Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires

Elecciones Presidenciales

Flor, el 12 de Enero de 2023 a las 13:39

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 46

¡Hola Chicas! Vengo en modo stress buscando calma 🤯 porque me acabo de enterar que, de haber balotaje cae domingo 19 de noviembre y yo me caso el sábado 18 de noche. Ya escribí al salón a ver qué sucede con tema horarios y expendio de alcohol y aún no me respondieron. Lo peor es que no lo sabré...
¡Hola Chicas! Vengo en modo stress buscando calma 🤯 porque me acabo de enterar que, de haber balotaje cae domingo 19 de noviembre y yo me caso el sábado 18 de noche.
Ya escribí al salón a ver qué sucede con tema horarios y expendio de alcohol y aún no me respondieron. Lo peor es que no lo sabré hasta menos de un mes antes.
Busque la fecha pensando en esto y jamás pensé que un finde largo iban a poner elecciones y me quiero morirr. 😢¿Alguna sabe que pasa en estos casos?

46 Respuestas

  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola por lo que leí solo queda esperar a que este el calendario oficial, mientras tanto podes ir adelantando los souvenirs como tenias pensado, el cotillón, ir pensando en tus looks, ya tenes el vestido, zapatos ?

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff qué tema Flor.. paciencia y acá estamos para escucharte, consejos, lo que necesitesSmiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo una lista de las fechas que nos gustaría, en orden de prioridad y veré que el salón me pase sus disponibles y ahí ir consultando con todos.
    El tema es que las paso y las elecciones son esa fecha por ley "el cuarto domingo de octubre", por ej. El Ballotage tiene que ser dentro de los 30 días, por lo que tranquilamente podría ser el finde anterior y lo que está en los medios, algo no chequeado.
    Voy a tener que esperar si o si y a más tiempo menos fechas habrá si tengo que cambiar después. 😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhh, si, te entiendo completamente y yo estaría igual que vos. Lo que si te diría es que si pensas cambiarla, primero hables con todos los proveedores si se podría, antes de cambiarla en el salón, porque sino, por ahí uno no puede y es peor.. ya que esa época es altas en fiestas

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que vengo leyendo acá es depende el salón, en el mío me van a confirmar hoy pero ya me dijeron que han hecho fiestas pre elecciones.
    Pero soy tan obse que pienso en todo y siento que voy a enloquecer con todos los imprevistos que pueden surgir haciéndolo ese día.
    Que los que viajan (muchos no pasan los 500km) no quieran venir, que haya gente que le toque ser autoridad y no vaya o se vaya antes, que caiga una inspección y me caiga multa o me corten la fiesta. Siento que no lo voy a disfrutar si lo hago ese día y ya me estoy mentalizado en cambiarla. Necesito que hagan el anuncio oficial del calendario electoral y eso ocurrirá más adelante y me angustia más porque no puedo avanzar con ninguna otra contratación (quería cerrar la banda este mes y arrancar con souvenirs el que viene 😭) y pensar en coordinar fecha nueva con 4 proveedores me desespera.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!
    Teóricamente, no se puede vender alcohol y eso después de las 00.00. Pero, mi suegra se casó en las elecciones del 2019 y no pasó nada. Está bien, se casó en el quincho de Fate pero Sadaic y eso tuvo que pagarlo igual y nadie dijo nada

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está decidido que de ser esa fecha la segunda vuelta, cambio de fecha mi fkesta, el tema ahora es que la Cámara Electoral recién va a confirmar las fechas en marzo, todo lo que ya anda dando vuelta es de los medios. Así que tengo que esperar y eso me angustia y me estresa más. 😭
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor! Te entiendo el estrés😬

    Menos mal que dentro de todo te diste cuenta con margen de tiempo para pensar una solución llegado el caso.🤞

    Primero, coincido con Romi jajajaj

    Segundo, este post que te mandó Georgi te puede orientar para ver que negociación podes hacer con el salón previamente por ejemplo charlar desde ahora, llegado el caso que haya ballotage cómo lo organizamos y buscar una solución tanto para la fiesta por el expendio de bebidas como para los invitados en caso que tengan que votar en otra ciudad..Veda electoral para tu casamiento

    Estoy segura que van a poder armar un plan b y se lo podes comunicar con tiempo a tus invitados que van a saber entender...

    ¡Besos!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja absolutamente
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo que bajón, vas a tener que hacer campaña política vos para que vayan y voten a 1 solo 🤣
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que no pasa nada según el post, pero ¿y si inspeccionan? Ya con sadaic me estoy botoneando, ¿O no?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Georgi! Voy a chusmear ese posteo 👀
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno el post que compartio georgi, ojala te sirva y tengss pronto buenas noticias del salon
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Floor, no lo puedo creer! No pensé que se pudiera con finde largo, pero me acordé que las PASO muchas veces fueron el finde largo de agosto.

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/veda-electoral-para-tu-casamiento--t55718

    En este post habla del tema!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración