Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lili
Novia Novata Abril 2020 Capital Federal

Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina

Lili, el 14 de Noviembre de 2019 a las 15:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Hola a todoss!!

Soy colombiana y en 6 meses me voy a casar con novio que es argentino!. La fiesta va a ser en Colombia y queremos que mezclar estilo de los dos países. Una de las cosas que hemos pensado, es combinar los souvenirs. Que ideas me dan para dar como souvenir que represente Argentina y que sea un lindo recuerdo para mis invitados?? Les agradezco la ayuda!!

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Noviembre de 2019 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lili bella!

    Me encanta Colombia y la idea que querrás combinar las dos culturas es fantástica Smiley heart , para ayudarte con los souvenirs te comparto esta idea genial:

    5 souvenirs típicos argentinos para regalar a sus invitados en el casamiento

    Podés dar un detalle relacionado con el mate o los alfajores, ten en cuenta qué es lo que más disfrutarán tus invitados Smiley smile

    ¡Un abrazote!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili!! Bienvenida a la comunidad!! Mirá, lo primero que se me ocurre es un mate, pero no sé si allá toman, así que me parece que no va mucho la idea.
    Me gustó la idea de Vale, de armar como un desayuno con cosas argentinas y colombianas. También nos repesenta mucho el vino. O puede ser una tabla de picar.
    No sé bien qué costumbres tienen por allá. Me parece importante tener eso en cuenta, para no regalar algo que sea argentino pero que la gente no utilice
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lili ... Que linda idea y los más clásico de Argentina un mate ,alguna plantita autóctona de aca..
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lili, hola, yo haría un kits de desayuno en el que vaya una linda bolsa de café colombiano con un frasco de dulce de leche o alfajores de maicena con dulce de leche, en un mismo kits representas a los dos países.
    No te aconsejo el mate, porque muchos no lo van a usar. Y la idea es que el souvenirs sea útil...
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kit de mate con bolsas de azucar y yerba, fernet con coca, alfajores, potes de dulce de leche, kit para comer asado!
    Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 1
    Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 2Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 3Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 4
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili! Bienvenida a la Conunidad6y Felicitacion por el Gran Paso ♡
    Además del mate que creería es lo que más nos representa. Podría ser dulce de leche. Vino. Fernet. Alfajor de maicena. Dulce de alguna fruta patagónica. Tabla de asado o de fiambres
    O algo más bien relacionado con el tango o los paisajes de nuestro norteIdeas de un Souvenir autóctono de Argentina 5Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 6Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 7Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 8Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 9Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 10Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 11Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 12Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 13
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili, bienvenida y felicidades!
    Que hermoso! Contamos que souvenirs son tradicionales es tu país! Quiero saber.
    Algo que pueda representar nuestro pis podría decirte un mate, aún que no sé si sería muy útil allá, no sé si se consume. Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 14Puede ser también un frasquito delicado con dulce de lecheIdeas de un Souvenir autóctono de Argentina 15le podés poner alguna frase como: "un dulce comienzo".También pueden ser alfores o conitos de dulce de leche.Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 16 Ideas de un Souvenir autóctono de Argentina 17
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lili, felicitaciones!!! Bien tradicional de Argentina, daría de souvenir un mate Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración