Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefy
Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires

Estefania. centro de mesa duda

Estefy, el 7 de Octubre de 2019 a las 12:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Holaaa amiinovias! tengo una duda y me gustaria saber la opinión de cada una... kiero hacer centro de mesa con flores, que conviene? flores naturales o artificiales? my GD es en noviembre del año q viene!😊🥰💞

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Octubre de 2019 a las 17:39
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estefi , yo los hare con flores artificiales por que los hare yo, y quiero que perdure , pero las flores naturales son bellas tambien y en esa epoca del año hay mucha variedad ,

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi!!
    Desde mi opinión elegiría flores naturales 💕
    Para ir adelantando podes comprar todo lo que necesites y luego, un día antes del GD las flores 😊
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefy, como estas?? A mi particularmente me gustan mas las flores naturales, de hecho en Noviembre hay mucha variedad de flores, por lo tanto de precios!!! si por ahí te gusta mas esa opción, es cuestión de buscar...

    • Responder
  • Estefy
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisima idea!! graciass 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! Yo estoy haciendo una mezcla, artificiales, preservadas, naturales y unas que son de un material que la verdad no sé que es las compre en el puerto de frutos... las naturales serán gypsophilas y ramitas de eucalipto que pondré a último momento, las gypso ya las encargué a una florería que está cerquita y los eucaliptos los iré a cortar con mi FM un par de días antes (ya probé duran varios días en agua) junto con los plumeros.


    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stefa a mí me gusta flores naturales pero es un tema ya que tiene q ser armado ese mismo día. Para q estén radiantes! Pero como haces! ? Solo vos sabés cómo los querés en mi caso use flores artificiales xq dejé armado y Decordo el salón el día anterior.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefy!

    Me encantan las flores y las ideas que te han dado las aminovias, siempre aconsejo a las novias que lo mejor es definir todos los arreglos florales que quieren hacer y cotizar las naturales y las artificiales, y ser sincera con el presupuesto que le querés dedicar a este detalle de la decoración!

    Como bien dice Gala, es un plus si encima te queda hermoso como el de ella y emocionás a las invitadas con este regalito!

    Y no dejés de participar en el concurso del mes!

    Octubre Regalón: ¡Ganá la Web Premium para tu casamiento!

    Besitos!😘

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan naturales. Encima después cada bouquet lo regale a las mujeres mayores del casamiento. Lloraban de felicidad! Así había quedado el salón
    Estefania. centro de mesa duda 1
    • Responder
  • Estefy
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensabamos hoy!!😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 7 de noviembre de 2020 ...elegimos flores de tela ...para dejarlos hechos con tiempo y no tener que andar a último momento....elegimos otros arreglos de flores naturales pasa el salón
    • Responder
  • Estefy
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass chicas x sus comentario y compartir sus ideas😊🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefy! Yo me caso en Diciembre y estoy terminado de hacer los centros de mesa, elegi un modelo de Pinterest donde convino el centro de mesa con el número de las mesas, hecho con fibrifacil de base Blanca y frascos tipo mermelada con blonda Blanca y corazón rojo que dentro tienen sales aromáticas y vela flotante. Al lado pinté botellas de cerveza chica tipo Corona de color cobre y les puse además de hilo de yute flores secas, a mi ver son más lindos los colores que se pueden conseguir y muchisima variedad, además de que lo podes hacer con anticipación, gastas mucho menos y no tenes que preocuparte por eso los días previos.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas... Yo tmb me caso en noviembre. Elegí flores naturales. Esperemos que queden bellas. Pero mira que están saladas. El tema es que si vas a pedir un bouquet si o si tienen q estar armadas... Sino elegí flores y armalas en el momento ahí. No se si me explico
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Nati! Flores naturales queda bello! A mi me encantan!! Los mios seran con flores naturales, pero por supuesto que acepto lo que significa eso ( armarlos con poca anticipacion, precios xq hasta la fecha de tu casamiento variarán y delegar ese trabajo a alguien de confianza). Sin embargo, aun asi vale la pena. Trata de elegir objetos donde reposen las flores no muy grandes asi no tengas q gastar demasiado en flor. Y siempre comprar algunas extras xsi en el armado, se rompe o se daña alguna. Mucha suerte con tu eleccion
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos naturales, fuimos esa mañana al mercado de flores en barracas y ya las llevamos al salon. Compramos 2 paquetes de fresias y otro de no se q flor... ni 2000 gastamos y la gente se los llevo y les duraron en sus casas como 1.semana
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefy! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    La verdad es que es una decisión muy personal. Sinceramente son más lindas las naturales, pero a la vez más costosas e implican una logística que si o si tenes que hacerle el dia anterior o el mismo día, a mi eso de andar a las corridas o delegarlo ademas de como hay que preservarlo me estresa. Eso es lo que tienen a favor las artificiales, la contra es que en el mercado hay mucha flor artificial muy trucha, osea se re nota que son artificiales, tenes que buscar y buscar para dar con algunas que se vean naturales (en once tengo un par para recomendarte). A favor es que podes comprarlas cuando quieras, adelantantar el armado y seguramente gastes menos (también podes poner flores secas en Tigre vas a conseguir re buenos precios).

    Nosotros tuvimos ese mismo dilema y optamos por macetas con flores naturales que no requieren mucho cuidado, las retiramos el dia anterior al GD ya regadas asi que no tuvimos que hacer mucho. Me parecio una buena alternativa.

    Uds ya definieron el centro de mesa?



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefy! Me parece que es depende de su gusto. Si les gustan naturales, quedan re lindas, pero tengan la precaución de armar todo lo demás (soporte y demás cosas que lleve) con tiempo, así el día anterior compran las flores y los terminan
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefy , si los vas a hacer vos creo que te conviene flores artificiales asi los podes hacer con tiempo. A mi personalmente me gustan mas naturales por eso voy a mandarlos a hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración