Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virginia
Novia Adicta Abril 2021 Córdoba

Dudas sobre si hacer o no Video!

Virginia, el 4 de Marzo de 2020 a las 18:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Hola chicas! les hago una consulta, estamos en la duda de si hacer o no video del casamiento...en realidad estamos entre hacer preboda vs video, obviamente con la diferencia de precio que eso trae...y si hacemos preboda nos da la libertad de por ejemplo contratar alguien que cante en la iglesia...pero si hacemos video, sería sólo eso.

Algunas novias amigas me han dicho que se arrepienten de no haber hecho video, pero otras me dicen que lo han visto 1 sola vez y nunca mas, que les dio lo mismo....y nose qué haceeeer!!

desde ya, gracias por sus consejos!!

11 Respuestas

Última actividad por Mélody, el 5 de Marzo de 2020 a las 21:42
  • Mélody
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Mélody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por mi parte te recomiendo que video SÍ !!!
    Cuando pasen los años no te habrás arrepentido de haber incluido video, porque lo mirarán y volver a vivir todo lo del gran día ♥️
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir!! En nuestro caso, decidimos incluir foto y video, ya que el fotógrafo se destaca por captar los momentos más emocionantes y la verdad nos gustaría tenerlo plasmado en un video. Más allá de cuántas veces lo veamos nosotros, para que sea un recuerdo también para nuestros amigos, que se vean de afuera cómo lo vivieron con nosotros 😊
    Es entendible que es todo un presupuesto, pero mi opinión es que no te vas a arrepentir que te quede un recuerdo de los mejores momentos. Una cosa es revivirlo en la mente y otra cuando podés ver lo que realmente fue.
    De todas formas, tienen que elegir lo que más tengan ganas y los deje satisfechos!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir como estás? Yo tenía la misma duda, si hacer o no fotos de pre boda y al final decidimos que no porque a nosotros no nos gustan mucho y somos más clásicos. Con respecto al vídeo te cuento lo que vamos a hacer nosotros, yo quería un drone, nosotros nos casamos en una quinta con un parquizado hermoso y planeamos hacer el civil ahí mismo entonces mí idea del drone era como para que se viera toda la gente en ese momento captando el salón iluminado, cuando lo hablé con el videografo me comentó de que podríamos hacer además unas tomas desde abajo como para captar los rostros de la gente junto con el drone, y la idea para mí fue fabulosa; de esta manera el capta como lo más importante (la entrada al salón nuestra, parte del civil y el salón desde las alturas) nos hace un vídeo de algo de dos minutos re compacto dónde te ahorras la gente en las mesas que por ahí aburre un poco o la gente bailando y te queda algo hermoso, y lo más importante es que es económico a nosotros solo nos cuesta 6.000, si bien es algo mínimo lo que dura, encaja con lo que queríamos. Espero que te sirva ♥️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir, como estas? Nosotros decidimos no hacer vídeo, nos parece una locura de plata para algo, como dicen las chicas que dura 20 minutos!!! Tengo una amiga que se caso y me dijo, "yo lo vi una solo ves y con suerte" algo así me paso a mi con el vídeo de los 15, una vez y nunca mas y francamente soy mas de las fotos que los vídeos, antes no existía hacer vídeo y todas sobrevivieron jaja Besitos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir!

    El dilema que planteás sujeto al presupuesto y valorar una opción sobre la otra es muy personal como las experiencias que te pueden compartir las novias.

    Yo acá te paso este post que podés tener en cuenta:

    ¿Es importante hacer video del casamiento? ¡ACÁ TE CUENTO!

    ¿Te pasaste por los proveedores con promociones?

    Promociones Video casamientos Córdoba

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    Besos


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir, para mi, hay que intentar hacer lo más que se pueda en Foto y Video porque es el recuerdo más "vivo" y "fiel" de ese día. Los videos de hoy por hoy no duran más de 20 mins y son super divertidos. Éxitos?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Abril 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo chicas gracias por sus opiniones y consejos..ya veremos lo que haremos, creo que igual no llegamos al presupuesto de vídeo porque se nos va mucho ya..todavía tenemos bastante para pagar, pero ya veremos si a último momento los cálculos nos dan..tampoco para quedar excesivamente en rojo después del casamiento! Tenemos que pagar el terreno de la casa aún 🤦 ...igual gracias! Ya les avisaré qué decidimos finalmente
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos full full el pack de fotos, pero no llegamos al video, no creo que lleguemos para incluirlo de ultimo momento pero me gustaria tenerlo, una foto capta el momento, un video todo un momento, todo un gesto, pero como dicen las chicas, es re personal
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros por cuestiones de presupuesto buscamos un buen fotógrafo pero contratando lo mas básico solo fotos , porque muchos nos dijeron que el video lo ven una vez y ya esta! y con ese dinero lo.podemos ocupar en otros detalles
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! Nosotros estuvimos a punto de NO hacer video, nos arrepentimos y terminamos contratando el servicio. Elegimos el pack más tranqui: un vídeo de menos de una hora de la fiesta, un clip cortito con el resumen de la fiesta como para las redes, un clip del civil de unos 4 minutos para pasar durante la fiesta y un video con fotos nuestras antes de nuestra entrada. La verdad no nos arrepentimos de haberlo contratado pero es algo súper personal. ¿Ya te contactaste con algún proveedor? Te recomiendo que primero te pongas en habla con algunos de la comu o algún recomendado para pedir presupuesto y ver qué les incluye y después definen.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir nosotros hicimos foto y video y no me arrepiento. Hay cosas que en foto no se capta. Y más allá que no lo veas todos los días es lindo saber que lo tenes. Pero es muy personal y si el presupuesto ajusta y para uds no es esencial supriman!
    Tb hicimos preboda pq estaba incluido y la verdad que tb estuvo bueno y las usamos mucho para el GD y para tener fotos lindas digamos.
    No tienen algún conocido con buena cámara que se las haga? Total con buenos filtros quedan bien. Hay muchas chicas que lo hacen de modo casero para ahorrar...Te dejo este debate relacionado
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/es-importante-hacer-video-del-casamiento-aca-te-cuento--t187321
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración