Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Santa Fe

Empezaron los anuncios!!!

Andrea, el 20 de Octubre de 2019 a las 18:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola Chicas!! 😀 ayer por fin fue el dia en el q le contamos a mi familia lo del casamiento🤗
se pusieron todos super contentos!! Les entregamos las invitaciones y a mi hermana y a una amiga las elegi como testigo asique tb les di las tarjetas de eso. Hoy cuando me desperte mi papa y mi mama me hicieron un monton de preguntas por que querian saber bien bien bien todo y se volvieron a emocionar y me dieron mas ideas de las cosas q faltan.Mi hermana como ya sabia todo grabo el momento y hoy lo vimos varias veces! Yo ahora ya estoy volviendo a Rosario y aca todavia falta seguir contando a familiares de ni fm y a mis compañeros de trabajo asi que todavia falta un poquito para q todos todos sepan.

17 Respuestas

Última actividad por Gabyta, el 24 de Octubre de 2019 a las 08:31
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días yo respeto la decisión de cada quien!pero mi decisión fue esa porque veo que después como que la relación ya está pasa los años llega el bebé y como que la economía pasa por otras necesidades y obvio un bebé es mucho más importante que un casamiento y así pasan y pasan los años yo por eso opté por sentir amor y el día que realmente me enamore Ahora me estoy por casar...ni a la convivencia del día día no le tengo miedo Jajajaj hasta me agrada la idea de compartir mi cama y eso que soy de dormir en el medio de la cama jajaja 😂 sinceramente yo estaba en un momento de mi vida muy conforme con todos mis logros pensando en viajar,boliche y joda porque el amor no me llegaba siempre parecía que era y luego me daba miedo el compromiso tal es así que nadie puede creer que me caso 👉🏻😅 porque ya eh plantado a dos novios uno por miedo y el otro es milico y irme y dejar todo y mas con un momento de enfermedad en mi familia sentía q no era Justo y tampoco sentía ese amor para dejarlo todo y valió la pena porque hoy en día estoy re amor besitos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabita! Si yo pienso igual q vos yo no convivo hasta q no me case.
    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas noches lo hago en doS tramos civil 29/11 y la iglesia 30/11 y la verdad no lo veo rápido estamos re amor y queremos estar juntos vivir juntos a mi no me gusta la idea de juntarme yo siempre quise salir de mi casa casada por eso nunca me junte pero tampoco me llegaba ese amor que decir es este hasta que en un momento de la nada cuando estás feliz con tu vida te encontras a una persona que lo complementa que no te resta nada si no que te suma y eso me paso pero si te soy sincera no esperaba casarme tan rapido pero se dio así y estoy muy feliz muy enamorada re amo ni mi familia cae que ya me caso Jajajja besos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daiana! Si igual no nos faltan muchas cosas ya tenemos iglesia salon y fotografo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria! Si nos vamos a casar aca en Rosario por eso lo contamos con bastante tiempo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabita! Hiciste todo junto?? Pero por q? Te lo propuso al poco tiempo de salir?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Si la verdad q ya estoy un poco relajada.. sii ya las entregamos. No ni ahi sd imaginaban q lo veniamos guardando desde tanto tiempo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gala!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luciana! Si ya por suerte lo empezamos a gritar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mayra re lindo por suerte! De a poco lo vamos soltando jaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ya sacar la noticia del escondite y empezar a poner todos en ambiente de celebración! 👏🏼
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Andre!!! ahora podes gritarlo a los 4 vientos y disfrutarlo con todos Smiley laugh

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al fiiiinnnnn!!! me imagino la ansiedad Andre!!! felicitaciones es un gran avance y una relajación poder contarlo!!!

    Me muero tan pronto entregar las tarjetas, no deberian ni imaginarse que vienen planeando hace tiempo!!! que bueno!

    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que momento ese jajaja yo recuerdo que lo presente u como novio y prometido a la vez jajaj una locura te deseo éxitos desde ya
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, ya decidieron en que localidad se van a casar?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Andrea!!! A empezar con los preparativos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración