Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanessa
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Falta poco para el GD!!!

Vanessa, el 18 de Febrero de 2020 a las 13:55 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 7
Hola novias de este finde semana cómo va con los preparativos nosotros ayer fue nuestro civil hermoso día Justo a todos los más íntimos les comento q antes de salir estaba tan insegura como mi vestido me sentía rara e incomoda porque no estoy acostumbrada a ponerme vestido pero cuando llego la gente nos elogio tanto y me dijeron muchas cosas linda ahí se me paso todo ahí les comparto una foto q me saqué antes de salir de casa Falta poco para el GD!!! 1
Después que vi la foto me sentí mejor
Ahora ya terminando algunas cosas que todavía tengo q armar los canastitos para los baños y este jueves tengo el ensayo y confección con el sacerdote que nos casa que emoción ya no falta nada estoy muyyy felizzzz viviendo los momentos más felices de mi vida cómo van ustedes???

7 Respuestas

Última actividad por Nati, el 19 de Febrero de 2020 a las 06:23
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como para que no te digas cosas lindas, Vane, si estás preciosa 😍

    ¿Te falta algo para el sábado?

    Besitos Smiley heart


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane... Ya estamos!!! Este sábado, mientras vos te estés casando, yo voy a estar a full con los últimos detalles, ya que me caso el sábado siguiente.
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane que lindo tu vestido!!! Me encantó, te quedaba re bien. Ya no te queda nada, disfruta mucho💕 A nosotros nos quedan solo 25 días y la ansiedad va ganando pero super felices! Me falta también hacer el kit de baño y terminar souvenirs
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabas hermosa Vane, felicitaciones!!! Ya llega el GD



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosa, diosísima!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaaaane estabas hermosaaa! ♥

    Me encanto el vestido que usaste, muy lindo! En otra etapa de mi vida hubiese usado algo parecido jaja, pero ahora con mis kilitos de mas ya no puedo :/ ..

    Que bueno que ya no les quede nada, disfruta de estos días que son los mas lindos! ♥

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vane realmente estabas preciosa, un vestido impecable, todo el look me encantó! los zapatos, el ramo ♥ y como va el primer día de casada?

    Estos últimos dias a full!!! ya llega =)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración