Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires

Help con camino de mesa de arpillera!

Cece, el 5 de Septiembre de 2019 a las 16:04 Publicado en el Foro manualidades 0 22

Hola Comu! como andan???

les pasa que chusmean pinterest y despues quieren hacer todo??? YO QUIERO HACER TODO LO QUE VEO! jajaja

La última idea en la que me mentí fue la de hacer caminos de arpillera para las mesas. La arpillera la compramos como hace un mes ya, pero no logro ponerme a hacer nada! un poco por falta de tiempo y otro poco por que no encuentro ningún tutorial que me termine de cerrar... no me termino de decidir como deberían ser lo caminos, si hago mejor un cuadrado por mesa...

En fin... si alguna hizo, o tiene algún tutorial copado que le haya servido y me lo puede compartir se lo super agradecería!

Dejo 3 imágenes de lo que mas o menos tengo en mente, sería alguno así con un centro de mesa de caja de madera con frascos lleno de flores, acepto que me digan cual le parece que puede llegar a quedar mejor!

Besos!!!

Camino con el final medio atadoHelp con camino de mesa de arpillera! 1Camino simpleHelp con camino de mesa de arpillera! 2Camino cuadradoHelp con camino de mesa de arpillera! 3



22 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 6 de Septiembre de 2019 a las 11:52
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un color delicado y difícil de conseguir... Si, va a quedar hermoso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!!! besote

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis hermosa! De las tres opciones me encanta la número dos, para mí menos es más. Sino la opción uno no me desagrada. La arpillera cuadrada no me gusta como queda., Como que parece un mantel arriba más que un camino de mesa. Ya nos dirás qué eliges al final!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cece!

    Que seríamos sin Pinterest jajaaj, realmente hay muchas ideas hermosas para llevar a cabo, la idea de estos caminos rústicos me encantan, te paso dos tutoriales uno mucho más fácil y el otro más original!

    Caminos de arpillera

    Help con camino de mesa de arpillera!


    camino de arpillera
    Help con camino de mesa de arpillera!

    Espero que estos te sirvan y ayuden, amo la idea que tenés, no le aflojés!Smiley heart

    Si aún no definiste los detalles de tu civil, pasate por acá!

    Definí los SÍ y los NO de tu civil!

    ¡Feliz finde!Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual Caro! yo este finde me interno en la casa de mi hna que es donde tengo mi taller clandestino de manualidades a ver si avanzo un poco!


    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cece! Yo también me re cebo con todo pero no arranco con nada 🤦🏻‍♀️ Me compre la arpillera y sigue guardada, igual xq estoy con falta de tiempo...últimamente laburo mucho. Me gusta mucho la segunda opción 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! La pegue con la pistolita de silicona reeee facil y rápido

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cece! Me gusta bastante anchito así que lo hice de dos dedos de ancho más o menos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale! me encanta el color lavanda! les va a quedar super bello!


    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor! buenísimo eso!!! mis chicas de las flores también me están ayudando con la ambientación, fueron a ver el lugar para pensar como podemos usar todo lo que fui haciendo y decirme que le agregarían ellas. Que bueno que el salón te de algo de deco! eso esta re copado!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!! a mi me pasa igual! así voy agarrando y dejando ideas todo el tiempo! Smiley tongue

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ani! gracias por el dato, super importante para tener en cuenta. Voy a ver ha posibilidad de hacerlo sin que llegue a las piernas de la gente, gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale!!! te está quedando muy bien! me encanta el desflecado, marcaste hasta donde hacerlo?

    besos!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedaron divinos Naty! gracias por compartirlas! la puntilla la pegaste o la cosiste?

    besos!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! es de la que mas me gusta! gracias linda

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele, yo tengo muchas cosas a medio hacer... Estoy con el mismo tema de la mesa... En nuestro caso hice un cuadrado de 50 CM de lado le agregué cinta de raso en color natural por los bordes y en uno de los vértices agrego un moño con cinta en color lavanda con media perla en el medio... En el centro de la arpillera colocaremos una planta de lavanda. Ya que mí FM elijio el color lavanda
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cece! A mi me pasa exactamente lo mismo, por eso nos vamos a ver con una decoradora que se encargará de mi ramo y tocado para que me pueda dar algunas ideas de cómo complementar la deco básica que me da el salón!
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cece, si me pasa que desde que empece con los preparativos tido lo que veo quiro hacer y se me van mezclando las ideas y claro después entro en la duda porque o no comvinan o es mucho y no quiero que quede re cargado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cece! A mí me encanta como queda el rectángulo de la 2 pero si no sentas a nadie donde termina la arpillera. Es feo como invitado tener la arpillera encima, pica mucho y deja pelusas. Sí en la mesa se sientan muy apretados lo mejor es el cuadrado
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cece!! Me pasa tal cual con Pinterest jajaj ya hice de todo y aún me quedan cosas a medio hacer... los caminos ya los corté y defleque, falta coserle la puntilla como en la foto y plancharlos, no los hice muy largos para que no les moleste en las piernas a las invitadas... cortándola me llené de hilachitas pinchudas bastante molestas jaja pero bue vale la pena quedan divinos

    Help con camino de mesa de arpillera! 4

    Help con camino de mesa de arpillera! 5
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cece, si pasa Pinterest es un cebador jajajaja yo hice para el civil, corte la arpillera en tiras y en todo el borde le puse puntilla

    Lo que si no tengo fotos donde se vean bien, te dejo esta pq te des una idea que lo pusimos en la mesa de la torta (pq hice muchos)Help con camino de mesa de arpillera! 6

    y asi lo pusieron en el salónHelp con camino de mesa de arpillera! 7


    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta la.opcion 2...
    A lo largo sin atar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración