Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

Fiesta con o sin niños?

Yami, el 25 de Agosto de 2020 a las 15:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 14
Hola comu como están? Estoy viendo tema de invitaciones y la mayoría me aconseja que ponga que la fiesta sería sin niños para que los padres puedan ir a disfrutar la noche sin preocupaciones dicen que se usa ese estilo ahora! Ustedes que me aconsejan? Fiesta para grandes y niños o solo para grandes?




Leo sus consejos 🤗

14 Respuestas

Última actividad por Yami, el 26 de Agosto de 2020 a las 10:19
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonela! Sii nosotros igual,queremos que estén los niños de nuestra familia! Y si obvio que quien no tenga con quien dejarlos los pueden llevar sin ningún problema!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchos niños en la familia que queremos que estén.
    Pero los niños de amigos serian sin ellos y si no tienen con quien dejarlos están más q invitados
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María bien y vos? Yo pensaba hacer exactamente lo mismo,aclarar que sería sin niños pero en caso de no tener con quien dejarlos podrían llevarlos sin problema! Muchas gracias por el comentario 🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!!! Como estas? En nuestro caso no vamos a invitar niños. Solo los de la familia.... A los demás invitados y amigos les aclararemos que sin hijos.


    En primer lugar hacemos esto porq por suerte la mayoría de nuestros amigos desea ya de por si ir sin los chicos para disfrutar más tranqui. Y nos lo han manifestado.
    Y en segundo lugar porq la tarjeta es un costo elevado, por ej nosotros pagamos todo y se nos va demasiado el presupuesto... Sin contar q no vale la pena el gasto para un niño que no lo aprovecha no come ni toma nada casi..
    Así que de buena manera diremos que es sin niños PERO aclararemos que por favor el que no tenga con quien dejarlos nos avise y obvio puede llevarlos. no queremos que por eso dejen de ir.
    La idea es bajar un poco el numero para abaratar el presupuesto... La gente lo entiende, como así tmb entender nosotros al que no le queda otra que llevarlos. 😊
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en mi caso pagan tarjetas! Nosotros nos hacemos cargo de la mitad de la tarjeta para que no les quede muy caro,pero en el caso de quienes tienen varios hijos me parece que no les conviene llevarlos por el presupuesto! Si si ya veo como lo resuelvo 😅
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah porque en tu caso los invitados pagan su tarjeta...
    Entonces ahí yo lo dejaría que elijan a ver qué prefieren 😅
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli.. Si obvio es cuestión de cada uno! La mayoría de nuestros invitados va a optar por no llevar niños xq tienen muchos hijos y los precios de las tarjetas son altos para los niños que por ahí no aprovechan o hacen valer la tarjeta! Yo pienso que por el tema de presupuesto van a optar por ir sin hijos! Pero me decían mucho de aclararlo en la tarjeta,la verdad me da cosa que alguno no quiera ir por no poder dejar a los chicos con alguien
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es muy personal y tenés que conocer bien a tus invitados.
    En nuestro caso los vamos a incluir porque no queremos que alguien nos falte por no tener con quien dejar a sus hijos. Si estás seguro que eso no te va a pasar, está perfecto entonces.
    Nosotros también decidimos hacer algo para que los chicos se entretengan. Libro de colorear, plastilinas, algún juego de mesa chico... Etc
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale,ahora veo los link! Si obvio voy a ir contando y pidiendo ayuda todo el tiempo jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo dos links que creo que te pueden servir, o al menos dar una idea de cómo se podrá hacer!

    Yo creo que decirlo con sinceridad no está mal, porque en definitiva vas a invitar a familiares y amigos de confianza.. Decirles que por cuestiones de presupuesto y porque quieren darles a las parejas una "salida de solteros", en esta oportunidad la fiesta es sin niños.Después contanos como lo resolvieron! 🙂
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-tener-un-casamiento-sin-ninos-y-avisarlo-antes--t45541
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/4-frases-para-aclarar-que-tu-casamiento-es-sin-ninos--t175109
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,por eso no se bien que hacer xq hay parejas que esperan fiestas como un casamiento para poder salir solos ya que lo más probable es que no salgan solos diariamente! Ya voy a pensar y decidir bien que opción elegimos! Me gusta más que sea una noche solo para parejas,pero no se como ponerlo en la invitación para no hacer sentir mal a nadie jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es así como decis. Incluso una amiga se casó y hubo gente que literalmente le pidió que no invite a los hijos así podían disfrutar de una salida solos sin los niños que se aburren! Jajaja
    Si, fíjate que hay un montón de cositas que se pueden hacer para los niños.
    Nosotros como no tenemos tantos, pensábamos en darles un librito para colorear y unos lápices para que puedan usarlo ahí mismo. Pero si son más, también se puede poner un rincón de juegos, o hacerles algún regalito para que puedan jugar esa noche y estén entretenidos
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! No son muchos invitados y no todos tienen niños grandes,por eso me decían que invitara sin niños xq como no son muchos se van a aburrir y los padres se van a terminar yendo antes de la fiesta sin poder disfrutar la noche! Que buena idea tuvieron ustedes,no se me habría ocurrido jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!!
    En realidad eso depende de la cantidad de niños que tengan invitados.
    Si muchas parejas de las que invitan son amigos o no tan cercanos, no está mal que sea sin niños. Además por lo general llega un momento que ellos se aburren y no lo disfrutan. También depende mucho del gusto de ustedes. En nuestro caso, como no son tantos, los invitamos pero pensamos hacer algo para ellos (quizás les demos libros para colorear, algo para que jueguen o algo así para que se entretengan)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración