Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Donde harían su sesión preboda?

Estefania, el 9 de Julio de 2021 a las 22:01

Publicado en el Foro antes del casamiento 39

Hola comu Hoy les traigo lo que va a ser mi primer encuesta, y como buena fotógrafa que soy va a ser de su sesión preboda. Se que algunas no la van a hacer por costos o porque no la consideran esencial. A mi me encantan Así que les pregunto... dónde la harían? (Si se les ocurre otro...

Hola comu Smiley heart

Hoy les traigo lo que va a ser mi primer encuesta, y como buena fotógrafa que soy va a ser de su sesión preboda.

Se que algunas no la van a hacer por costos o porque no la consideran esencial. A mi me encantan Smiley heart

Así que les pregunto... dónde la harían?

(Si se les ocurre otro lugar pueden mencionarlo con una fotito de ejemplo)

39 Respuestas

  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hice en un parque tipo bosque y quedaron hermosas Smiley love

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefi!! No tendremos sesión pre boda, pero de las opciones me quedaría con montañas, ya que soy de cba y tengo las sierras a un paso. Me gustaría una sesión espontánea y relajada!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi!
    Nosotros estamos entre hacerlo en un lugar urbano y después bajar hasta el río, o sino en algún lugar más campestre. Aún no lo decidimos 100%. La sesión Post Boda será en la montaña sin duda!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefi. Yo estoy entre Playa o la estación de tren del pueblo donde vive mi papá. Me gusta xq está lleno de árboles y es algo significativo para mi. Yo no estoy muy segura de quererlo pero FM si, así que sale sesión jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos ejemplos!!!! Hermosos lugares! Ayer reservamos el servicio de fotografía y vídeo! Creíamos que íbamos a usar la sesión pre boda pero al final no lo contratamos porque no le veíamos la utilidad y tenemos ya muchas fotos lindas por suerte! Usaremos ese tiempo previo con los fotógrafos para grabar algún vídeo copado para pasar durante la fiesta (aún estamos pensando qué podemos crear!) Pero creo que playa o montaña sería hermoso para realizar esa sesión 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi ! Tampoco está en mis planes, ni a mi novio ni a mi nos copa la idea de posar para la sesión pre boda, ni nada de todo lo previo a la ceremonia, somos del team que consideramos innecesario ese book o ese pack, preferimos tener fotos de la fiesta y no de nosotros solos que en 14 años de noviazgo tenemos un montón, elegimos tener una mini sesión de post ceremonia en la quinta donde festejamos, ya que queremos tener 6 fotos en la ora dorada vestidos de boda, si hiciéramos una sesión pre boda seguro que combinaríamos playa y campo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefi ! No esta en mis planes, sea por dinero y ademas a mi pareja no le gusta mucho jajaja , pero sin dudas elegiria bosque o playa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración