Queria compartirles ésta reflexión desde el corazón para aquellas que viven la misma situación que yo y que están cansadas..no de planificar sino de postergar y postergar ilusiones. Tenemos tatuad@s la palabra "incertidumbre" sobre cuándo volverá todo a la normalidad. Esa misma palabra no nos dejó planificar y disfrutar el proceso en paz.. y es por esa misma palabra que desapareci tantos meses xq me negaba a seguir planificando sin "fecha cierta". El tema es: fecha cierta para qué?? Para festejar como antes de la pandemia?? Hoy miro mi marcador y estoy a 60 dias de mi segunda reprogramación ( me casaba 21/03; pospuse para el 28/11 y luego para el 17/04/21): y elijo seguir adelante y NO posponer más éste proyecto tan hermoso y tan esperado.
Cambió mi emoción por la boda?? No, sigue intacta como el primer día
Cambió mi amor por mi pareja?? No, en pandemia aumentó mas todavia xq aun en los momentos dificiles (cuando las cosas no salen bien) estuvimos juntos remandola codo a codo.
Cambiaron mis espectativas sobre la boda??
Si, xq sé que no puedo pretender que sea lo mismo que antes de la pandemia ( y nosé cuánto tiempo pasará para que sea como "antes"). Aceptar que será diferente fue el primer paso.
Me dolia tener q resignar muchas cosas pero sólo el tiempo me hizo dar cuenta, que un acontecimiento es especial independiente del horario (de dia o noche), independiente de los invitados ( q podran o no acompañarnos fisicamente por diferentes circunstancias) e independiente del tipo de celebracion y del orden de la misma..esperé tanto éste momento que sé que será vivido con la misma alegría a pesar de que va a ser diferente a como lo imaginé alguna vez.
Un tema muy condicionante para mí fue "la pista de baile"..me hice muchisimo problema por eso. Ahora se habilitaron fiestas sin baile y tengo la posibilidad de casarme.. en una charla hace unos dias con mi mamá, me dijo: "Hija, festejalo cuando vos sientas q es el momento pero yo quisiera poder verlo". Y me dí cuenta que en éste mundo de incertidumbres, nada es seguro ni siquiera nuestra salud..y sinceramente lo que quiero poder darle ese gusto a mi familia y a nosotros mismos como pareja. Sentí mas que nunca que ÉSTE ES EL MOMENTO. El baile dejó de ser una prioridad en el casamiento y con ello, la barrera que limitaba mi paso por el altar. Incluso pensamos con rufo, hacer una fiesta de aniversario con baile en el primer o segundo año de casados ¿quien sabe? Pero éste 17 de abril habrá casamiento (salvo q volvamos a fase 1 q no creo 🙈 ) y lo vivo con la felicidad que amerita xq es lo que queremos con todo el ♥️💪💪 y va a salir como Dios quiera que sea. Mañ estoy mandando las invitaciones formales ♥️ y arranco con lo que quedó pendiente que son varias cosas jajaja medio q me relajé en serio estos meses con los preparativos.
Las invito a cada una a reflexionar sobre su casamiento, a no desanimarse y sobre todo como dice mi mamá: a festejarlo cuando uds sientan que es el momento y sin dejarse llevar por el resto de las cosas que no podemos manejar. Les mando un beso enorme