Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Despedida de solteras para novias tranquilas

@daiana, el 1 de Julio de 2014 a las 11:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 26

Hola a todas!!!

¿Sos de las que no se sienten comoda con las clasicas despedidas de soltera alocadas? Yo tambien! si bien me gusta salir y tener alguna escusa para disfrazarme eso de tener un striper no es lo mio...

Las despedidas de solteras deben ser un lindo momento entre amigas para recordar, encontre algunas ideas que me gustaron mucho:

Exibir a la novia por las calles de la ciudad, esta idea me parecio ideal para salir con tus compañeras de trabajo en un after office para celebrar tu despedida, pueden ir a un barcito tranquilo a brindar y sacarse algunas fotos.

despedida de soltera

despedida de soltera

Disfraces para la ocación! no necesariamente debe tener mucho produccion, por ej hay pin, bandas, sombreos, vinchas, siempre la novia debe tener algo que la destaque.

despedida de soltera

despedida de soltera

Algo para comer y tomar... ¡Me encantaron estos detalles!

despedida de soltera

despedida de soltera

La ambientacion, un aspecto que suma mucho si la fiesta se celebrara en un particular. A mi me encanto esta pared con fotos.

despedida de soltera

¿Una torta? por que no? alguna torta graciosa no viene nada mal para pasar un momento divertido con tus amigas...

despedida de soltera

Un photobooth para tu despedida, no es necesario que sea muy elaborado.

despedida de soltera

Regalo para la novia. ¿Que te parece este cuadrito firmado por todas tus amigas? Se puede dejar un espacio para poner una foto de la despedida Smiley smile

despedida de soltera

Un tema a tener en cuenta es que si bien las amigas son las que suelen organizar es mejor dejarle esa tarea a tu mejor amiga, ella sabra que cosas te gustan y que cosas no...

Una buena idea es pasarle los datos de tus amigas a la organizadora y no olvidar definir un presupuesto, me ha pasado participar de una despedida donde el presupuesto fue mayor al que esperaba y si bien en ese momento yo lo podia pagar habia una chica que se evidenciaba que no, casi le agarra un infarto cuando se entero y es que nunca lo definimos.

¿Les gustaria tener algo asi en su despedida?

26 Respuestas

Última actividad por Naty, el 18 de Mayo de 2018 a las 21:02
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ideas, creo que mis amigas van a hacer algo mas alocado, sin llegar al stripper que la verdad no me gusta ni un poco

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé estas ideas... lástima q mis amigas desquiciadas no renuncia n al striper ni en pedo ...sufro
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas!! me encantaron

    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial Dai! Con una sola palabra resumiste todo! Eso es tener poder de síntesis Smiley winking
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja la verdad no encontre otro sinonimo!!!! soy terrible para los nombres, la otra era "Despedida de solteras para novias que nos les gusta las fiestas zarpadas" Smiley xd

    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj me mata el término novias tranquilas Smiley smile

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Stefi es así sólo yo les propuse cosas que no quiero je, pero lo que estoy intentando que se junte mis diversos grupos de amigas que tengo..

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tal cual!, yo el otro dia que invite oficialmente a mis cuñadas, una me dice puedo llevar el cotillon??, yo le dije nose vos arregla con ellas ja ja, pero o sea no va ser fiesta lujuriosa ajajajajajajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy una novia tranquila y definitivamente no me gustan las despedidas de soltera. Tuve ocho en total y fui a una sola. Fue suficiente para no seguir yendo. No se q va a pasar con la mia porque mis amigas son muuuy locas y no les importa nada. Espero que si me organizan algo sea acorde a mis gustos asi no paso un mal momento. Me da un miedo...!!
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto glam!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tirales algunas ideas y despues veran que hacen, esta bueno que te sorprendan Smiley laugh

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fanny yo creo que aunque la despedida la organicen las amigas, tiene que estar pensada para la novia, así que nada mejor que les tires algunos "prohibidos" para que piensen cosas con las que vos la pasarías bien Smiley winking

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buenísimo lindas ideas, yo también soy de fiestas tranqui. Lo voy a proponer....
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea!!! Yo soy una novia tranquila, y ya dije mis NO, ajajajajajajajja... Asi que veremos con que me encuentro...

    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea... tambien pasar la info a mis amigas

    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien! le voy a pasar algunas fotos y que ellas me soprendan, esta bueno que tengan una referencia Smiley winking

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La torta es mortal!!! jajaja mori de risa cuando la vi, tambien vi otra de un muñequeco tipo kent bailando jajaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindas ideas! Yo voto por este tipo de despedidas, siempre se puede pasarla bien sin necesidad de hacer cosas fuera de control. Me encanta! Smiley smile

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto ! es algo asi lo que quiero....voy a pasar la info a mis amigas jejeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron estas cositas! El Photho booth y la torta, Buenisimos.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien! a una amiga le pusimos una corona con plumas para su despedida, y nosotras estabamos con vinchas de conejita jejeje

    Lo que me olvide de mencionar es que hay cuponeras del tipo "vale por un masaje", "vale por un desayuno en la cama", etc... para los novios, una de las chicas le compro una de esas.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo las mato!!! igualmente mis amigas me tienen un poco de miedo, no croe que lleguen a ese extremo Smiley smile

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de la banda tipo princesa! Hermosa desfilar así por todos lados!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!
    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Dai! Es cierto, yo tampoco me sentiria comoda desfilando en tanga por la calle jaja! Algo tranqui y divertido para recordar con tus amigas, pero distinto a lo que hacemos siempre que nos juntamosSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración