Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Dónde colgar el vestido de novia?

Stefi, el 22 de Julio de 2013 a las 10:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Para las chicas que ya compraron su vestido recordarán un consejo que les dio la vendedora: "colgalo en un lugar alto para que solito vaya tomando su forma, perdiendo arrugas y quedando increíble para el momento en el que te lo pongas"

Si no les habían dado el tip ahora ya lo saben. Suele estar guardado en una caja o en su portatraje pero un día antes deben colgarlo y dejarlo suelto para que la tela recupere su forma, caída y naturalidad.

Ya pensaste en qué sitio de donde te vas a preparar, lo vas a colgar??

16 Respuestas

Última actividad por Carla Belén, el 2 de Agosto de 2013 a las 23:43
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero hacer una percha original, alguna me da una idea??

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco encuentro lo de las perchas, cómo lo busco???

• Responder
  • Flore
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe
    Flore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde me voy a preparar aun no lo se... pero pregunto... donde estan las perchas personalizadas que no las encuentro y me encanto la idea!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"AMOR", una palabra tan chiquita y tan fuerte

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo todavia no la hago!! ajajajaja , me estas haciendo sentir mal stefy jajajajaja, me faltan muchas cosas !!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bueno Maru!! Yo si mi mamá seguiría en mi casa de toda la vida lo colgaría también en su vestidor, era típico que cuando había fiesta o algo nos ibamos las 4 con mis hermanas y mi mamá a cambiarnos a su habitación, con el baño grande, los espejos por todas partes!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial tu dato Gaby! Tu percha qué palabra va a tener?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa foto es hermosa! La pusimos en otro debate, me parece romántia, es como que se ve el pasillo atrás, muy melancólica! Ya hiciste la percha?? Smiley tongue

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pense en el mismo lugar!! para mis quince fue donde tabien colgue mi vestido de 15

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre lo imagine en el vestidor de la habitacion de mis viejos, ese fue siempre el lugar donde nos hemos preparado las mujeres para un acontecimiento importante

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el vapor sirve mucho. Yo me compre la plancha a vapor para poder llevarla al hotel donde me voy a cambiar porque se que voy a estar a las corridas ese dia, ya que me caso al medio dia por civil y de ahi me voy volando al hotel a prepararme porque a la noche es la ceremonia! El vestido pobre va a ir de un lado a otro jajajja

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tip lo tengo bien visto desde chica porque veia a mi tia (que tb hara mi vestido) desde chiquita haciendo vestidos de princesa, bordados, languidos, de todo, Y siempre los colgaba, quiza en el mismo placard, en las puertas de arriba! Venian las chicas y se cambiaban ahi.

Yo me cambiare seguro en tigre, asi que ira para alla medio doblado en dos en los asientos del auto y lo colgare apenas llegue en mi habitacion que dicho sea de paso ya no es mi habitacion sino la del casorio jajaja, no podemos ni entrar de cosas!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pendiente hacer la percha para el vestido. Lo voy a colgar en la que era mi habitacion en la casa de mi mamá (que por ahora esta intacta), ahi es donde me voy a cambiar.

DATO, el vapor es bueno para sacar arrugas, lo pueden meter en el baño mientras toman una ducha y el vapor ayuda a plancharlo Smiley winking (siempre colgado en altura)

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo quiero una percha también, que diga "NOVIA" y quiero la foto con el vestido colgado, me encantaria en un árbol pero veremos...ambos

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siii ! quiero colgarlo enuna percha personalizada que la vi obviamente aca en la comunidad! Y quiero la foto del vestido colgada en el pasillo del hotel!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no sabia porque se los colgaba asi, nunca preste atencion a este tip,pero escierto que siempre he vistoque los vestidos estan colgados asi. Calculo que como mi vestido me lo hace mi amiga, ella sabe bien como tratarlo, pero lo colgaria cerca mio, una vez que lo tenga no quiero dejar a mi soñado vestido!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración