Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires

Gastos del casamiento

Nadia, el 20 de Julio de 2022 a las 19:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola chicas? Cómo andan? Escribo este post para contarles que con mi pareja ya logramos pagar el salón, una parte del fotógrafo, y ya compramos las alianzas. Todas cosas que son gastos grandes, ahora mi pregunta es: ¿Que otro gasto grande tendré?
La verdad q me caso en febrero y todavía no mire vestidos ni tampoco se los precios 🤦🤦, pero bueno, estoy tratando de sacarme de encima todos los gastos grandes, pero ahora no se con que más seguir, ustedes que me recomiendan?

18 Respuestas

Última actividad por Emilse, el 22 de Julio de 2022 a las 06:03
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen algunas chicas, la ropa y los complementos es un gasto importante, si lo mandas a hacer vas a gastar en tela y mano de obra y sino tenes que empezar a probarte vestidos y elegir con tiempo...
    Tema invitaciones?? (Eso también es un gran gasto según el estilo que quieras)
    Y después van a haber varios gastos que van a ir surgiendo pero mientras tengas salón, alianzas, ropa esta todo más que bien!!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siguiente importante sin duda es la ropa y complementos!! Los consejos que te dieron al respecto son muy buenos! Aliexpress o alquilarlo incluso es una excelente opción. Aprovecha el tiempo para probarte muchos modelos diferentes y ver con qué te sentis más cómoda!! Vivilo con mucho disfrute !!
    Catering? Bebidas? Deco/ambientación? Qué incluye el salón?
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como estas?

    lo mas caro es DJ, ambientación, y catering! swegun mi porcentaje

    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de aliexpress lo hice yo misma.
    Paso 1: ir a probar vestidos para ver qué estilo se amolda a tu figura
    Paso 2: buscar por aliexpress el vestido que te guste. Tene en cuenta valoración del vendedor (prefiere mente que las compradoras anteriores hayan subido foto), tabla de talles y gasto de envío.Paso 3: la app te va a dar un número de seguimiento. Eso te sirve para ir viendo donde está tu pedido por correo argentino.Paso 4: una vez que se encuentra en la aduana el correo te va a enviar una carta a tu casa avisando que debes regístrate en la página del correo argentino y describir lo que compraste, gasto del producto y el envío.Paso 5: pagar el impuesto que te va a decir la página al finalizar de llenar el formulario. Puede ser por pago fácil o tarjeta.Paso 6: llega a tu casa!!!!
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el vestido no tiene que ser si o si un gasto grande. hay algunos usados muy lindos! yo por ejemplo compre el mismo por internet afuera y lo traje al país con usa box.

    El salon te incluye la comida? porque si no, el catering puede ser un costo bastante alto. Aunque podrías evaluar diferentes opciones como por ejemplo tipo asado! y no tanto con platos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido será otro gasto grande, la torta, souvenirs y cotillón. estos dos últimos hay mucha variedad de precio porque depende si lo vas a hacer vos o comprarlo hecho y el estilo que les guste. Pero creo que esos serían los gastos más grandes. Te super felicito por el gran avance, seguí pagando y congelando lo más que puedas para que no te quede todo para último momento

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! Si vas a usar joyas (aros, collar) barato no son. El vestido. La comida, souvenirs..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia!

    Que bueno que ya tienen todas estas cositas contratadas y vistas, como bien dicen las chicas, el tema de la ropa es todo un gasto y más con los servicios de maquillaje y peinado.

    Por acá te dejo links para que puedas ir mirando el tema del vestido:

    Casas de novias en Buenos Aires

    Y estos post: Vestido en aliexpress

    Alguna se compro el vestido por aliexpress?

    ¿Pensaron en la posibilidad de alquilarlos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, gracias a Dios ya está todo incluído
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo es eso de Aliexpress? Lo sacaste de la comu o donde puedo ver información sobre eso?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii, es verdad, todo lo que es ropa, sale plata 🤦
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Gastos grandes, maquillaje y peinado, catering, toda la ropa de la novia (civil y fiesta) show (No sé si tienen pensado) ambientación.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro gasto grande es el vestido,zapatos y accesorios de la novia ! Dp la ropa del novio!
    Eso es otro gasto grande obligatorio !
    Dp adicional, si poner una barra o algún show! Y la ambientación! En mi caso no la puse preferi decorar yo y gastar esa plata en alguna de las cosas que te enumere como adicional! La verdad que todo es gasto y suma! Asi que uno va dp priorizando en que gastar!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón incluye el cátering?Ese es el gasto mayor!! En el caso de que eso ya esté listo,iría por el carioca que depende de lo que quieras también es un numerito y además lo podes guardar sin problemas salvo lo luminoso.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración… vestidos puede recomendarte ir a probar vestidos para saber qué estilo va acorde a tu cuerpo. Después lo compras por aliexpress y vas a gastar la mitad (incluyendo arreglos)que comprar acá un vestido.
    Eso hice yo!!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque la comida fue nuestro gasto mas grande ($6500 por persona)
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salon incluye catering y barra de bebidas?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, otro de los gastos grandes es la ropa, también si quieren sumar algún show o animación en la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración