Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Estrategia de "ahorro" puesta en marcha 🙌🏼💪🏼

Romi, el 31 de Mayo de 2023 a las 20:56 Publicado en el Foro organizar una boda 1 17
Hola hermosuras como estan? Como van con sus preparativos? .

Yo.aqui les quería venir a contar las buenas nuevas hasta el día de hoy
Seremos alrededor de 40/ 50 personas, y lo que nos preocupa es tener la bebida suficiente para todos,durante toda la fiesta.. como ya se habrán dado cuenta,la bebida esta por las nubes (más si sos novia remadora,como yo) entonces... la propuesta que nos hicimos fue: empezar a comprar 10 mil pesos de bebida por mes,queremos que haya latas de cerveza de distintas marcas,al igual que botellas de litro, fernet,gancia,etc etc.. lo bueno de esta idea es que,los distintos supermercados chinos siempre hacen ofertas de combos de fernet y coca cola,packs de latas de cerveza,gancia con Sprite.. entonces,llegada la fecha no vamos a tener que sacar todo el dinero junto para comprar la bebida y prácticamente no sentiremos el gasto
Que les parece? Como han hecho ustedes con eso?

Haremos pizza party (los 2 amamos la pizza asi que habrá pizza toda la noche, desde la cena hasta que la gente se vaya a la casa)Y mucho mucho alcohol,así que llegada la fecha,estaremos super relajados con todo en casa

17 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 9 de Junio de 2023 a las 13:17
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro claro!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vicki,somos del interior de bs as,así que cualquier oferta que encontremos,con gusto de envío nos sigue saliendo más barato comprar acá 😭
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro esa es la idea,nosotros solemos todos los meses hacer compras para todo el mes,así que es una buena excusa jaja
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda,acá en salón solo manteleria y vajillas
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en diciembre,pero no tenemos valor ni de salon ni de,por lo tanto queremos ir adelantando en lo que más podamos
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Romi!
    Si, yo estoy en esta misma. Solamente tengo que poner lo de la barra libre, el salón me incluye vino, cerveza artesanal, las gaseosas y lo del brindis.
    Mis tragos serán Fernet, Gancia, gin, daiquiri, mojito, Campari y cuba libre. ¡Los clásicos! Le compré a una conocida que se casó el año pasado lo que le sobró y no va a consumir (4 botellas de ron). Después voy averiguando en vinotecas, distribuidoras, supermercados y mayoristas y vamos comprando lo que se pueda.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Acá recién estamos empezando con los preparativos y la verdad viene bárbara la idea! Junto al pedido mensual para casa sumar un poco de bebida!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena opción bella!
    Duda: pensaron en buscar mejores precios en línea? A lo mejor mejoras el del super! Besos 💋
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,aca a marido había pensado lo de la distribuidora pero te vende en mucha cantidad (mucha cantidad de dinero junto)

No tenia idea,tengo un chino cerca de casa y hacen ofertas de cerveza en lata siempre y el vencimiento es a largo plazo,voy a averiguar por las dudas 🙌🏼
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!! está perfecto! nosotros pensamos compras en una distribuidora, pero aprovecho porque tengo una duda respecto a la cerveza, porque me han dicho que puede perder el gas... yo no tomo cerveza asiq la verdad no tengo idea, vos sabrás si es así ?

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Me parece genial!!! Cuanto tiempo les queda para la boda?
    A nosotros nos incluye el salón la bebida por suerte
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora,nada 😜 les voy consultando a mis amigos de honor porque no tengo idea ya que el salón no brinda Gancia con pomelo Fernet y daikiris frutales,así que vamos haciendo una lista
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! A pura fiesta 🥳🥳 Lo amé!

Gracias por compartirnos tus adelantos. Sí, hay que ir mirando promos todo el tiempo y aprovechando 🙌

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto! Te iba a decir que miren tmb en distribuidoras de bebidas pq a veces comprando cierta cantidad te hacen descuento y quizás se las llevan a domicilio y todo!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto lo que haces!.
    Yo pienso que todo lo que podamos ir adelantando/ comprando es un ahorro a futuro, en mí caso no con tema bebida/comida porque está todo incluido por el salón, pero si tengo compradas muchas cosas y trato de seguir adelantando todo lo que se pueda, nosotros arrancamos con todo en junio del año pasado.
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mei,por eso lo quise compartir.. esta bueno porque por lo menos nosotros agrandamos la casa y nos quedo una habitación que prácticamente no usamos así que la idea es ir dejando todo ahí, que es un lugar que se puede ventilar etc y no tenemos que sacar toda la plata de una (que seguro es mucho más de lo que imaginamos)

Contame que tal te va y que bebidas vas comprando,por ahi me sirven tus ideas también 😊
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial idea! Me la voy a robar porque no había pensado en esa posibilidad,cada día aumenta más la bebida y tristemente es lo que más consumen
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración