Pasaron 2 despedidas más.
La primera con lo pibes de futbol, llegue tarde a jugar pq estaba complotado con mi cuñada para una despedida sorpresa para Carla, por ende fui chofer jajaja. Comimos un costillar, con porron (obvio) y nos reimos bastante, fue tranqui..
La segunda, la mas esperadaaaa 😢😢 salimos el sabado a las 3 para Pueblo Esther (otro pueblo cerca de domde vivo) y tipo 16.30 cruzamos a la isla. Pescamos, comimos, tomamos y jodimos un rato, pero como se venia flor de tormenton pedimos que nos fueran a buscar. Supuestamente a las 23 hs nos buscaban. La cuestion es que se hicieron la 1, se largo el tormenton, viento, lluvia, rayos y el loco recien ahi nos buscó jaaj llegamos al camping nos acomodamos abajo de un quincho abierto, prendimos el fuego e hicimos el asado. Se levanto mas viento, terminamos el asado y nos pusimos a comer. De la nada se largo peor y se corto la luz jajaj asi qie nos refugiamos domde pudimos hasta las 6.30 que freno y empezo a amanecer. Pescamos un rato mas y a las 12 nos pegamos la vuelta.
Ayer me dormi a las 14hs y me desperte hoy a las 7 fresco como una lechuga y re contento por el finde que pase!!
Les dejo algunas fotos!! 😁 de yapa una llevando a carla a su despedida jajaja
Pd: seguimos de paro con las pd...