Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Fin de la incertidumbre: me caso éste 17/04 ♥️💪

Carolina, el 16 de Febrero de 2021 a las 00:12 Publicado en el Foro organizar una boda 2 31
Hola comunidad! Tanto tiempo! Despues de muchisimos meses sin aparecerme por la aplicación, hoy digo: presente otra vez! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

Queria compartirles ésta reflexión desde el corazón para aquellas que viven la misma situación que yo y que están cansadas..no de planificar sino de postergar y postergar ilusiones. Tenemos tatuad@s la palabra "incertidumbre" sobre cuándo volverá todo a la normalidad. Esa misma palabra no nos dejó planificar y disfrutar el proceso en paz.. y es por esa misma palabra que desapareci tantos meses xq me negaba a seguir planificando sin "fecha cierta". El tema es: fecha cierta para qué?? Para festejar como antes de la pandemia?? Hoy miro mi marcador y estoy a 60 dias de mi segunda reprogramación ( me casaba 21/03; pospuse para el 28/11 y luego para el 17/04/21): y elijo seguir adelante y NO posponer más éste proyecto tan hermoso y tan esperado.

Cambió mi emoción por la boda?? No, sigue intacta como el primer día
Cambió mi amor por mi pareja?? No, en pandemia aumentó mas todavia xq aun en los momentos dificiles (cuando las cosas no salen bien) estuvimos juntos remandola codo a codo.
Cambiaron mis espectativas sobre la boda??
Si, xq sé que no puedo pretender que sea lo mismo que antes de la pandemia ( y nosé cuánto tiempo pasará para que sea como "antes"). Aceptar que será diferente fue el primer paso.
Me dolia tener q resignar muchas cosas pero sólo el tiempo me hizo dar cuenta, que un acontecimiento es especial independiente del horario (de dia o noche), independiente de los invitados ( q podran o no acompañarnos fisicamente por diferentes circunstancias) e independiente del tipo de celebracion y del orden de la misma..esperé tanto éste momento que sé que será vivido con la misma alegría a pesar de que va a ser diferente a como lo imaginé alguna vez.
Un tema muy condicionante para mí fue "la pista de baile"..me hice muchisimo problema por eso. Ahora se habilitaron fiestas sin baile y tengo la posibilidad de casarme.. en una charla hace unos dias con mi mamá, me dijo: "Hija, festejalo cuando vos sientas q es el momento pero yo quisiera poder verlo". Y me dí cuenta que en éste mundo de incertidumbres, nada es seguro ni siquiera nuestra salud..y sinceramente lo que quiero poder darle ese gusto a mi familia y a nosotros mismos como pareja. Sentí mas que nunca que ÉSTE ES EL MOMENTO. El baile dejó de ser una prioridad en el casamiento y con ello, la barrera que limitaba mi paso por el altar. Incluso pensamos con rufo, hacer una fiesta de aniversario con baile en el primer o segundo año de casados ¿quien sabe? Pero éste 17 de abril habrá casamiento (salvo q volvamos a fase 1 q no creo 🙈 ) y lo vivo con la felicidad que amerita xq es lo que queremos con todo el ♥️💪💪 y va a salir como Dios quiera que sea. Mañ estoy mandando las invitaciones formales ♥️ y arranco con lo que quedó pendiente que son varias cosas jajaja medio q me relajé en serio estos meses con los preparativos.
Las invito a cada una a reflexionar sobre su casamiento, a no desanimarse y sobre todo como dice mi mamá: a festejarlo cuando uds sientan que es el momento y sin dejarse llevar por el resto de las cosas que no podemos manejar. Les mando un beso enorme
Fin de la incertidumbre: me caso éste 17/04 ♥️💪 1

31 Respuestas

Última actividad por Gisela y Alvaro, el 22 de Febrero de 2021 a las 11:00
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caroooo..... Me entusiasma contarte q tenemos tambien fecha para nuestra boda 👏👏👏👏hablamos del tema y era ilogico q estuvieramos organizando esto haci casi tres años, desde junio del 2019 q venimos con preparativos ideas cosas, y todo para nada.
    Hací q desidimos poner fecha y si se puede hacer baile bienvenido sea si no organisaremos una comida en un restaurante para la familia mas sercana y festejar cuando se pueda...
    Estoy muy contenta por volverme a sentir hací de entusiasmada
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro! Que lindo leerte y sobre todo con una noticia tan hermosa!

Muchas Felicidades!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro! Mí consejo porque estuve averiguando, la mayoría que se pudo casar y conseguir turno fue por conocidos, y sino recibieron mejores respuestas y información al de Villa Luján, si los mandas mandamos para ahí así averigüen. Cualquier cosa estamos en contacto! Muchos éxitos!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paulita muchas gracias!!! Siii, lo del registro civil es un tema, nosé cómo haré..😭😭 xq estoy en bs as. Mandaré a alguien de mi familia en marzo para averiguar y sacar turno para abril. Antes no puedo. Hasta q vos te cases yo creo que pasará todo ésto Dios mediante! Así q muchas pilas y energia positiva 💪💪 Te mando un besote enorme!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo Caro! Yo me caso este año en octubre si Dios quiere, me alegro que de tanta incertidumbre por fin ya tengas fecha! Yo aquí renegando con ver como puedo coordinar el civil con la ceremonia religiosa cuando el registro civil no le esta dando bolilla a nadie!
    Muchas felicidades y esperare a ver los avances hasta tu gran dia! Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nazarena mil gracias!!!! 🥰🥰

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meliiii somos tocayas de dia: 59 dias!!! 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ Muchas gracias por tus palabras y me alegra en el alma que sea un sentimiento compartido ♥️.. ya a full y entrando en desglose de lo q m falta: No tengo banda de musica pero sí juegos para entretener a la gente x ejemplo el del zapato y uno q contraté de futbowling y otro de "bailes en las mesas" al sonar una canción. Ya pensaré en otros. Lo importante es que la gente se prenderá a lo que vos le digas ( NO festejaron en toda la pandemia así que veran el casamiento como LA OCASION perfecta!! Sumado a que querrán que uds como novios se sientan bien y felices) No dudo que la pasaremos hermoso!! ♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que liindo y cuánta emoción que podamos vivir éste proceso a pesar de la pandemia 👏👏 Qué te falta terminar?? Yo estoy con modificaciones al vestido, centros de mesas y modificando ideas de deco un poquito con cosas q se me fueron ocurriendo ahora, cuidando más la piel y el cabello..estoy contenta pero a la vez nerviosa por todo 🙆🏻‍♀️🙈🙈🥰
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo lo que escribiste, es así! ❤️
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Caro me hiciste emocionar un montón 😭 Gracias por escribir lo que sentis y plasmarlo de una manera tan real. Tanto miedo e incertidumbre y no nos damos cuenta que como decís, no tenemos nada asegurado ni siquiera nuestra salud. La única certeza que tenemos es que este es el tiempo en el que estamos y tenemos que vivirlo, cambiando nuestra manera de ver las cosas y adaptándonos pero siempre con el mismo objetivo y sueño en mente. Muchas veces duele abrazar el proceso, pero es la única forma de disfrutarlo y vivir ese día como lo habían soñado. Que bueno que hayan decidido seguir adelante! Nosotros también nos casamos el 17/04 y vamos a enviar las invitaciones en estos días💛 Y cómo tampoco nos permiten baile contratamos una banda que toque en vivo y también pensamos poner un par de juegos (Jenga,ping pong, etc) para sumar algunas cosas y que todos puedan disfrutar. Hay opciones para que la fiesta siga siendo divertida. Y me encanta la idea de festejo aniversariooo 🎉
    De nuevo, gracias por escribir esto tan lindo que nos está pasando a todos. Te deseo lo mejor, que sea un gran día y que este poquito tiempo que queda lo puedan disfrutar un montón 💛 💪🏼Te mando un abrazo grande!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro me alegro muchisimo! Pienso igual...me caso el 9 de abril y tb senti como vos....Avanti y felicidades! Va a salir hermoso todo
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimooo, felicitaciones 🙌🎊
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andy!! Sii es una re linda opcion esa. A la gente le encantan los festejos así que seguro se alistará para uno así, sería la opcion B que no implica posponer casamiento y que va dirigida a quienes ya no pueden o no quieren seguir dilatando el gran día 🍹🎉🎉♥️
    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina me emocionan tus palabras y cuanta verdad y amor hay en ella! Sin duda tendrás un hermoso casamiento😍
    Me encantó la idea de hacer festejo con Baile para el aniversario!!
    Beso grande😘
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Maria!! ♥️♥️♥️♥️ Sabes que mandé las tarjetas de invitacion virtual y fue re lindo sentir el cariño de mis invitados alegrandose de la nueva fecha al igual q uds 😍
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!!! Siii tal cual. Ya no quiero más a la pandemia como impedimento. Necesito casarme y cerrar éste capitulo para abrir otros 🙏🙏 así q con la energía puesta en lo que se viene 🎉🍹🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso mensaje, mis mejores deseos para ambos en ese día tan especial
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas reflexiones, te apoyo 100%
    La realidad es que si esperamos que esté todo exactamente igual que antes y normal, podemos esperar hasta el 2023 tranquilamente. Muchos no queremos esperar tanto. Y y la verdad posponerlo 1 año, y otro y así, para terminar haciendolo igual en pandemia... Agota.
    Dale para adelante! Y mucha suerte 🍀🤞🎊💍👰
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, me faltan varias cosas!! Pero lo mas importante re definir el horario de la ceremonia religiosa y hacerle una modificacion al vestido 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ a 2 meses del gran dia pero bueno, nada q no tenga solucion ( espero) jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juli!!! ♥️♥️♥️ Anhelamos eso que sea especial!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta hermosa comunidad la hacen ustedes y no saben lo feliz que me hace poder leerlas a diario.

