Plaza Vicente Lopez
Salió todo tan tan hermoso, que quiero que sea ese fin de semana otra vez! Se nos pasó volando! A las que todavía no les llegó el GD, aprovechenlo cada minuto, es increible lo rápido que pasa!En unos días tiene que aparecer la crónica en Casamientos Reales, no se cuanto tarda. Ahí hice un relato extenso y detallado, jajaja!
Les voy dejando estas fotitos de adelanto. Nos casamos por civil el 8 de marzo y el 9 a la mañana por Iglesia. Fue perfecto, más y mejor de lo que lo soñamos. Todos comieron, bebieron y bailaron como locos, la gente estaba super felíz, todos nos dijeron que la comida estaba deliciosa, que el vino y el espumante eran riquísimos (fue regalo de mi hermano y la novia, de la bodega Salentein). Les encantó la música, todo de nuestra época, también rock, música disco, para todos los gustos!
El saló ONCE PUNTOS. Lo hicimos en Bella Rosa Recepciones, la verdad es que se portaron de diez con nosotros, nos hicieron un montón de atenciones, le pusieron tanta buena onda que no podía salir nada mal. El lugar es lindísimo, impecable todo.
Hasta el clima nos acompañó! Dos días antes anunciaban lluvia todo el fin de semana del 9 de marzo. Y el jueves a la noche vino un viento huracanado que se llevó todas las nubes! VIVAAAAAAAAAAAAAAA! Nos fuimos a pasar el fin de semana, hasta el lunes a la tarde, al hotel Claridge, y pudimos aprovechar a full la pileta y tomar el que, seguramente, fue el último solcito veraniego.
En la iglesia me lloré todo... Diego me dijo que cuando me vio entrar, empezaron a temblarle las piernas y se le cayó la máscara de "serenidad", jajajaja! Estaba tan emocionado.
Les cuento qué hicimos:
- Momento Árbol de Huellas: lo hicimos tipo ceremonia, fuimos llamando a todos aquellos que nosotros sentimos que dejaron huella en nosotros... que fueron practicamente todos, porque sólo estaban nuestra familia y amigos más cercanos. Ambos coincidimos en que eso fue también lo que hizo que todo saliera perfecto. No había invitados de compromiso, ni gente que no veíamos hace mil años, ni el primo del vecino de mi tía.... nada de eso. Sólo aquellos que nos conocen y compartieron con nosotros estos cuatro años y medio que llevamos juntos.
-Ramo: las hice sentar a todas en ronda, espalda con espalda. Empezo a sonar "Walking on Sunshine" y se empezaron a pasar el ramo. Yo estaba de espaldas, cantando y bailando. En un momento grité STOP!STOP! Y la que tenía el ramo, fue la que se lo llevó. DIVERTIDÍSIMO! Se morían todas de risa, aplaudiendo y cantando.
- Para los chicos, mi marido tiró dos pelotas defútbol y un whisky.
- Hice las cintitas, por supuesto. En ese participaron todas, no sólo las solteras. El anillo lo compré en una casa de la calle Libertad, es de plata y oro. Como no podía saber el tamaño de la futura ganadora, lo compré grande y la chica del negocio me dio una tarjeta para que la persona que se lo ganara pasara por ahí con el anillo y ellas le daban uno de su medida. Unas genias. Es la Casa Mauricio Pozner, Libertad 342.
En algún debate conté que mi vestido lo hice con Alicia Morán. Es una diseñadora cuyo estilo es novias campestres. Una divina, el vestido quedó tal cual lo deseaba, con algunos detalles que no estaban en el modelo original, lo que lo hizo único: la cola, los detalles de las florcitas en rosa y verde de raso. La cola tenía una rosita con sus hojitas verdes, que tenía un ojal para abotonarla en la parte de atrás. La hilera de botones de la espalda también tenía esas rositas, así que al atar la cola, formaba como un pequeño ramillete... precioso!
Los zapatos son de Lolalove (comodísimos, ni me los tuve que cambiar!), el tocado de Clara Flor y el ramo de Vestida de Flores, todas proveedoras de la Comu. Todo costumizado...yo fui con mis ideas y ellas las pusieron en práctica con estas creaciones únicas. El ramo era una delicia, me dio pena darlo, jajajaja! Me lo mandó el mismo día por la mañana, junto con los butonniers, así que estaba fresquísimo. Me encantó la idea de las suculentas. Me llevé una y la planté y así me queda un recuerdo duradero de mi ramo de novia.
Contratamos para la iglesia (fue un regalo de mi mamá) un coro con los músicos que se llama Canticum Novum. Fui a la audición un mes antes, nos invitaron desde la iglesia, con la firme idea de no contratar nada más porque se me iba de presupuesto, pero dispuesta a escuchar linda música... Chicas es imposible, los escuchás, te imaginás entrando, te llorás la vida... mi mamá insistió, insistió, insistió... y me lo regaló. Fue hermoso.
El fotógrafo es de Storino-Orlando. Unos GENIOS. Hicieron un trabajo excelente. Sólo contraté fotos, sin video. Y con ellos contratamos también los souvenirs, que fueron las fotos de las mesas en esos sobres tan bonitos. A todos les encantó! En abril haremos la sesión post boda... y esa será probablemente la última vez que use mi vestido ... a lo mejor, cuando festejemos los diez años de casados me lo vuelvo a poner
Bueno, no se que más contarles, salvo que estamos felicísimos. En junio nos vamos de luna de miel a un all inclusive en la Riviera Maya... contando los días!
Excelente este foro, saqué muchísimas ideas y buenos consejos... gracias a todas por la buena onda!!!
El civil!
El civil!
El civil!
Con mamá
El GD!
El GD!
Mi mamá y mi hermana
Papá!
Con mi hermanito
El vestido
Vestido y zapatos
A punto de salir para la iglesia
Los cuatro hermanos!
Con mi hermanito
Bajando del coche de mi viejo, mi hermana compró las flores y lo decoró
EL MOMENTO!
La cara de mi marido... esa expresión no me la quería perder por nada del mundo!
En el altar
San Nicolás de Bari
Si quiero!
San Nicolás de Bari
San Nicolás de Bari
San Nicolás de Bari
Plaza Vicente Lopez
En el salon
Fiesta!!!! Para entrar al salón elegimos un tema de Coldpay "A sky full of stars" que es super movido... de ahí arranco la primera tanda, no hicimos vals!
Nuestro Camino
Fiesta!
Fin de fiesta!