Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires

detalles ♡

Barby, el 4 de Enero de 2021 a las 13:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

detalles ♡ 1
Hola Comu... Como estan?
Nos casamos en un salón al aire libre y hacemos la ceremonia ahí mismo y se me ocurrió hacer esto del arroz, algo dinamico para que la gente haga hasta la llegada de los novios , Que les parece la idea? El tema es que no se que poner para que se "sirvan" el arroz para luega tirarnoslo... En la foto se ve unas latitas del mismo materiar que la principal pero como nuestro presupuesto es limitado, tenia pensado hacer algo economico o reciclado...Pensé quen hacer bolsitas de diario, pero no se sí va a quedar muy lindo... HELP! tiene alguna idea? Gracias ♡

12 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 5 de Enero de 2021 a las 12:35
  • Rocio
    Novia Curiosa Enero 2021 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo puse confetti en estas bolsitas que arme. Quiza la idea te pueda servir, fue super economico! Las blondas me salieron las 100 $95 y los sobres no recuerdo porque los compre con varias cosas mas pero no son caros.

    detalles ♡ 2

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella! ¿cómo andás? Me parece genial la idea, a demás el lugar se presta muchísimo para que sea autoservicio.

    Yo también pensé en conitos, son fáciles y quedan muy lindos:

    Bolsitas o conos de arroz para los novios

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bartoty cómo estamos?
    Amé la idea ❤️, es hermosa y súper origal, todos se van a copar con la idea.

    Al igual que las chicas pienso que lo mejor sería conitos de papel, puede ser cualquiera y hasta diario y van a quédar hermosos.
    Se me ocurre como idea para que lo sirvan algo como "prepara tu cono de arroz y lanza al grito de "vivan los novios" " 💕
    Espero que te sirva, te mando mucho amor ❤️ y contanos después porque te decidís 😉
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podes hacer conos de papel o cartulina, bolsas de papel, usar bolsitas de regalos, bolsas de tela, frascos, hay varias opciones. Te dejo fotos inspiradorasdetalles ♡ 3

    detalles ♡ 4

    detalles ♡ 5

    detalles ♡ 6

    detalles ♡ 7
    Suerte☺
    • Responder
  • Alana Espinoza
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Alana Espinoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy a hacer conos de papel, pero van a tener florcitas adentro, queda lindo y delicado
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bartoty!

    Podés armar conitos de papel (con cualquier papel madera, blondas, cartulina roja coarrugada, y también hasta con goma Eva roja brillantada) los ubicas con el arroz adentro, así los invitados agarran los conos directamente listos para usar.

    Podes ubicarlos en una canastita, cajonito de fibro fácil pintado, cajonito verdulero pintado, en una bandeja, etc..

    • Responder
  • Ailen
    Novia Novata Abril 2021 Chaco
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola donde es el salón que te habilita?
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí que proponían los conos de papel, me parecen geniales! Y se pueden hacer de papel madera y adornarlos con papel calado!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahhh no nooo moriii de amor
    Y automáticamente cdo dijiste algo económico se me vino a la cabeza latas de conservas que si le pones un hilo tipo rustico con una flor, un cartel con sus nombres y listooo que se sirvan y que se lo queden de souvenirs y obvio que es multiuso,lapicero, colero, floreroo y bla bla bla
    Que me contas???
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como estas? Ahora se usan mucho los conos de papel, es una opción muy linda y económica.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bartoty!

    Podés armar conitos de papel madera para que se sirvan o dejar preparadas bolsitas de tela que luego puedan llevarse de souvenir.

    Exitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración