Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Entrada a la iglesia...

Nadia, el 5 de Enero de 2021 a las 18:50 Publicado en el Foro ceremonia 0 20
Hola chicas!! Yo de vuelta 😅😅 tengo un temita que me gustaría compartir con ustedes... tengo a mi papá de corazón y a mi padrastro, (mi papá de sangre falleció 💔) la cuestión es que mi madre me ha llegado a preguntar quién de los dos me entraría, y yo los quiero a los dos, la cuestion es que ella dice que elija a uno. Cabe decir que ya tengo casi 29 años y obviamente elijo yo, y aunque ese no sea el tema por el que realmente estoy escribiendo, mi pregunta es: ustedes qué harían? Yo pensaba entrar con los dos. Que opinan ustedes?

20 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:23
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna ❤🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Marzo 2022 Mendoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que entres con ambos, es hermoso!!!

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii !! Y así los dos forman parte de ese momento tan especial!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ailen, me gusta la idea de un poco más adelante y ellos atras. Queda muy lindo y sofisticado, a la vez que le da un toque de protección. Me encanta.!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!! Es tu día y me parece bárbaro que elijas lo que a vos te haga bien! Si tenés ganas de entrar con ambos, buenisimo que los dos te acompañen. Veo que las chicas te tiraron varias ideas.
    Te cuento que yo voy a entrar con mi suegro porque sé que él lo va a disfrutar y yo lo quiero mucho. Una opción era entrar con mi hermano, pero es re tímido y no le gustan esas cosas, así que elegí a mi suegro y todos contentos 🤭
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente en la misma! Tengo a mi papá biológico y al del corazón y ambos merecen participar en mi entrada . Así que cuando defini la iglesia lo hice pensando en un pasillo lo suficientemente largo como para poder ir con los dos. Quizás yo vaya un cachito más adelante y ellos sean mis guardaespaldas jajaj
    Por otra parte tiene una escalera ancha al inicio y creería que en esa parte podremos ingresar los tres a la par.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! ❤ sinceramente soy una novia bastante novata jaja 😅 así que tendría que ir viendo e informandome sobre todo este tema. Aún no puedo creer que me vaya a casar ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tocaya!

    ¡Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley kiss

    Creo que la idea de que entres con los dos es excelente, me parece una forma muy linda de agasajarlos a ambos y de sentirte muy mimada en tu entrada triunfal. Smiley heart

    ¿Cuál es el protocolo de entrada y salida de la iglesia en un casamiento religioso?

    ¿Tenés pensado entregarles un detalles con este pedido especial?

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dai 🤗 Si, lo voy a hacer así también! Gracias por tu dato.! 🌻
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrar con los dos💪
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, conozco un caso similar al tuyo que la novia fue con uno hasta el altar y en el altar la estaba esperando el otro, espero te sirva la idea. Besitos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Jaque!!! Son mis padrastros!! ❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, si querés entrar con tus dos tíos hacelo, es tu día me parece linda idea también de entrar con ambos del brazo, uno de cada lado, o hacer una parte del ingreso con uno de tus tíos y continuar el otro trayecto con tu otro tío hasta el altar.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amé fuerte tu decisión Dani, me encantó como lo resolviste... Re linda idea de Ingresar con uno de tus tíos y que el otro diga palabras hermosas antes de la ceremonia o les dé una bendición.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queres entrar con ambos hacelo, es tu día!
    yo tenía pensado entrar con mi mamá y mi papá juntos, pero mamá falleció , así que su lugar lo tomará mi hermana mayor,que es como una segunda madre para mi.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas genías chicas, no sé qué haria sin sus consejos. Me gusta la idea de entrar con unos hasta un punto y de continuar con otro, ya que los quiero a los dos, y yo no puedo hacer diferencias. Con mi mamá no entraría porque no lo siento, tenemos una relación diferente para con ellos, así que no seria una opción. Quiero que sea especial y cuando pienso en la entrada me imagino con ellos dos. Padrino de bautismo falleció hace mucho porque era muy viejito cuando me bautizaron, tíos cero 😣 y en cuanto hermano, prefiero que sean mis "papás" jaja. Gracias chicas ❤ un problema menos 👏🌻
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nadia me parece genial la idea de Mery que entres con uno y a mitad de camino te espera el otro y seguis con él hasta el altar. Si tu corazón te dice q entres con los dos, hacelo xq no te vas a equivocar, también puede ser uno en cada brazo. Tu sentir es lo q importa💛
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas
    Si que tema no?? Entiendo la idea que siempre se plantea a mi me paso igual
    Pero siempre tuve en claro que entraría sola y en mi ramo lleve una frase dedicada a mi papá Pero en algún momento se me cruzo entrar con mi mama de hecho ella fue mi madrina, pero le costo mucho entenderlo de hecho se queria poner del lado de gatoo y no xq era mi madrina y gato tuvo de padrino a su hermano xq fue el q pudo viajar pero nuestra idea eraaa que ambas madres sean las madrinas de la boda y la iglesia lo habia aceptado, dps x covid mi suegra no pudo viajar.Na tenes padrino de bautismo? Como para no tener que elegir entre ellos xq no es una competencia!!! Es quien te acompaÑa, quien te sostiene en ese camino!!! O un Hermano Aunque repito no tiene que ser un masculino , hasta quizas puedas entrar con tu mami peroooo nose que opinara ella de esto... exitos na y que nada sea un problemos son situaciones que hay que resolver como el ramo, el peinado y bla bla bla ... que mas nos podes contar de tu ceremonia religiosa
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na!

    La idea de Dani de un tío sin mujeres me parece re lindo... Peeero si no quisieras resignar a ninguno, podrías entrar hasta la mitad de la iglesia con uno, y luego con el otro.

    ¿Que opinás?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! Te súper entiendo! Mi papá también falleció y tuve que elegir a uno de mis tíos, y se me presentó la misma duda.. a cual de todos?
    Una de las opciones era entrar con ambos. La otra era entrar hasta un cierto punto con uno de ellos y otro tramo con el otro.. otra opción era entrar con mi mamá.
    Al final, terminé eligiendo a uno de mis tíos que no tiene hijas mujeres, y que nunca iba a entrar con nadie por eso mismo. (Los quiero a ambos por igual), y ahora mi idea era hacer algo especial con mi otro tío.. etaba pensando en que él de unas palabras antes de la ceremonia, o nos de una especie de bendición.. Mi idea era que ambos participen de una manera especial. Después contanos que decidís! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración