Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Máster Enero 2019 Misiones

El casamiento Expectativa vs Realidad

Tamara, el 14 de Enero de 2020 a las 11:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Buenas buenas... buen martes para tod@s...

Como andan...??? Yo acá preparándome para las tan deseas vacaciones 2020 recordando que en unos días cumpliremos nuestro primer aniversario de casados y que para alegría nuestra pasaremos juntos de vacaciones... como una segunda luna de miel... o primera... ya que si recuerdan nos habíamos ido de luna de miel comunitaria con mis papas y unos tíos ajajaja


Bien! estando a casi un año me puse a pensar y recordar todo lo transitado en el proceso de organizar la boda, casi 2 años antes y por eso armo este debate de "Expectativa vs. Realidad" ¿Porque llamarlo así?

Creo que todas o al menos la mayoría siempre habremos mirado alguna historia de amor en donde seguramente siempre los protagonistas se casan jaja y vemos con que rapidez organizan y llevan a cabo una boda en cuestión de meses... mientras que una queda cual loca desquiciada tratando de hacer todo y no morir en el intento.

Julia-Roberts-Boda-74011.gif

Y es ahí de donde proviene el titulo del debate... ajaja las que ya estamos casadas sabrán darme o no la razón en cuestión. Es un debate que se me ocurrió después de ver el que propuso Nadia sobre que consejo daríamos con respecto al casamiento..

Las que aman hacer todo lo que se les ocurra o ven en Pinterest, tipo Georgi, Naty, Agus, Denise entre otras... sabemos lo que es pasar por la expectativa vs realidad de llevar acabo todas las manualidades...

Para muchas, puede ser un proceso en donde descubran sentimientos que no creían tener jaja, pasar de la alegría al llanto en cuestión de milésimas de segundo... La organización del casamiento chicas déjenme decirles que no es para cualquiera jajaj.

giphy.gif

Es ahí en donde nos damos cuenta de que no contamos con ninguna varita mágica para resolver todo en un mes y sobre todo en que podríamos hasta pensar en cancelarlo jaja... Tambien nos damos cuenta de con que personas contar y con quienes NO contar claramente...

Pero tranqui... que siempre después de la tormenta sale el sol

source.gif

Y el mejor consejos que les puedo dar es que DISFRUTEN simplemente eso...

De cada momento, porque de todos ellos se aprende.

Del tiempo, que es lo único que nunca vuelve, por eso no dejemos para ultimo momento cosas que quizás podemos ir sacándonos con anticipación de encima, sobre todo del tiempo en que se celebra la unión del matrimonio y de la fiesta porque se pasa volando,, en un abrir y cerrar de ojos.

Del amor de su pareja, recuerden que si bien es un proceso que transitan juntos, ellos los hombres no son tan obses como nosotras... y claramente el detalle de la florcita en tu tocado no les modifica la vida... aunque para nosotras sea el fin de los tiempos.

Así que me mis bellas aminovias... espero que todas las que estén transitando este hermoso camino, puedan disfrutar al máximo de esta experiencia que sin dudas es inolvidable y única...

Claramente todas las que estamos acá es porque siempre soñamos con casarnos y usar un vestido blanco y encontrar a nuestro príncipe azul..

cosas-por-agradecer-a-mi-novio-14.gif

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Enero de 2020 a las 07:31
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tami!

    Bella muchas gracias por este debate, realmente su experiencia y ya haber transitado este camino, es de gran ayuda e inspira a muchas novias.

    Y qué emoción que ya van a tener su aniversario...has pensado algo para las bodas de papel?


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mató en el novio, que ni se fija en el tocado... Y es así!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamiii, muchas gracias por compartir tu experiencia! La verdad es que casarse es hermoso pero la previa a ese casamiento es lo que trae una mezcla de sentimientos encontrados. Yo ayude a organizar el casamiento de mi mejor amiga, pero ahora que me caso puedo decir que nunca es lo mismo. Lo vivis diferente, el de uno es tan lindo pero tan estresante a la vez!! Por un lado xq uno tiene una idea, y a veces se confronta con una realidad ( casi siempre economica) que hace que las cosas se vayan complicando..o es una la que se complica?? Jajaja en fin, pero sí..yo estoy en la etapa de juntar plata xq estoy a 66 dias y todavia me faltan varias cosas por pagar. Y el tiempo q paso trabajando es tiempo q por ahi pierdo de pensar cosas y disfrutar un poco mas de esa organizacion, pero bueno, queda tiempo todavia y ojalá pueda bajar un cambio
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más quiero esa noche es disfrutar!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tami que buen debate!!! desde la experiencia siempre las casadas tratamos de transmitirles lo mismo, que disfruten mucho tb la etapa de organización, pq de verdad el tiempo se pasa volando. Y uno no se da cuenta hasta que no le pasa.

    Yo pase por todas las etapas que describis, es muy gratificante hacer cosas para el GD, pero tb se pasa por la frustracion la resignasion, etc. Pero nunca hay que perder el foco, el motivo por el cual se esta haciendo tanto lio jajajaja el amor de una pareja que desea pasar el resto de sus dias juntos. Eso es lo que nos tiene que mantener con los pies sobre la tierra!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debate Tami, a veces es tan estresante jajaja pero bueno, en mi caso, estoy con tiempo, así que trato de relejar y hacer de a poco.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración