Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires

Hola... para las pocas que me deben recordar.

Priscila, el 26 de Noviembre de 2019 a las 19:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 44

Hola chiquis! Hola a las nuevas que no conozco, hola a las que conozco un poquito mas tambien.

Bueno como sabran algunas, medio como que desapareci un tiempo despues de mi casamiento.

Creo que Nadia era la unica que estaba al tanto pero tuve muchos inconvenientes con el fotografo... y la verdad estaba muy triste, me hacia un poco mal hablar de casamientos y fiestas.

Estuve bastante decepcionada de las fotos del mio, quizas con el correr de los dias (no tantos porque el material me lo envio recien en octubre, pero no completo) estoy un poco mas tranquila. Los videos tambien con temas de edicion, con lo cual tuvimos de nuevo que esperar para que se solucione eso. Asi que al dia de la fecha la mayoria de la gente aun no vio fotos de mi casamiento.

Todas estas cosas que ya me explayare en un tema al respecto, hacian que mis ganas de participar de la comu que en otro momento me hacia tanto bien, disminuyeran.

Les mando muchos besos a todas, y perdon a todas las chicas que compartieron tantos ratos conmigo y para las cuales en estos meses no puse acompañarlas mas!

44 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 2 de Enero de 2020 a las 16:23
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si estuvimos hablando mucho con Naty al respecto. Si bien con el tiempo se hace mas y mas facil de llevar, por momentos uno se acuerda y se enchincha.

    Hace mucho años, cuando fueron mis 15 a mis viejos los estafaron con las fotos.... asi que tengo algo con los fotografos Smiley ups


    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri, bienvenida de nuevo. Es re feo tener esa sensación con el fotógrafo. Hace poco Naty comentó una situación similar de angustia con el tema de las fotos. Lo importante es que ahora lo estés superando y te sientas mejor. La verdad es que debería ser el momento mas lindo de nuestras vidas y hay gente que solo se dedica a amargar a los demás.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Cintia, es proveedor de la comu.

    En mi perfil podes ver cual es, y tambien se nombra en los comentarios de este debate.

    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quería consultarte si es proveedor de la comu el fotógrafo que contrataste ? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor no es nada y Claro.. sobre todo cuando otra no queda...
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, si tratamos de pensarlo de esa manera

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila!! Tranquila lo que viviste nadie lo quitará de tu mente y tu corazón nunca jamás. Lo demás, las fotos y videos claro que son un lindo recuerdo. Pero nada va a cambiar lo hermoso que viviste
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno , menos mal que te das maña con eso

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo amigas fotografas... el trabajo de edicion es bastante pesado es cierto. Ojo, yo no buscaba una foto de revista.. no quiero que me corrija un granito o una arruga. Yo se que hace fotos naturales... pero o tendria que decir che, se te corrio en el momento para arreglarlo, o tiene que hacer algo. Son 10 primeros planos con la cara manchada! Y deci que me aviso Chris... si no iban a ser casi todas las fotos de la sesion.

    Estoy aprendiendo para editar yo, las de las manchas ya las fui corrigiendo, para otras cosas me va enseñar una amiga

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro , entiendo. A nosotros nuestro fotografo nos contaba que a veces tardan mas en editar que en ir al evento a sacar las tomas.

    Ojala puedas mandarlas a editar o hacerles alguna modificacion vos asi quedan 10 puntos Pri !

    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se puede ver en mi perfil, pero fue Mariposa Bodas.

    Repito igualmente, es mi experiencia, y se que otras novias han tenido experiencias muy distintas, de hecho yo los elegi por las valoraciones que tienen aca.

    Probablemente alguien que esta mucho mas encima hay cosas que no le hubieran pasado.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te conozco pero leí lo que contas y me da una decepción... para mi una de las cosas más importantes es la foto y el vídeo del evento ya que es lo único que nos queda de este momento... podrías decir quienes fueron los irresponsables que contraste? Así ninguna novia más cae en las manos de esta gente!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Flor!!!

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te paso algunas cuentas de insta Dai, vos las podés buscar y podés mirar todo su trabajo. Te digo que vi de primera mano cómo trabajan y son geniales, después está en cada uno qué tipo de fotos te gustan.

    @micasaidph

    @elbiyemifotos

    @larabotti_fotografia_


    Espero que te sirva alguno! Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual y aparte si te guiaste por comentarios positivos de otras experiencias!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Flor, si podes lo agradecería. Muchas gracias!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarme tu experiencia Priscila, hoy voy a hablar con mi novio para contarle esto y veremos que decidimos. Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo bien Pri! Te super entiendo. Es una pena enorme que haya pasado esto. Ojalá se pueda resolver de alguna manera.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo tomes mal, pero la realidad es que los invitados van a ver un una o 2 veces las fotos... nosotros las vamos a seguir mirando toda la vida.

    Como digo, hay fotos buenas, no es todo malo, pero faltaron fotos importantes, si vas a tardar 5 meses en mandar las fotos, minimamente edita lo errores. No te digo de todas, de las importantes... checkea el material antes de enviarlo... me mando el video con problemas de edicion.

    No es que no tuvo tiempo! No lo apure en ningun momento, y para corregir el video estuvo casi un mes... yo edite los videos que pasaron en mi fiesta, se lo que te toma hacer ese tipo de trabajo, no podes tardar un mes, despues de que ya estuviste 5 meses para mandarlo.


    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si necesitas alguna recomendación, avisame. Además del que elegí yo, tengo otras opciones que vi su trabajo de cerca Smiley smile

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, con todo esto, prefiero perder la seña, voy a esperar que me conteste Priscila, me re bajoneó.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finalmente ya mando todo, hay fotos super lindas... y hay otras en las que tengo el maquillaje corrido... o tengo cosas pegadas en el pantalon o se me subio la ropa arriba de la cintura agarrada con la mochila... y vos decis me estas haciendo un primer plano a la cara... como no me decis se te corrio el maquillaje, arreglate, en vez de seguir?

    Y despues las manda asi como vienen. Si las fotos tuvieran algun pequeña edicion seguro mi opinion seria otra... porque puede ser muy linda un foto de primer plano, pero si tengo la cara manchada no puedo hacer un cuadro con eso!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es dificil Mayra, porque realmente vos podes ver una hermosas fotos, pero quizas detras de eso, la experiencia no es tan serena como uno hubiera querido.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira yo me base en las opiniones de aca, si lo volviera hacer, elegiria a alguien que haya trabajado para algun conocido.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes que nada Daiana calma, si, es ese proveedor.

    Mi experiencia con el no tiene porque ser la tuya, pero voy a ser un poco mas específica con vos, porque no quiero que te angusties.

    Primero lo bueno, me entrego todo el material, me entrego mucha cantidad de material, con lo cual por supuesto hay buenas fotos, algunas excelentes.

    Yo soy en general, una persona relajada. No me gusta estar atras de la gente mas de lo necesario, y esto fue un problema aca, porque se nota que Nahuel no esta acostumbrado a trabajar de esa manera.

    Por ejemplo: Habiamos programado las fotos de preboda para el viernes (el jueves era el civil, el sabado la fiesta) El jueves en el civil, cuando le preguntamos a que hora nos veiamos al otro dia, me dijo que tenia otras sesiones de fotos, porque como no le habiamos reconfirmado, lo cancelo. Como entenderas, habiamos hablado en ese semana, en ningun momento me pregunto si queria cancelar lo del viernes... a mi no se me paso por la cabeza que lo podia cancelar sin preguntar.

    Al otro dia, habiamos arreglado que haciamos la preparacion de los novios en el hotel donde nos quedabamos. Como teniamos una sola habitacion, el tenia que venir temprano 14, y simulaban q Chris se preparaba, y despues se iba para arreglarse en otro lado, y ellos ya se quedaban conmigo. Venian a las 16 la maquilladora y la peluquera y empezaba mi preparacion. Esto estaba puesto en el contrato... pero aun asi el dijo que no era asi, o no lo habia entendido asi.

    Cuestion que la preparacion de mi marido se termino haciendo en la casa de mi suegro (ni lo queriamos, ni lo habiamos pautado, ocaciono berrinches de mi suegra porque hay fotos de la mujer de mi suegro ayudandolo con la corbata y demas). El tema es que mi suegro vive en Caballito, mi hotel esta en San Telmo... a mi preparacion llegaron tarde. Ya estaba completamente peinada, y de maquillaje solo faltaban los labios. No se si por el apuro... no me sacaron ni una foto de mi look entero de novia... ni una foto del vestido (super comun saca la foto del vestido colgado en la pared, con los zapatos por ejemplo) no se me ocurrio pedirlo porque es algo que se hace siempre.

    Fotos solos en la iglesia... las hicimos porque una amiga me dice no van a hacer fotos de uds con la iglesia vacia? Nosotros estabamos a mil con la emocion... pero eso tenia que salir del fotografo... no nos saco fotos con los padrinos despues de la ceremonia (osea nuestros padres) no creo que sean cosas que haya que pedir especificamente

    Mi consejo es, no tengas miedo de ser rompe bolas. Repetile, y repetile los horarios, los lugares, absolutamente todo lo que queres, aunque te parezca re obvio. Esta con alguien que te pueda asistir, si es posible, tipo que te avise si te tenes que retocar el maquillaje, acomodarte la cola, cualquiera de esas cosas. Porque asi tengas un manchon en la cara, el no te avisa.

    No es un mal pibe, realmente creo que le falta cancha, yo pense que estaba mucho mas curtido.

    Si le estan encima no creo que tengan problema, pero busca alguien que te de una mano, porque uds van a estar con la cabeza a mil y en ese momento no podes estar en el detalle. Quizas si yo hubiera tenido una wedding planner por ejemplo, ella hubiera lidiado con esas cosas, hubiera estado prestando atencion a los detalles yo hoy diria que el servicio fue muy bueno.

    Sentite libre de preguntarme lo que necesites, de verdad! Y apuralo, a mi por no apurarlo me entrego las cosas 5 meses despues, y las fotos no estan editadas, asi que porque tardo 5 meses... no se. La musica de los videos, no importa si lo hablaron, ponele todo por escrito, porque a mi me lo edito con la musica que le parecio, y obviamente tampoco me consulto antes de hacerlo.




    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirá, hace no mucho fuimos al casamiento de unos amigos junto con mis cuñados. Cuando nos pasaron las fotos, empezamos a charlar de los lindas que estaban.

    Mi cuñada estaba de acuerdo con esto y me dijo: "A mi no me gustaron las de mi casamiento", lo cual me sorprendió totalmente porque para mi están buenísimas!

    Así que dales una oportunidad! Besos.

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri, no sabes cuánto lamento esto que pasaste. Gracias por juntar ganas y compartirlo con las futuras novias que tienen que decidir todavía Smiley heart

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dai, asegurate antes de pagar lo que sea, por las dudas. Mejor prevenir...

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojo, a diferencia de Naty yo no diria que me estafaron, pero si tuve muchas complicaciones con mi proveedor, y lo que quiero recalcar es que es una persona a la que le tenes que estar muy encima, reconfirmar todo el tiempo, y dejar por escrito la mayor cantidad de cosas posibles.

    No creo que en mi caso particular fuera una cuestion de mala voluntad, pero quizas no tenga la mejor forma de organizar su trabajo. Eso lo rescato, porque si bien tuvimos problemas, no hubo ni destratos ni nada por el estilo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración