Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba

Help, traslado de los invitados!!!!!!!

Maria, el 23 de Mayo de 2016 a las 11:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

HOLA CHICAS!!!!!!!!

ESPERO Q A ALGUIEN LE PASE LO MISMO!!!!! ASI PUEDO COMPARTIR MI ANGUSTIA.

RESULTALOS INVITADOS DICEN Q ESTA LEJOS EL SALON Y Q EL AMAR EN COCHE ,Y SE KEJAN Y QUIEREN Q PONGAMOS UNA COLECTIVO Q LOS BUSQUEN EN CADA UNO DE SUS CASAS COMO ES CHICAS???? ES ASI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN Q HACE ESO SALE MUCHO? ESTOY COMO EL CULO MAL TRISTE X VARIAS COSAS Y TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR

17 Respuestas

Última actividad por Marian, el 23 de Mayo de 2016 a las 16:38
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! A mi me pasó algo similar. En un principio varios invitados sr quejaron de posibles distancias y sobre todo del conducir habiendo tomado alcohol. Yo la hice simple: si se les complica tanto que sr organicen y alquilen una trafic o colectivo. Yo no puedo solucionarle la existencia a cada uno de los invitados. LOLA!!! Jajajaja
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir lo mismo que me dijo mi mamá "aquel que quiera compartir con vos va a ir y no va a poner ningún tipo de excusa", ahora si esto te aflige y crees que en su gran mayoría no van a ir, yo les cobraría un pasaje y pondría un colectivo que salga de un punto hacia la fiesta y al regreso los deje en el mismo punto, de ahí que cada uno se arregle
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! La verdad es que es de muy mal gusto lo que te están haciendo tus invitados...1° xq una tiene millones de cosas por las cual preocuparse.. 2° si te van con un problema tendrían que llevar la solución.. 3° es tu casamiento y lo haces donde se te plasca..4° que agradezcan estar invitados y si quieren ir que vallan..5° no te hagas tanto drama, si podés y el presupuesto te da fíjate un transporte y si no que ellos lo paguen...en mi caso estamos viendo lo mismo xq mi flia es de cba y la de él de CorrientesCorrientes y nos casamos en Mendoza..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi salon tambien queda lejor y la verdad no me preocupa como se van a trasladar..!! El que quiera ir va a ir como sea y el que no mucho no es porq no le importa mucho y esa gente mejor q no este!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscá un servicio pero que ellos lo paguen. En un casamiento al que fue un amigo hicieron así.
    Mucha suerte!

    Y si te siguen molestando con eso, mejor que no vayan! No se pueden poner a pedir cosas ni que fueran estrellas de hollywood... Oídos sordos y seguí con lo tuyo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA SABRINA TENDRAS EL NOMBRE DEL COLECTIVO PARA BUSCARLO Y LLAMARLO

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas dicen, la solución es un colectivo alquilado. Yo hce un tiempo fui a un casamiento que era en Berazategui. Una quinta divina, pero la mayoría eramos de belgrano. Los novios contrataron un colectivo y cada invitado pagó su "boleto". Nos salió algo de 60 pesos ponele. No creo q a nadie le moleste pagar 80/100 pesos para ir. De todos modos si se toman un taxi o lo que sea para ir a cualquier otro lugar un taxi como minimo x 30 cuadras son 100 pesos. No te enrosques, y dales esa solución. El que se siga quejando es porque es un cómodo.Saludos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Smiley smile

    Muchas veces los invitados se ponen de acuerdo para contratar colectivos o combis para llegar todos juntos!

    No te preocupes que seguro que llegarán a un acuerdo, si ellos quieen ir al casamiento encontrarán la forma de coordinar Smiley winking

    Acá te dejo algunos debates de chicas que también se casaban un poquito lejos para que conozcas su experiencia

    Combi para llevar invitados.

    A 28 días... servicios de combis?

    Traslado

    Un beso y esperamos tus noticias!

    • Responder
  • Natt
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Natt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco fui a un casamiento que, como era en una quinta, era lejos y entre un grupo nos pusimos de acuerdo y alquilamos un micro para ir todos juntos. Además es más seguro porque pudimos tomar tranquilos..Si les parece que es lejos, que se agrupen y contraten un micro.. No sale caro si dividen entre muchos.
    No te angusties, arriba que hay solución!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Imagino que los invitados son todas personas cercanas y queridos por usteds, con quienes pueden juntarse y hablar para llegar a la mejor solución

    Exitos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay perdon!! pero donde seria eso?? Buenos Aires???

    Lo mejor es que les sugieras los transportes, se organicen y los paguen ellos!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira nosotros fuimos a una fiesta en un colectivo hace poco y cada uno pago 50$ . Cada uno se pagaba su viaje, si te piden eso, hacelo pero que se lo paguen ellos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA LAURA EN LA COQUETA AL LADO DE MONTECRISTO,PERO SE NOS HACE DIFICIL XQ ENCIMA PAGAMOS LAS TARJETAS DE MUCHOS

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA ANALI SE QUEJAN X TODO !!!!!!!!!! Q LES PASA????? CON RESPECTO AL TRANSPORTE DICEN Q LOS PAGUEMOS NOSOTROS ,XQ ES DIFICIL Y BLABLABLA.ENCIMA CASI LA MAYORIA DE LAS TARJETAS LAS PAGAMOS NOSOTROS

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Hay colectivos, combis y distintos transporte que podes contratar. No se los valores pero depende la zona que sea te puedo pasar los contactos.

    Agunos en las fiestas lo sugieren, para que los invitados se pongan de acuerdo y lo contraten, otros directamente lo ponen los de la boda. Eso depende del presupuesto de cada uno y de las distancias.

    Donde te casas? y de donde es toda la gente?

    No es correcto que te lo pidan.. creo yop!

    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! se me ocurre que podés ofrecerles algun teléfono de un servicio de combis..y q lo gestionen ellos Smiley winking
    besos!
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que les pasa? Que hagan el esfuerzo! Se me ocurre de ultima que contestes un micro pagando un básico para cubrir el gasto y después que cada uno pague un adicional para que los busque de su casa o que se reúnan en un lugar común y salgan todos juntos. Tambien podrían pagarlo entre todos. Que busquen la forma! Contamos como pudiste resolverlo. No te angusties porfi arriba el ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración