Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Día de la Madre: Regalos para mamá en el GD

Naty, el 20 de Octubre de 2019 a las 10:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Muchas de las veces MAMÁ está a la par de la organización del GD!

En mi caso lo más importante, me acompañó a la elección y prueba del vestido, me regaló el vestido del civil, nos ofreció su casa (junto a mi papá) para hacer el almuerzo post-civil y tambien para que yo me cambie. Nos armó los kit anti-resaca y los souvenires, dejó que su casa sea depósito de cajas y bolsas (que aun a 7 meses siguen ahí) y me dio el "algo prestado" para el GD, dice la tradición que el "algo prestado" debe ser de una mujer que admires, asi que cuando me ofreció su cintillo de boda no lo dude!!! la admiro como mujer y admiro el amor con el que lleva su matrimonio hace casi 36 años!!!!

Mi regalo fue darle el ramo del civil ♥

Acá les dejo algunas ideas

Regalarle el ramoDía de la Madre: Regalos para mamá en el GD 1Un álbum de momentos compartidos juntasDía de la Madre: Regalos para mamá en el GD 2La bata de "la madre de la novia"Día de la Madre: Regalos para mamá en el GD 3Una carta, también puede ser una poesia, una canción (pueden darselo en privado o hacerlo en la fiesta)Día de la Madre: Regalos para mamá en el GD 4Una joya grabadaDía de la Madre: Regalos para mamá en el GD 5Una escapadita antes del GDDía de la Madre: Regalos para mamá en el GD 6

Regalarle post boda una foto impresaDía de la Madre: Regalos para mamá en el GD 7



Ustedes???

.

.

.

>>> Día de la Madre: Fotos con mamá


>>> Día de la Madre: Fotos de novia mamá con hijos


>>>Día de la Madre: Homenaje a las madres ausentes

7 Respuestas

Última actividad por Analía, el 22 de Octubre de 2019 a las 10:56
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una genia tu mami 💕 sí, la tradición es pedir prestado a una mujer con un matrimonio feliz para que te pase la buena suerte. Que hermoso llevar el cintillo de tu mamá 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea del ramo y la del álbum, no se me había ocurrido ☺️
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el brindis yo dediqué unas palabras muy emotivas a mi mamá y le regalamos una estatua de bronce de una pareja que baila el tango y un abanico de tango. Porque nosotros bailamos tango esa noche.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos datalles paara tener en cuenta! Que lindos!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas inspiraciones!!le voy a regalar una foto de nuestra boda ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin Pensarlo... El mejor regalo será unas fotos impresa en un lindo portaretratos
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mamá así que no voy a compartir ninguno de estos momentos pero mi suegra siempre está y actúa como tal al igual que mi madrina. A mié suegra le regalaré las invitaciones impresas (las hicimos en formato digital) y alguna fotos enmarcadas. Aún estoy pensado que haré con mi madrina y tía que también siempre lo de todo por mí. La vida donde te quita de un lado te da del otro 💗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración