Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires

Felizmente casados!

Giselle, el 25 de Marzo de 2019 a las 21:16 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 26

Plaza Vicente LopezFelizmente casados! 1

Salió todo tan tan hermoso, que quiero que sea ese fin de semana otra vez! Se nos pasó volando! A las que todavía no les llegó el GD, aprovechenlo cada minuto, es increible lo rápido que pasa!

En unos días tiene que aparecer la crónica en Casamientos Reales, no se cuanto tarda. Ahí hice un relato extenso y detallado, jajaja!

Les voy dejando estas fotitos de adelanto. Nos casamos por civil el 8 de marzo y el 9 a la mañana por Iglesia. Fue perfecto, más y mejor de lo que lo soñamos. Todos comieron, bebieron y bailaron como locos, la gente estaba super felíz, todos nos dijeron que la comida estaba deliciosa, que el vino y el espumante eran riquísimos (fue regalo de mi hermano y la novia, de la bodega Salentein). Les encantó la música, todo de nuestra época, también rock, música disco, para todos los gustos!

El saló ONCE PUNTOS. Lo hicimos en Bella Rosa Recepciones, la verdad es que se portaron de diez con nosotros, nos hicieron un montón de atenciones, le pusieron tanta buena onda que no podía salir nada mal. El lugar es lindísimo, impecable todo.

Hasta el clima nos acompañó! Dos días antes anunciaban lluvia todo el fin de semana del 9 de marzo. Y el jueves a la noche vino un viento huracanado que se llevó todas las nubes! VIVAAAAAAAAAAAAAAA! Nos fuimos a pasar el fin de semana, hasta el lunes a la tarde, al hotel Claridge, y pudimos aprovechar a full la pileta y tomar el que, seguramente, fue el último solcito veraniego.

En la iglesia me lloré todo... Diego me dijo que cuando me vio entrar, empezaron a temblarle las piernas y se le cayó la máscara de "serenidad", jajajaja! Estaba tan emocionado.

Les cuento qué hicimos:

- Momento Árbol de Huellas: lo hicimos tipo ceremonia, fuimos llamando a todos aquellos que nosotros sentimos que dejaron huella en nosotros... que fueron practicamente todos, porque sólo estaban nuestra familia y amigos más cercanos. Ambos coincidimos en que eso fue también lo que hizo que todo saliera perfecto. No había invitados de compromiso, ni gente que no veíamos hace mil años, ni el primo del vecino de mi tía.... nada de eso. Sólo aquellos que nos conocen y compartieron con nosotros estos cuatro años y medio que llevamos juntos.

-Ramo: las hice sentar a todas en ronda, espalda con espalda. Empezo a sonar "Walking on Sunshine" y se empezaron a pasar el ramo. Yo estaba de espaldas, cantando y bailando. En un momento grité STOP!STOP! Y la que tenía el ramo, fue la que se lo llevó. DIVERTIDÍSIMO! Se morían todas de risa, aplaudiendo y cantando.

- Para los chicos, mi marido tiró dos pelotas defútbol y un whisky.

- Hice las cintitas, por supuesto. En ese participaron todas, no sólo las solteras. El anillo lo compré en una casa de la calle Libertad, es de plata y oro. Como no podía saber el tamaño de la futura ganadora, lo compré grande y la chica del negocio me dio una tarjeta para que la persona que se lo ganara pasara por ahí con el anillo y ellas le daban uno de su medida. Unas genias. Es la Casa Mauricio Pozner, Libertad 342.

En algún debate conté que mi vestido lo hice con Alicia Morán. Es una diseñadora cuyo estilo es novias campestres. Una divina, el vestido quedó tal cual lo deseaba, con algunos detalles que no estaban en el modelo original, lo que lo hizo único: la cola, los detalles de las florcitas en rosa y verde de raso. La cola tenía una rosita con sus hojitas verdes, que tenía un ojal para abotonarla en la parte de atrás. La hilera de botones de la espalda también tenía esas rositas, así que al atar la cola, formaba como un pequeño ramillete... precioso!

Los zapatos son de Lolalove (comodísimos, ni me los tuve que cambiar!), el tocado de Clara Flor y el ramo de Vestida de Flores, todas proveedoras de la Comu. Todo costumizado...yo fui con mis ideas y ellas las pusieron en práctica con estas creaciones únicas. El ramo era una delicia, me dio pena darlo, jajajaja! Me lo mandó el mismo día por la mañana, junto con los butonniers, así que estaba fresquísimo. Me encantó la idea de las suculentas. Me llevé una y la planté y así me queda un recuerdo duradero de mi ramo de novia.Smiley heart

Contratamos para la iglesia (fue un regalo de mi mamá) un coro con los músicos que se llama Canticum Novum. Fui a la audición un mes antes, nos invitaron desde la iglesia, con la firme idea de no contratar nada más porque se me iba de presupuesto, pero dispuesta a escuchar linda música... Chicas es imposible, los escuchás, te imaginás entrando, te llorás la vida... mi mamá insistió, insistió, insistió... y me lo regaló. Fue hermoso.

El fotógrafo es de Storino-Orlando. Unos GENIOS. Hicieron un trabajo excelente. Sólo contraté fotos, sin video. Y con ellos contratamos también los souvenirs, que fueron las fotos de las mesas en esos sobres tan bonitos. A todos les encantó! En abril haremos la sesión post boda... y esa será probablemente la última vez que use mi vestido ... a lo mejor, cuando festejemos los diez años de casados me lo vuelvo a poner Smiley laugh

Bueno, no se que más contarles, salvo que estamos felicísimos. En junio nos vamos de luna de miel a un all inclusive en la Riviera Maya... contando los días!

Excelente este foro, saqué muchísimas ideas y buenos consejos... gracias a todas por la buena onda!!!Smiley kiss

El civil!Felizmente casados! 2

El civil!Felizmente casados! 3

El civil!Felizmente casados! 4

Con mamáFelizmente casados! 5

El GD!Felizmente casados! 6

El GD!Felizmente casados! 7

Mi mamá y mi hermanaFelizmente casados! 8

Papá!Felizmente casados! 9

Con mi hermanitoFelizmente casados! 10

El vestidoFelizmente casados! 11

Vestido y zapatosFelizmente casados! 12

A punto de salir para la iglesiaFelizmente casados! 13

Los cuatro hermanos!Felizmente casados! 14

Con mi hermanitoFelizmente casados! 15

Bajando del coche de mi viejo, mi hermana compró las flores y lo decoró Felizmente casados! 16

EL MOMENTO!Felizmente casados! 17

La cara de mi marido... esa expresión no me la quería perder por nada del mundo!Felizmente casados! 18

En el altarFelizmente casados! 19

San Nicolás de BariFelizmente casados! 20

Si quiero!Felizmente casados! 21

San Nicolás de BariFelizmente casados! 22

San Nicolás de BariFelizmente casados! 23

San Nicolás de BariFelizmente casados! 24

Plaza Vicente LopezFelizmente casados! 25

En el salonFelizmente casados! 26

Fiesta!!!! Para entrar al salón elegimos un tema de Coldpay "A sky full of stars" que es super movido... de ahí arranco la primera tanda, no hicimos vals!Felizmente casados! 27

Nuestro CaminoFelizmente casados! 28

Fiesta!Felizmente casados! 29

Fin de fiesta!Felizmente casados! 30


26 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 31 de Marzo de 2019 a las 22:10
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Realmente soñado Smiley heart

    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podes venderlo! Seguro a alguien le va a servir 😍
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo! Soñado! !!! Felicitaciones! !!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!😍
    Ivana, el árbol lo compré en Mercado Libre 😃
    Comoramos también un atril para apoyar el cuadro. Ahora no se que hacer con el, jajaja! 😄
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a ambos Gise!!! Hermosas fotos
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa giseee!!
    Muchas Felicidades.

    El árbol para firmas donde lo hiciste? Me encanto!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Adry! 😍😍 Estoy deseando que llegue la sesión post boda para volvérmelo a poner! Jaja! 😄
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jackie! Que lindo marzo nos toco 😃❤️
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido es lo más lindo que vi hace mucho tiempo. Felicidades en esta nueva etapa. Estabas preciosa
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gise Muchísimas felicidades!!!! Estaban hermosos y todo se ve precioso!!!, que día espléndido les tocó!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato... Creo que lo podríamos hacer en el espacio que me queda entre la llegada de la iglesia a la pulpería y la ceremonia civil...
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh voy a chusmear!!! gracias!!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un momento hermoso, cuando llamas a la gente para que deje su huellita ❤️❤️ Te recomiendo que te fijes bien la calidad de las pinturas para los dedos, en nuestro caso eran bastante malas y tuvimos que poner un vasito de agua para que se mojaran los dedos, sino no había manera de dejar la huella.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda tuya! Quedarte con la sucu del ramo es un recuerdo hermoso! Y la idea de regalarlo así, es divertidísima y asi no se te arruina. En mi caso, el ramo era de flores naturales, imaginate si lo tiro.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaniii! Son de Quiero June 😍😍❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Es tan gratificante después de estar un año planeando todo con tanto cuidado, que salga todo tan bien! Les dejo dos videitos, uno de la entrada a la iglesia y el otro del momento ramo 😂

    Entrada a la iglesia
    Felizmente casados!

    Momento Ramo!
    Felizmente casados!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades... Quedó todo muy hermoso... A mí me pasa que no quiero que llegue el día de mí casamiento, estoy disfrutando de todos los preparativos, estoy feliz... Me encantó el árbol de la vida...
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy fascinada leyendote y viendo las fotos!!! Me encantó tooooodo!!!! Bellísima vos; tu vestido,hermoso;el ramo con suculentas jamás vi y me encantó; me mató la cara de puro amor de tu marido!!! Todo,todo hermoso!!!muchas felicidades!!! Y gracias x compartir!!!
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! ❤❤
    Bellisimo todo! El vestido, las fotos, la iglesia, un momento único!!!
    Se ve lo mucho que lo disfrutaron 😄
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo! Los super felicito y por una vida llena de amor.
    Te voy a robar la idea del ramo, porque me pareció genial 👏
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinooo todo!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda que estabassss!!! Amé tus zapatos del civil!!!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas fotos!! Estabas bellísima!! Muchas felicidades!!!! ❤️
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Y que hermoso todo! Un cuento de princesas! Bendiciones
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Se ve que todo salió de diez. Hermosas fotos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Estabas hermosa y las fotos una belleza
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración