Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza

Doble entrada - ideas?

Laura, el 11 de Mayo de 2023 a las 13:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Hola comu,

Despues de la iglesia y unas fotos rapidas, vamos a llegar durante la recepción que es afuera - ahi seria nuestra primera entrada. Dependiendo de que tan oscuro sea, poner chispas. Después de eso la idea es que todos entren al salon y ahi tengamos nuestra segunda entrada. Mi FM no es muy fan de hacer un baile especial asique esa idea descartada. Pero si nos gustaria que una vez que entramos haya una sesion de baile.

Que piensan? Como hacer ambas entradas diferentes? Otras ideas?

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Mayo de 2023 a las 12:35
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria x dos entradas distintas. Una romantica capaz para la recepcion y otra movida para lanzar la tanda de baile y dar comienzo a la fiesta
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy gracias a todas!!! Voy a ver si podemos organizar un baile divertido con mas gente en la entrada al salón así mi novio se anima jaja

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Nosotros vamos a hacer lo mismo, dos entradas. La primera en el parque de la recepción con bengalas frías y una canción más divertida y después al salón ya con un cambio de vestido, una música más romántica y un truco de baile!
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lauu nosotros la entrada al salón es con un video y antes de que termine entramos nosotros cantando y bailando es bien arriba, después arranca una canción movida (aun no sabemos cual) para bailar un ratito después de la recepción y así se baja la comida antes de la cena jaja. Se me ocurre que pueden hacer eso o sino con una canción movida y un dj que hable y diga a la gente que ingresan ustedes, seguro todos se prenden
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura linda Smiley heart

    Me encanta la idea de la segunda entrada, la del salón, con algo mucho más movido. Aunque no vayan a hacer el primer baile, si pueden animar a los invitados con una canción poderosa que los haga bailar y pedirle a las damas, cabelleros o invitados de tu confianza, que inciten al baile, así todos mueven el esqueleto, ¿qué te parece? Smiley love

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lau!
    Nosotros tenemos lo mismo, para entrar a la recepción vamos a usar a Sky full of stars, de Coldplay. Queríamos fuego frío, pero como entramos en un auto antiguo, el iluminador/dj nos dijo que mejor en otro momento, tipo el vals, para que no compita en protagonismo con el auto.
    Para entrar al salón queremos una bien arriba porque además el salón le regala una botella de champagne a la mesa más quilombera en nuestra entrada. Hasta ahora es tan enamorados, de Montaner remixada por Fabián Fattorini. Nosotros la tanda la ponemos después de la cena y la coreo va a ser después del vals una lenta, pero si quieren con su entrada ya meter baile, pueden hasta entrar bailando y ya unir a la gente.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros al reves. Pensamos entrar a la recepcion con bengalas de colores bien arriba. Luego al salon poner algo mas tranqui, pasan nuestro video,ponemos el vals y una tanda de baile. Ya que les damos respiro de tanta comida jaja.

    Yo bailare coreo con mis damas,mi novio cero baile jaja

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb queria hacer una entrada tranqui a la recepción y otra más power al salón jaja La tranqui podría ser con nuestra canción y la movida pensé en hacer nuestro primer baile, arrancar una tanda de baile, hacer una coreo divertida pero mi novio no quiere mucho jaja 🤷‍♀️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos!! Como están??
    En nuestro caso, pensamos hacer la entrada al salón con una canción mucho más movida, de los reyes del cuarteto, como para que la gente se pare a bailar directamente, aprovechando para bajar la comida de la recepción antes de la cena en sí. Besos 💋
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración