Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires

fotografo no me entrega las fotos

Valeria, el 31 de Octubre de 2022 a las 19:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 22

Hola a todas!

Les escribo para ver si alguna se ha encontrado en la misma situacion y para ver que hicieron..

Nos casamos en Enero 2022 en Mdp y contratamos un fotografo recomendado, fuimos a su departamento, charlamos sobre las fotos, hicimos un contrato, le transferia el dinero por cuenta bancaria..todo bien.

Unos dias antes del casamiento nos llama para decirnos que el hombre que le iba a entregar el fotolibro (que es el que los invitados firman con las fotos de la preboda) estaba con COVID a lo que obviamente es entendible y le dije que no pasaba nada que al menos las iba a tener algun dia esas fotos. El dia del casamiento todo fue bien, el fotografo saco las fotos y nos quedamos todos con muchas ganas de verlas. Nos dijo que tardaria 2 meses aproximadamente.. así que las esperaba por marzo o abril..

Llegó mayo y le escribí yo ya que no había tenido novedades sobre las fotos, y me dice que en la semana me escribía para coordinar cuando las podía retirar porque ya estaban.

Le escribí a los 20 días ya que nunca se comunico como dijo y no me contesto.

Le volví a escribir en julio, me contesta al otro día que nunca había visto mis mensajes anteriores porque me tenía como archivada en WhatsApp y que el no estaba en la ciudad porque viajo por trabajo

Nunca me escribió así que le volví a escribir al mes. Llegó agosto y me dice que le escriba el lunes, le escribí el lunes y nunca me contestó.

Me escribe a la semana que si tal día puedo pasar y le digo que si, que me diga el horario y no me contestó.

Le escribo el 1 de septiembre y nada..

Le escribo el 5 de septiembre y nada..

Le escribo el 7 de septiembre y me dice que aun no se puede volver de su viaje de trabajo que apenas vuelva soy la primera a la que le escribe.

Le escribo el 22 de septiembre preguntándole si ya había vuelto y no me contestó.

Le escribí hoy 1 de noviembre y nada..

A este punto me estoy planteando llevarlo por la via judicial y ponerle una demanda, ya que hace casi 9 meses del casamiento y no hemos visto ninguna foto y el fotografo solo hace que darnos vueltas . Alguna se ha encontrado en una situacion similar?? Que harían?

Muchas gracias por adelantado y espero que esten disfrutando de la vida de casados!! Smiley smile


22 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 7 de Noviembre de 2022 a las 16:33
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh que cagada! si ya las tiene, como dice, deberia al menos enviarlas de manera digital.

    Yo empezaria escrachandolo y despues, quizas si, demandarlo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale! Lamento mucho que estes pasando por este momento… pudiste solucionar algo? Te respondió? Yo haría primero la denuncia a defensa del consumidor… creo que es mejor ir por ese lado…
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola val.. Él me preguntó si no quería que me las mande por mail porque andaba de viaje y nunca me las mandó, le escribí de buena manera que me diga si ocurrió algo con las fotos y lo hablabamos y me clavó el visto.
    Una persona que trabajo con él me dijo que ha tenido problemas similares con otros clientes y por eso esa persona se alejó de él y no quiere compartir trabajos con él.
    Las iniciales son NGPH
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola clara! Una lastima la verdad porque esas fotos ya las estoy dando por perdidas al meterme ya en esto de la via judicial.
    Muchísimas gracias ♡
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati, no aun no tengo novedad, lo he llamado y no me contesta las llamadas.
    Nosotros acordamos que a los 2 meses tendría todo su trabajo de las fotos impresas pero bueno sigo esperando estoy tratando de contactarme con una persona que puede llegar a ubicarlo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, estoy pensando en hacer eso porque aun sigo sin respuesta, lo he llamado y no me contesta y hable con una persona que por ahí podría llegar a contactarlo y me dijo que ya ha tenido problemas similares con otros clientes.
    Sisi tengo todos los comprobantes
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que te hayan cagado. Yo le enviaría carta documento para intimarlo. Creo que es el primer paso para entrar por vías judiciales. Más que escracho, me movería por legales. Se que un fotografo sale mucho. ¿ tenes los comprobantes de pago y/o transferencia?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh nooo que garrón? Tenés alguna novedad? Te entrego las fotos o que hicieron?
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lastima. Un chanta. Tenían un contrato e incumplió. Antes de la vía judicial mándale una carta documento. Si necesitas ayuda con el reclamo avísame, soy abogada!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No pediste te mandé al menos las digitales? Yo haría eso para ver si realmente tiene las fotos o sino algo le pasó, podrías dar alguna pista de quienes son? Porque en mardel escuché un caso similar de otra chica yo casi contrato con unos que empiezan con G y ella me advirtió, contraté a otro espero no sea el tuyo!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo escracharía por todos lados... En cada web de novias, en todas las redes.... Porque lamentablemente te la jugó... Y si no búscalo y hacele flor de lío... Que no se lo haga a nadie más

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cagada!!! Yo te diría que hagas lo que te dicen las chicas. Llamalo y decile que si en 48hs no tenes novedades de las fotos, vas a ir por vía judicial. Apretaro por ahí. Con el contrato firmado, tenés todas que ganar!!
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es raro que demoren tanto, creo que ya esperaron bastante y debería darle una respuesta o ir por vía legal. Lo que se me ocurre que capaz podes buscar alguien que lo contrato para que te cuente su experiencia. Espero lo resuelvan pronto.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo debería regalarte esas fotos!!! 😠 Una falta total de profesionalismo, para no recomendar!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hoy estaba a punto de llamarlo y dije bueno es la última chance que le doy escribiendole porque en WhatsApp ni siquiera me aparece cuando lo lee y siempre me mete la excusa que me tiene archivada y no le llegan las notificaciones mías, así que le escribí a instagram a ver si también me daba bola por ahí y me clavo el visto ni siquiera me contestó.
    Muchas gracias!!! Veré mañana si me contesta la llamada y si no bueno, haré eso que me dicen de defensa consumidor.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios imagino tu bronca y paciencia. Espero puedas solucionarlo y te entregué las fotos. Una pena por qué además es algo que uno re espera y confiaste en el para retratar ese día. Suerte y que pronto las tengas 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vale!
    Ya pasó mucho tiempo, si ya hablaste por las buenas, intenta llamarlo y ver qué pasa. Hasta podrías decirle de buena manera que querés las fotos porque ya pasó mucho tiempo y de lo contrario, pensas ir por la vía legal.
    Coincido con Nati en lo de defensa al consumidor. Soy de mardel y acá funciona muy bien, suelen solucionarte los problemas. Generalmente arreglan en las primeras audiencias, porque nadie quiere llegar a mayores. Teniendo un contrato firmado tenés todas las de ganar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Me parece que al tener un contrato formal quizas puedas ir a defensa del consumidor como para que el fotógrafo te pueda dar alguna explicación al respecto. 9 meses me parece demasiado tiempo de demora. Ojala te lo puedan solucionar ❤
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, se lo dije de la mejor manera posible que si había ocurrido algo con las fotos si tuvo algún problema que me lo diga y lo charlábamos porque ya había pasado bastante tiempo y desde Mayo que me dice que ya están pero nunca me pasa la dirección ni horario y cuando le pregunto no me dice nada
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya 9 meses cuando en el contrato que firmé dice que en un plazo de 60 días estarían las fotos.
    Este es el combo que nosotros elegimos:
    Un FotógrafoSesión pre bodaCeremonia CivilPreparativos Novia más NovioCeremonia ReligiosaFiesta CompletaSlideshow de fotosLibro de Firmas100 fotos impresasFotolibro 20 hojas Premium
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que raro demore tanto. Te envío alguna al menos de manera digital o no viste aún nada de nada . Yo te diría que ya le hables de otra manera osea bien pero diciéndole que creo que paso muchísimo tiempo y que no está bien aún no haberlas recibido.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! uhh que tema. No debería demorarse demasiado. Ustedes acordaron que se las entreguen ya impresas o digitalmente?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración