Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Enero 2022 Mendoza

Ideas para el Gd, cuando tenes un ser querido en el cielo

Maria, el 22 de Junio de 2020 a las 20:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola querida comunidad!
La idea de este post surgió...ya que yo perdí a mi papá hace unos años.
Y entiendo que pueden haber novias en la misma situación... O que tengan algún ser querido en el cielo... 😇
Hoy les traigo algunos detalles que busque/encontré y pienso implementar para sentir aún un poquito más cerca en mi GD a esa persona que extrañamos y llevamos en nuestro corazón. 💖
1) Un dije o escapulario con una foto o su nombre escrito...y atado al Ramo. Si bien en mi caso yo entraré con mi mamá al altar...🥰 Colocare este dije en mi ramo y así llevaré conmigo tmb a mi papá. (les dejo la foto del ramo de una novia q no tenía a ninguno de los dos y coloco un dije por cada uno) me parece una idea hermosisima y especial.
Ideas para el Gd, cuando tenes un ser querido en el cielo 1

2) Otra opción es colocar un cuadrito o frase y una vela " en honor aquellos que nos acompañan desde el cielo" . El mismo puede ser uno chico colocado sobre la mesa en el Civil y estar ya con la vela prendida.... O puede encerderla el mismo maestro de ceremonia. Ideas para el Gd, cuando tenes un ser querido en el cielo 2

3) una opción más es colocar un cartel con una frase en algún sector. Haciendo referencia. 💖 “ya que alguien que amamos esta en el cielo, hay un trocito de cielo en nuestra boda" 🥰
Ideas para el Gd, cuando tenes un ser querido en el cielo 3

Espero que les guste la idea y ojala les sirva a las que extrañan ese ser especial. Si tienen más ideas agradezco aprovechen a compartirlas acá! Les mando un abrazo y besos



17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Julio de 2020 a las 18:05
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu!!!! Que lindos detalles!!! Seguro van a quedar muy lindos y aun mejor es el sentimiento que expresan... van a hacerlos sentir mas cerca. ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maría! mi novio tambien perdio a su papa cuando era niño, y tengo pensado regarle un dije como la opción 1 y que lleve su foto en el boutonier y yo llevar mis abuelos que estuvieron toda la vida juntos hasta ue la muerte los separo, como la opción 1 en mi ramo, también poner un cartel en algún lugar del salón con fotos!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Una amiga se casó el año pasado, y como ellos decidieron hace un vídeo con fotos, eligieron unas de ella cuando era pequeña junto a su mamá. Fue un momento muy emotivo para ella y su familia. Quizás puedan tenerlo en cuenta las parejitas que decidan hacer vídeo para ese GD.
    Te mando un abrazo grande! ❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! me encanta que busques la forma de que este en tu GD! Igualmente él está en tu corazón independientemente de como elijas representarlo.

    Coinicdo en que me quedo con la idea del ramo, las demas son demasiado emocionantes y no se si vas a poder contener las lagrimas!

    Hace un tiempo armé este debate con más ideas

    Día de la Madre: Homenaje a las madres ausentes

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje Nadia!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Muchas gracias por tu mensaje, me alegro que te haya gustado la idea del dije o escapulario. Esa implementare 💖.


    Y muchas gracias por sumar más ideas! Lo del vestido no lo había escuchado nunca que original jaj Es bueno saber que hay más opciones q le pueden gustar o servir a otras novias tmb . Un beso grande!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Dai!!!! 💖💖💖
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!! Como estas? La pandemia sumada a organizar una boda en medio, creo que nos sensibiliza mucho a todas jajajj No creo q suene raro que te ponga triste eso. A mi pasa lo mismo.


    Casarme para mi es un sueño y estoy llena de felicidad realmente, pero como me era casi imposible no pensar en la entrada tmb ...estoy buscandole la vuelta para además de tenerlo en mi corazón hacerlo aún un poquito mas presente en algún detalle. Y eso me ha ayudado mucho a sentirme mejor 🥰
    Si lo de los dijes es mas personal cercano e íntimo... (yo voy a aplicar esa opción. 🙌) Me alegro que el debate te haya aportado o sumado alguna idea.
    Ellos van a estar de seguro mas cerca y al lado nuestro que nunca. Un abrazo grande !
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ailin! Que lindo que hayas pensado en una velita para casa mamá... Y la por la nona. Me alegro mucho que tmb haya sumado ideas el debate. Mucha gracias por tu mensaje tal cual estoy segura que vamos a tener muy cerquita nuestro a esas personas especiales. Un beso grande!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Linda lamento mucho tu pérdida y estas son ideas preciosas para tenerlo presente en tu gran día, nuestros seres queridos siempre están con nosotros.

    ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia e inspiraciones! ❤️

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari me encantó tu debate y las 3 opciones que pusiste!!! ♥️♥️♥️♥️ pero más la numero 1 ( uno) del dije o escapulario en el ramo. Me parece una bonita manera de llevar a tu papá muy cerca tuyo.


    Ví otras opciones 4) Llevar a papá en una partecita del vestido ( en éste caso se vé en la parte de atras del vestido donde estan los botones; se esta cociendo una imagen de un ser querido) pero puede ser una tela de alguna prenda suyaIdeas para el Gd, cuando tenes un ser querido en el cielo 4
    5) Se puede tambien armar un riconcito de fotos de uds en algun lugar del salónIdeas para el Gd, cuando tenes un ser querido en el cielo 5
    6) Reservarles el primer asiento y colocar la foto favorita o sino un cartelito dedicado a élIdeas para el Gd, cuando tenes un ser querido en el cielo 6

    Ideas para el Gd, cuando tenes un ser querido en el cielo 7

    6) No necesariamente llevar foto, pero llevar una pulserita con alguna frase que nos recuerde
    Ideas para el Gd, cuando tenes un ser querido en el cielo 8
    Espero sume a tus aportes! Un beso enorme ♥️♥️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María me encanta la idea de que lo lleves en el ramo, es algo hermoso, él sin dudas estará presente ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii Marii! No sé si será que una está medio sensibilizada por la pandemia o que, pero este debate casi me hace llorar! 😭
    Las opciones de los cartelitos no me gustan mucho porque se que es cuestión de verlas y llorar y no quisiera eso, pero me encantó los dijes en el ramo!
    Mí papá falleció hace unos años, y aunque suene un poco raro, siempre me puso triste saber que él no iba a estar para entrar conmigo en ese día especial. Voy a ver si puedo hacer algo de eso! Gracias por la idea! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó. Mi Madre y la de mi novio ya fallecieron. Habia pensado en un rincon dos velas prendidas por ellas. (En realidad 3 porque sumo a su Nona). Gracias por la idea de alguna frase.
    Tu opcion de los dijes me gustó, asi llevas muy serquita a tu papa, aunque sé que en tu mente y corazón está siempre.
    Abrazo grande.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Todo fríamente calculado ❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!! Si la opción del ramo es la mas personal. Que lindo que lleves algo de cada una de tus abuelas. Me encanta! Esos pequeños pero grandes detalles son una caricia al corazón en momentos tan importantes que nos hacen sentir aún más cerca su presencia. 💖
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! La opción del ramo es la que más me gusta, porque las demás me sensibilizan bastante.
    Justamente, en el ramo, voy a llevar un pañuelito de mi abuela materna, que también lo usó mi mamá cuando se casó. Por otro lado, voy a llevar un Rosario de Cristales que usó mi abuela paterna.
    Fué mi última abuela en irse, con la que conviví en la misma casa y aunque pasen los años, la extraño cada día. No habría otra persona a la que le pediría a Díos que me la prestara un ratito para que pudiera verme de novia. Un beso gigante!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración