Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires

Glitter para el bailongo

Maria, el 19 de Febrero de 2020 a las 07:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Hola a todas!

Obviamente estos días estoy completamente metida con el casamiento.
Me costó bastante conectar porque cambié de trabajo hace tres días (nueva escuela), mí hija es deambuladora (oh por dios) y su jardín está con unos problemitas así que no sabemos cuándo inicia.Todo esto produjo que yo fuera cayendo muy lentamente en el hecho de que en efecto me caso y con una fiesta.Nunca me dediqué mucho a la organización, porque soy más bien pancha. De esas anfitrionas que te dicen 'Abrí la heladera que estas en tu casa".Pero ahora me doy cuenta que la fiesta va a llegar y que no le podemos "abrir la heladera" a la gente del salón, metafóricamente hablando.Todo este prólogo para decirles que recién ahora se me ocurrió pensar cosas acerca de la organización y cómo queremos que sea "el guión" de la fiesta.Pues bien, sabemos que no queremos carnaval Carioca. En el salón nos dan unos sombreros de tela y hacen una animación para el momento. Pero con mí FM no queremos comprar maracas y collares y demás. No nos sentiríamos cómodos.Ahora bien y he aquí el tema. Ayer leí un debate sobre el uso de Glitter. Sé que se puede contratar un servicio, pero eso no estaría dentro de nuestras opciones.Alguna usó glitter para que las personas se automaquillen?Será que queda muy desprolijo que cada uno vaya y se maquille a sí mismo?

Si llegaron a leer hasta acá se ganaron un sanguchito de pernil del gran día jijijih

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Febrero de 2020 a las 22:50
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Me tiraste todas ideas geniales, pero del salón me bajaron el pulgar al Glitter.
    Voy a tener que buscar otra excusa para usarlo!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Smiley laugh

    El brillo es looo mássss 👌

    Por ahí, se me ocurría , además de lo que te dicen las chicas, armar como un pequeñó kit de glitter personalizado para las mesas. Las chicas mientras comen y entre una cosa y otra seguro abren el paquetito y se empiezan a pintar entre ellas. O sino unas canastitas por mesa, o en el baño Smiley winking Eso, en el baño, mientras hacen cola es un buen momento para llenarse de Glamour Smiley winking

    Ya nos contás qué decidiste.

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por civil también el 6!! Éxitos para uds!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mí me copó lo mismo!
    • Responder
  • Solange
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Maria!

    Nosotros nos casamos el 6 de marzo, falta menos de dos semanas... Y aun no compre nada para el carioca! Pero vi una idea con glitters, que se acerca a la pista de baile una bandeja con un cartel luminoso que dice "BAR DE GLITTERS! y ahi mismo con un espejo y variedad de los mismos junto con labiales fluo y pinta cabello para que los invitados lo hagan a piachere de cada uno,.. me parecio buena y original la idea! Exitos!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que el brishooo es el brishhho!!!

    seguro algo lindo se te ocurre!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría insistir. Pero me dio la sensación de que tuvieron mala experiencia y por eso no lo hacen más. Estoy pensando una alternativa, que me cope igual que el glitter. Yo ya me imaginaba toda brillante!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uh q mal. Igual si les decis de hacer un rinconcito y que lo hagan ahi no te dejaran?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia!! En el salón me lo tiraron para atrás.
    Me dijeron que se manchan los manteles.
    Me había hecho ilusión. Pero bueeeee, se pusieron mala onda. Gracias por el dato igual ♥️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora quiero el sanguchito!!!

    Yo creo que asi como se arma el espacio de los souvenir o photoboot se puede armar un glitter bar! y no lo veo mal para nada!

    En once venden por todos lados, pero no es cosmético y puede dañar los ojos

    Sino te recomiendo a esta chica que vende https://www.instagram.com/frescamakeup/?hl=es-la

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary! cómo estás???

    para el nuestro compramos 2 ruletas del glitter que empezamos a poner nosotros a la gente mientras bailabamos y después fue pasando de mano en mano entre los invitados, terminamos llenos de brishos preciosos!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lástima... Yo ni pregunté... Va les pregunté que cosas tenía prohibido tirar y me dijeron solo papel picado...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón no nos dejó llevar fluor al final 😭😭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!!!! Quiero.ese sanguchito.. mira, nosotros compramos pinturas tipo labial fluors que resaltan con la luz negra y los voy a repartir entre los invitados... A lo mejor comienzo yo a pintar y que otros me sigan el "juego"...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaal. Se los iba a pelear un poco, pero supongo que si me lo dicen es porque les habrá pasado. Me había re ilusionando!
    Ahora en venganza me voy a poner un mantel como si fuera una capa
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y si no usas ninguna mesa?? O te llevas un mantel vos de los transparentes de plástico? Que lastimaaaaaa re ortivas jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón me dijo que noooo 😭 porque manchan los manteles y no sale.
    La verdad un bajón! Pero gracias por la info!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo justo estuve averiguando lo mismo. Acá en Mardel me pasaron de presupuesto $2500 el glitter bar, que incluye 11 colores de glitter, tattoos temporales y las piedras adhesivas como las que te mostró Andrea. No me pareció caro, PERO encontré otro lugar de glitter que tiene los frasquitos de 50 ml a $120 pesos y comprando cuatro ya cubro toda la fiesta así que vamos a optar por eso. Yo ya tengo brochas lengua de gato sintéticas que van joya y mi hermana me dijo que ella se encarga de maquillar al que quiera. Así que optá por el automaquillaje nomás que creo que va joya.
    Si tu salón tiene luz negra vienen glitters neones que deben quedar joya, ya que no tenés cotillón es otra forma de incorporar lo fluo. También los labiales que te decían las chicas están buenos, y las piedras adhesivas vienen en planchas armadas (vi a partir de 150, vienen comunes, neones y que brillan en la oscuridad) ya vienen con la forma para ubicar en el rostro pero se pueden cortar en patrones más chiquitos para que te rindan más!
    Buscá en instagram, hay un montón de emprendimientos que venden todas estas cosas! Y cobran más barato que los cotillones y tienen más variedad.Espero que te sirva mí comentario súper largo 😂 jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja seee

    Ah qué bueno! Felicitaciones. Un super paso has dado!! Y si, de a poco vas volviendo al modo casamiento jaja

    Sii, dale para adelante!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ganaste el chegusan!!!!
    Si, el cambio de escuela fue para bien. Pude titularizar. Pero es un vértigo. Al menos ahora estoy bajando y me conecto con todo esto.
    Me encanta que sume votos el automaquillaje. Creo que voy a ir con esa idea!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!! Respondo para exigir mi sanguchito de pernil jajajaj

    Justo ahora cambiar de escuela, qué desafío! Por lo menos, aún no empiezan las clases. Tenés algunos días para acomodarte. Y me imagino lo que debe ser con tu niña caminando por ahí ajaja.

    No tengo una idea taaan genial como la que te tiró Lu, pero vengo a apoyar la idea de que la gente se automaquille. Me parece que va a ser muy divertido que cada uno se haga algo con el glitter.

    No agrego nada, porque me parece que la idea de Lu es perfecta jajaj yo iría con esa.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divina!!! Me parece que me voy a animar!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! se super usa! hay algunos que ya vienen armados... de hecho podes comprar tambien labiales flúo que venden en los cotillones y va a quedar genial.


    Yo pondría una mesa para eso... generalmente los glitter vienen con instrucciones los que compras en los cotiilones así que las invitadas podrían ponerselo sin problemas... como mucho pone un cartelito que indique agarrá tu glitter y comenzá la fiesta o alguna cosa así y listo!

    Nosotras usamos en mi despedida de soltera y queda genial!


    Te paso una foto


    Glitter para el bailongo 1


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me vuelvo loca.
    Estás diciendo todo lo que para mí tiene de bueno una fiesta. Genial! Me pongo en campaña 🤩
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta podes hacerle un pin , un cartelito o algunas bandas cruzadas en el torso que diga "embajadoras de glitter"

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó esa idea de las embajadoras!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari ! el glitter bar se esta usando mucho , pero una vez lei una novia que puso "embarajoras de maquillaje" a sus amigas y ellas maquillaron a los invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración