Sieguiendo con las noticias de los compromisos que se dieron en la farándula argentina este finde, les muestro el casamiento de Martín Liberman y Ana Laura López.
Para los que no los conocen les cuento...
Él periodista deportivo ("el colorado" asi lo conocen en el medio) y ella es bailarina y se conocieron hace 5 años en El Bailando. En ese momento él estaba casado, pero las vueltas de la vida los terminaron encontrando y terminan dando el SI QUIERO ♥
Los novios celebraron su boda en el Tattesall, la cual contó con una ceremonia civil inicial, continuaron con un cocktail y luego pasaron a la fiesta. La misma tuvo la musicalización oficial de Tomy Muñoz.
Ráfaga y Maxi Trusso fueron los primeros en aparecer para iniciar el baile y Patricio Muzzio, el compañero de Liberman en "Juego Sagrado", por su parte presentó su show de imitaciones, quien tuvo muy buenas críticas por parte de los invitados.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Entre los famosos invitados estuvieron Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Fernando Burlando y Barby Franco, Mariano Iúdica y Romina Propato, Daniel Angelici, Gustavo López, Toti Pasman, Pablo Muney, Cristian Ritondo, Alina Moine, Ariel Pucheta, Juan Pablo Fioribello, Caruso Lombardi y Sergio Goycochea, entre otros.
invitados invitados invitados invitados invitados invitados invitados
El vestido de ella fue diseñado por Benito Fernández.
Él tuvo 2 cambios. En el primero llevó puesto un traje en total black con una camisa blanca que hacía juego con el color del vestido de la novia y, para la segunda parte prefirió una camisa oscura y un saco que rompiera con los esquemas clásicos.
Algunos detalles
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
El lugar me parece de ensueño, pero la verdad no me gustó su vestido ni su look
Uds que opinan?