amigo. Y volvio feliz del viaje.

Uno de nuestros novios del foro habia tenido un dia de pesca, y estaba fascinado, para los que recuerdan a Tito y sus debates!

despedida 3 y 4

Dia de spa

Otra posibilidad es llevar a la novia a un dia de spa, para relajarse todas juntas. Hay varios hoteles o salones de belleza que ofrecen este servicio, toda novia se merece un dia de relax antes de la boda! Y tambien existe el servicio de spa movil, para armarlo en tu propia casa.

Despedida de soltera, alternativas para todos los gustos 4

Gastronomia

Para la amantes del buen comer, otra posibilidad es una salida gastronomica para probar sabores diferentes, un wine tour (tour de vinos), un beer tour (tour cervecero), coffee tour (tour cafetero), dependiendo de los gustos de la novia y siempre con la tematica casamentera.

Despedida de soltera, alternativas para todos los gustos 5

Deportiva

Para las novias que disfrutan del aire libre y el deporte, una alternativa es tener un dia o tarde deportiva. La despedida puede estar organizada en un club, puede ser una bicicleteada, un dia de pileta (dependiendo de la epoca del año).

images?q=tbn:ANd9GcRdLCU6ezg5GqyP4MM5DGV

Despedida de soltera, alternativas para todos los gustos 6

Viaje

Si los tiempos y la economia alcanzan, se puede organizar un viajecito, quizas algun destino cercano, por una o dos noches, y disfrutar todos juntos como en la epoca del viaje de egresados.

Despedida de soltera, alternativas para todos los gustos 7

Como por ejemplo Agus que tuvo su despedida en Carlos Paz

super despedida de soltera

Lo mas importante, es que ese momento antes del casamiento sea para pasarla bien con tus amigos. No se sientan mal por contarles que quisieran ustedes, es su dia, no lo olviden!

despedida de solteras para novias tranquilas

ideas despedida de soltera


Van a tener despedida? Algun/a amigo/a les conto algo? Y para los ya casados, tuvieron despedida? Como fue?

13 Respuestas

Última actividad por Romina, el 30 de Enero de 2018 a las 23:36
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea todavia Nati.. Tengo q hablar con mis amigas pero seguro organizan algo tranqui. Todavía tengo bastante tiempo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi, vos tenes idea de que va a pasar con tu despedida?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Cin, mostrale a tus amigas, por ahi se inspiran con alguna!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas... La tuya se nota q estuvo muy linda!!Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri, la pasamos re bien, y me ayudo a relajarme y reirme mucho antes del casamiento, una anda tan estresada que una noche distendida viene genial. Ojo, para quien le gusta la despedida con strippers, barbaro, pero tiene que habee otras alternativas también.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta perfecto Naty, ojala se de, por ahi si le tiras la idea te lo organizan ellas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Agus? Siempre hay alguna alternativa que se ajusta a loa gustos de loa novios. Cuando puse la de los viajes, me acorde de vos y de Carli, el de ella no no encontre, me acuerdo que unos amigos le habian regalado un fin de semana en unas cabañas.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati me encantó!!! Mucha variedad para distintos tipos de novia 💕
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bren, la idea es pasar un lindo momento, seguramente la vas a paaar barbaro!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate Nati, asi se termina con la idea de que la despedida de soltera es sinónimo de Golden!! Me gustó la que te hicieron 😙😙
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes las ideas! A mis amigas desde el principio dije que no quería nada alocado y les propuse el día de spa, que bueno que este entre las opciones. Si a esa altura todavía me da el presupuesto seguro hago esoSmiley smile
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo debate Naty ! La verdad que el viajecito nuestro a un hotel con spa fue lo mejor ! Algo tranqui y pasándola al máximo ! Esta bueno guardar unos pesos para eso ! Super recomendable! 🌸
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas opciones Naty!!! mis amigas me van a organizar la despedida pero obvio que con determinadas condiciones que voy a poner (parecidas a las tuyas) y luego voy a organizar un bridal shower para mis amigas y las mujeres de la familia (tanto la mía como de mi FM)...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración