Bueno, Eze y yo nos conocimos en agosto de 2014 trabajando en un country. Él era vigilador y yo administrativa. Desde el primer día en que lo vi me encanto, el chico alto de seguridad. No sabía ni su nombre, pero me gustaba igual, jajaja.
Él estaba en pareja y tenían una beba. Con el tiempo fuimos hablando y me entere de varias cosas. Como que estaba en pareja por hacer las cosas bien porque la chica había quedado embarazada. Pero siempre llegaba mal al trabajo, y los compañeros comentaban que vivían peleando.
Nos fuimos conociendo de a poco y luego el me agrego al face con la excusa de jugar al “Preguntados” que en ese momento estaba de moda, jaja. Después me mando por el chat del juego un “te dejo mi número por si queres hablar” y yo le mande un whatsapp. Jajaja.
Nos vimos por primera vez fuera del trabajo el 26 de octubre de 2014. La pasamos genial, íbamos a tomar un helado que nunca me compro jaja, me acuerdo que ese día me lastime un talón y el me compro una curita y me la puse y cuando lo mire nos besamos.
Luego el 29 de Octubre fuimos a pasear por capital porque iban a tocar gratis “las pastillas del abuelo” pero al final se suspendió por la lluvia. Y ese día a la vuelta le dije que no quería seguir con esto porque no iba a terminar bien.
Fueron días difíciles, sin hablarnos ni mirarnos el siguiendo con su vida y yo con la mía. Luego nos empezamos a mensajear de nuevo, pero solo como amigos digamos.
Un domingo llego del trabajo y me manda un msj diciéndome si nos podemos ver. Le dije que sí, me di cuenta de que algo pasaba. Me cambié más rápido que nunca y fui a su encuentro.
¿Llegue y lo salude y me dice “Se término” le digo “Qué?” y me dice “Me separe, me fui de la casa” en ese momento no sabía si estar feliz o si sentirme la peor del mundo. Me dijo que no podía seguir viviendo con una persona con quien siempre había una pelea y que el amaba a su hija pero que no era feliz viviendo asi. Asi que se mudo con sus padres.
Y ahí empezó todo. El 2 de diciembre de 2014 nos pusimos de novios oficialmente.
El 12 de marzo de 2015 nos fuimos a vivir juntos. Y el 2 de Junio del mismo año nos comprometimos.
Y bueno, basicamente asi fue. jjajaja.
Primer foto juntos el 1 de enero de 2015Foto del 1 de mayo de este año
En mi cumpleaños 22, este año jaja 24 de junio.
Esta es de 1 de enero 2016
Foto del dia que nos comprometimos, 2 de junio 2015