¿Qué tareíta tenés para hacer?

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso mensaje!! ❤️
    Y si, seguro no será como lo tenían planeado desde un principio pero no va a dejar de ser un día inolvidable para ustedes y los suyos!❤️❤️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo sé, muchas gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgie!! Lamento mucho lo de tu mamita hermosa 😔..es un gran dolor y una gran pérdida que nosé si uno puede superar del todo. Es un amor tan grande que duele por eso mismo. Hay cosas q jamás vamos a entender y una de esas cosas son la pérdida de un ser querido. Es un misterio de la vida. Pero así como hay momentos tristes, tambien la vida nos dá mometos felices y tu casamiento es un momento muy esperado, muy importante en tu vida. Toda Madre sabe lo que significa en la vida de una hija y estoy segura que quiere que lo vivas y transites al proceso feliz y sé q te acompaña todavia en cada pequeña cosa que haces o vivis. Ella va a regocijarse ese día al verte con tu vestido y al lado de la persona que amás. Va a estar espiritualmente con vos. Te mando un abrazo enorme ♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise! Me alegra que te haya llegado éste posteo xq iba a dedicado a vos y a muchas otras novias que estás en la misma situacion que yo, a quienes las siento cerca xq transitamos lo mismo. Si bien la desición es solamente de uds, sepan que la gente q los ama los acompañará y hará de ese momento: el más especial de todos ♥️. Es tal cual lo que decis, y coincido 100% en ese pensamiento: si para esa fecha hay baile bienvenido sea y sino, va a ser igual de hermoso y recordado 👏👏👏👏🎉🍹🍹
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!! ♥️♥️♥️ Ya extrañaba todo ésto! Siempre es lindo poder acompañar desde el pequeño lugar donde uno está. Todas tenemos algo para aportar, para ayudar a las demás. Somos una gran comunidad 😍
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen!! Muchas gracias!!! Estas re cerca vos tambien!! ♥️ Quizas haya modificaciones ahora q la gente se está vacunando..es dificil predecir qué sucederá pero llegado el momento: hacé lo q te haga sentir plena! Cruzaré los deditos por vos para que tomes la desicion q te haga feliz 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es... lo importante no es el baile sino todo lo demás. Me alegra que hayan tomado la decisión de proseguir.
    Yo pospuse en su momento porque quedé embarazada y me arrepentí mucho, 3 años después mamá ya no está entre nosotros, y realmente ya no será mi boda soñada, el baile , la cantidad de invitados, hasta el vestido dejó de parecerme relevante al día de hoy.
    Aprovechen la oportunidad de tener a sus seres queridos junto a uds. Los felicito y espero que tengan una bellísima boda y vida por delante. Smiley heart
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro....
    Hermosas palabras, me identifico porque me pasa exactamente lo mismo que vos,.
    Desaparecida de la comu porque tengo la incertidumbre de no saber si me caso o no o que fecha. Tus palabras realmente me llegaron, y me hacen pensar en porque estoy perdiendo el tiempo esperando solo q se habiliten pista, si no es lo mas importante de realizar una boda. Hace 15 años estamos juntos y este momento lo espere por mucho y a pocos meses de suceder ya con todo casi echo, postergar y postergar, hastavel punto q ya no hanlamos del tema y ni fecha tenemos. Voy a hablar con mi FM, ennponer una nueva fecha, y si para ese momento se puede realizar baile bienvenido sea y si no pues q sea lo q tenga que ser
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Caro!

Que lindo que estés de vuelta y con estas hermosas palabras y reflexiones, siempre sabés hacernos pensar y valorar la esencia de las cosas.

Tenés razón en muchas cosas, y me parece genial que dejen de pasarlo, para simplemente vivirlo de una forma diferente pero no por ello menos especial.

¡Vamos que tenemos que ponernos al día!

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!
    Me imagino la frustración de cada reprogramación, es agotador solo imaginarlo, tantas ilusiones puestas en cada fecha (y estando tan cerca en la primera!)
    Te felicito por la decisión, la pandemia nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas la capacidad de adaptación y tolerar los cambios. Estoy segura de que va a salir hermoso todo y lo van a disfrutar un montón!Mi fecha hasta ahora es el 01 de mayo y aún no sabemos qué hacer, pero esperamos que aunque sea algunos avances haya en estos meses 🙏🙏Te deseo lo mejor!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá