Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Experta Marzo 2020 Córdoba

Felicidad y ansiedad por el gd

Juli, el 20 de Febrero de 2020 a las 14:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola bellezas!!

Cómo las trata la semana? Mañana ya viernes y se viene el finde largo, iupiii! Simplemente les quería compartir un poco como me voy sintiendo estando a 23 días. 😍 Primero que nada estoy más enamorada que nunca de mi FM, ya quiero que llegue la boda, me siento demasiado feliz!!! Hay momentos de estrés obviamente pero ya tenemos todo casi listo y la verdad nada puede opacar esta alegría. La próxima semana ya estaré terminando los Kits de baño que se los voy a mostrar por acá y los souvenirs, es lo único que nos queda hacer. Ayer nos reunimos con nuestra organizadora para cerrar detalles de Deco y comida, la verdad me sentí muy bien porque va a agregar cada detalle tal cual lo quiero y no me arrepiento para nada de haber dejado semejante responsabilidad a ella, si no en este momento estoy segura que moriría de nervios jaja Además cabe agregar de que es todo nuevo, nosotros aún no convivimos asique será toda una experiencia. Ustedes como van? A las ya casadas estuvieron igual?

14 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 24 de Febrero de 2020 a las 21:18
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro tanto juli!!!! Felicitaciones por todo, no te queda ya casi nada! A relajarse y disfrutar! Esperamos las fotitos de los últimos preparativos!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí Nati, delegar es algo muy bueno en estos momentos.
    La casa ya la tenemos, estábamos pagando un plan de vivienda y adjudicamos en diciembre, ahora nos faltan cosas para llenarla jaja pero esperemos que más cerca a la fecha y cuando ya hagamos la mudanza recibamos algunos regalitos
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss Juli, qué nervios... cada vez estás más cerquita del gran día. Me parece genial que con tantas cosas nuevas hayas delegado a una organizadora algunos asuntos del casamiento. ¡Sino qué presión! Siempre está bueno delegar cosas aunque sea a amigas, familia, etc.

    ¿La casa la están armando? ¿Están recibiendo cosas para la casa como regalo de casamiento?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho menos zen que vos jajajajaja pero es porque intensidad es mí segundo nombre 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lu!!! Si, a full
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! ♥️ Vos también ya estás cerquita!!! Cómo te vas sintiendo?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Están cada vez más cerca de consolidar todo lo que vinieron armando juntos.
    Que hermoso que además sea con mucho amor y en sintonía!
    A seguir disfrutando ♥️
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo juli!!! me.imagino.como estas falta tan poco!!! relaja y disfruta mucho esta ultima.parte del proceso !!!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, una nube de amor jajaja Gracias Naty, esperando nuestro día y luna de miel😍
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaaaaas gracias belleza!!❤️❤️
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta leer a todas cuando ya les falta taaaan poquito! Y mucho mas lindo saber que ya tienen todo, que bueno que solo les falte eso, no es nada vienen super bien Julii! ♥

    Y que hermoso lo que dijiste, que te sentis mas enamorada que nunca, eso es lo mas importante absolutamente de todo!! Asi que a disfrutar de todo esto! Smiley love



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww Juli!!!! te leo y me acuerdo de mi previa!!! es un momento tan lindo!! nosotros tb estabamos como en una nube de amor jajajaja el cansancio ya se nota pero es un cansancio lindo jajaja todos los dias se van cerrando cosas y eso motiva!!! disfraten mucho que ya llega el momento de relajar y disfrutar!

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari!! Si obvio que voy a ir subiendo fotitos
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli qué poquito les falta!! Qué bueno que les falten solo esas dos cosas, van a llegar re relajados a la fecha!! Es nuestro sueño jajaaj

    A mí también me pasa lo del enamoramiento. Tengo muchas ganas de que empecemos a convivir y arrancar nuestra vida en común (finalmente jajaj)

    Sigan disfrutando así, que es lo más importante de todo!! Y seguí subiendo fotitos de lo que termines de hacer!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración