Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires

El ramo de la novia 💐

July, el 26 de Enero de 2020 a las 18:46 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Hola chicas, está tarde me ha surgido una duda particular jajaja... El ramo de la novia... debe combinar con las flores de la decoración? Debe seguir la misma paleta de colores? O es independiente?🤔

Me gustaría saber sus opiniones. Las leo🤩


11 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 28 de Enero de 2020 a las 13:37
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! es a tu gusto, estuve averiguando y salen carisimos. Despues hable con la decoradora y ella los hace y elije flores cuando va a comprar lo demás, asique calculo que estara en la misma gama pero no necesariamente tiene que ser igual. Besos!

    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola July, es totalmente a tu gusto. Lo que si te paso la data es que si queres de la misma paleta de te lo puede hacer tu decoradora y seguro te ahorres unos $$... porque ellos ya compran las flores para decorar entonces no les varia mucho el $ para tomar un par para el ramo.

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    Esto depende mucho de ves, no tiene que ser 100% igual a la deco, pero sí mantener una armonía quizás.

    Te dejo esta guía para definir el ramo según estos factores:

    ¡5 Pasos para elegir el ramo de novia!

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos


    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, comparto lo que dice Iñaki: nunca nadie se va a dar cuenta! O alguna vez viste que alguien comentara que las flores de la novia no eran del mismo color que el centro de mesa? Ni en las bodas de famosos vi que comentaran algo así! Tranquii!

    Qué flores te gustaría usar y qué colores van a predominar en tu GD?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Lo ideal es que siga la misma paleta de colores que la decoración y el look nupcial, porque es todo un estilo en particular. Me parece que si eligen por ejemplo, el color rojo para toda la fiesta que uses zapatos y ramo rosita no tiene nada que ver 🤔 pero eso ya va en gustos. Como te digo, es lo ideal! pero no es obligación
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a combinar la gama de colores pero no van a ser las mismas flores, en mi ramo pienso poner flores más lindas 🤗
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente July! Yo sí lo combine con el bouttonier de mi marido. Y ponele el estilo pero use lo que me gustó a mí en verdad
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a elejir algo de mi gusto... No con la combinación de las flores de la decoración,
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Diciembre 2021 Capital Federal
    Iñaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí lo que te guste, nadie se va a dar cuenta si no combinan. Posta, nadie nunca.
    Una cosa es el salón vacío con la decoración y otra es cuando empieza a caer la gente vestida del color que le pintó, ahí la paleta de colores de la decoración pasa a segundo plano y si tu ramo no combina no creo que sea el comentario del día de tu casamiento, tranca.
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo voy a usar las mismas flores en la torta y en el ramo , las demás no. Igual hoy hay muchas combinaciones. Habla en alguna florería o busca por internet
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si.. va yo apunte por ese lado.. sino como que va a quedar colgado a mi criterio. Suert33
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración