Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Elizabeth & Ezequiel * Nuestra historia de amor.

Elizabeth Karina, el 4 de Octubre de 2017 a las 20:36 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

Bueno, Eze y yo nos conocimos en agosto de 2014 trabajando en un country. Él era vigilador y yo administrativa. Desde el primer día en que lo vi me encanto, el chico alto de seguridad. No sabía ni su nombre, pero me gustaba igual, jajaja.

Él estaba en pareja y tenían una beba. Con el tiempo fuimos hablando y me entere de varias cosas. Como que estaba en pareja por hacer las cosas bien porque la chica había quedado embarazada. Pero siempre llegaba mal al trabajo, y los compañeros comentaban que vivían peleando.

Nos fuimos conociendo de a poco y luego el me agrego al face con la excusa de jugar al “Preguntados” que en ese momento estaba de moda, jaja. Después me mando por el chat del juego un “te dejo mi número por si queres hablar” y yo le mande un whatsapp. Jajaja.

Nos vimos por primera vez fuera del trabajo el 26 de octubre de 2014. La pasamos genial, íbamos a tomar un helado que nunca me compro jaja, me acuerdo que ese día me lastime un talón y el me compro una curita y me la puse y cuando lo mire nos besamos.

Luego el 29 de Octubre fuimos a pasear por capital porque iban a tocar gratis “las pastillas del abuelo” pero al final se suspendió por la lluvia. Y ese día a la vuelta le dije que no quería seguir con esto porque no iba a terminar bien.

Fueron días difíciles, sin hablarnos ni mirarnos el siguiendo con su vida y yo con la mía. Luego nos empezamos a mensajear de nuevo, pero solo como amigos digamos.

Un domingo llego del trabajo y me manda un msj diciéndome si nos podemos ver. Le dije que sí, me di cuenta de que algo pasaba. Me cambié más rápido que nunca y fui a su encuentro.

¿Llegue y lo salude y me dice “Se término” le digo “Qué?” y me dice “Me separe, me fui de la casa” en ese momento no sabía si estar feliz o si sentirme la peor del mundo. Me dijo que no podía seguir viviendo con una persona con quien siempre había una pelea y que el amaba a su hija pero que no era feliz viviendo asi. Asi que se mudo con sus padres.

Y ahí empezó todo. El 2 de diciembre de 2014 nos pusimos de novios oficialmente.

El 12 de marzo de 2015 nos fuimos a vivir juntos. Y el 2 de Junio del mismo año nos comprometimos.

Y bueno, basicamente asi fue. jjajaja.

Primer foto juntos el 1 de enero de 2015Primer foto juntos el 1 de enero de 2015Foto del 1 de mayo de este añoFoto del 1 de mayo de este añoEn mi cumpleaños 22, este año jaja 24 de junio.En mi cumpleaños 22, este año jaja 24 de junio.Esta es de 1 de enero 2016Esta es de 1 de enero 2016Foto del dia que nos comprometimos, 2 de junio 2015Foto del dia que nos comprometimos, 2 de junio 2015

12 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 5 de Octubre de 2017 a las 14:23
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando hay amor, todo es posible!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto camino ! pero seguro valio la pena ! muy linda historia ! Smiley heart

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia!! Es increíble lo que hace el destino!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!!! tenía q ser... sólo había w esperar!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasx haber compartido tu gran historia d amor
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia!!!! Es increible como todo se va encaminando!!! Gracias por compartirla!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Hola linda, muchísimas gracias. Si total. El ama su a su hija, y siempre será así, pero también merecía ser feliz, y realmente lo es. Yo lo veo y lo es y eso me llena el alma porque se convirtió en una hermosa persona, necesitaba un buen amor.

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Geor, muchisimas gracias. Besos grandes. Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cari, es verdad, a veces cuando las relaciones no funcionan no sirve de nada seguir intentando xqe ambos salen lastimados. Todos merecemos ser felices con la persona correcta Muchas gracias, Besos.Smiley heart

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos el amor siempre triunfa.. y que bueno que se dio cuenta que hacer las cosas bien no significa estar con alguien que no ama...
    • Responder
  • Geor
    Novia Curiosa Abril 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa parejita!! Sigan asi muy felices!!! 😘😘
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia!! Pero como siempre digo:todo pasa por algo.. Bruno también estaba de "novio" cuando nos conocimos y también la dejo porque esa historia ya no funcionaba.. Son el uno para el otro!!! Felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá