Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires

Incertidumbre: coronaviris (fiesta 18 de abril)

Florencia, el 19 de Marzo de 2020 a las 11:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Hola chicas! Cómo están? Nosotros tenemos fecha para el 18 de Abril... Sinceramente no sabemos que hacer, elegimos la fecha en Noviembre de 2018 y la verdad que estábamos muy ilusionados.
Ayer consultamos con el salón y nos dijeron que en caso de cambiarla, nos pueden mantener el precio hasta Julio... Si queremos hacerla más adelante nos tiene que aumentar el precio del cubierto. Nosotros estamos pensando una fecha opcional y no queremos hacerla en medio del invierno. A ustedes les pasó lo mismo? Le dijeron esto en los salones?
Gracias por su tiempo ❤️
Las leo 💛

22 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Marzo de 2020 a las 18:24
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis mejores vibras! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor, imagino lo que estás pasando.

    Ojalá puedas volver a hablar con el proveedor 🤞

    Te dejo un debate donde justamente estamos compartiendo este tipo de info.

    Casarse en tiempos de Coronavirus

    Mucha fuerza y ya nos vas manteniendo al tanto de cómo va todo Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor... a nosotros nos pasa algo parecido con el salón.. hasta Julio era el mismo precio. Lo pasamos a Diciembre el salón se nos va al doble y el cubierto el 2% por cada mes o sea 7 meses porque el mio era el 9 de Mayo.
    Una angustia terrible ya que teníamos todo pago y es un montón de plata la diferencia y ahora me caso un LUNES! jaja única fecha disponible en el salón 7 de Diciembre feriado... Lo positivo es que cuidamos a todos y a nosotros mismos, espero en Diciembre todo esto haya pasado. Te deseo que puedas resolverlo de la mejor manera, abrazo fuerte😘.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor 💕 nosotros teníamos la misma fecha y hoy lamentablemente tuvimos que tomar la decisión de pasarlo. Nos dieron el 21 de Agosto. Un viernes que yo no quería. Jamás me imaginé que me iba a pasar algo así y todavía no dejo de llorar. Pero bueno yo te aconsejaría que si la pospongas. Así no arriesgas a nadie. En mi caso también la gente estaba empezando a bajarse. Y eso es aún más triste. Suerte Flor te abrazo fuerte 💘
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Mil gracias por tus lindas palabras ❤️ sii, tenes razón. Vamos a considerar que hacer. Cuando decidamos, les cuento jajaja.
    Gracias de todo 💟
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor como estas? Qué tristeza me imagino, yo sé que uno sueña con casarse en verano o primavera, pero en el caso de que te convenga junio o julio por el precio, te digo que no está nada mal, yo fui a un casamiento en julio del año pasado (y eso que soy de Mendoza que nuestro invierno es duro) y estuvo precioso, la pasamos de 10 y en el salón todos bailamos hasta que salió el sol, la novia se hizo un vestido con una sola manga y se veía hermosa (si querés puedo buscar hasta una foto) jajajaja, yo soy de la idea de que por ahí las cosas pasan por algo, y si bien quizás no es lo que querías por ahí hasta te favorece, tenés más tiempo para planear todo y no tengo ni la menor duda que va a ser un día inolvidable. Y que después de todo esto feo que estamos viviendo en el país un evento tan lindo como un casamiento después de todo esto, NADIE SE LO VA A QUERER PERDER, quédate tranquila y recordar que estamos para escucharte en todo. Un beso gigante ♥️♥️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, toda la razón! Que bueno que tomaron la decisión y que les respetaron todo! Eso es genial.
    Te agradezco y te mando un beso enorme ❤️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente. Hay que tener fe y paciencia
    Muchas gracias 💟
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh te entiendo tanto Cin! Que feo momento. Una se imaginaba este momento para ultimar detalles y resulta que ésta incertidumbre nos tiene así. Pero bueno, hay que esperar.
    Te deseo mucha suerte.
    Te abrazo y gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus! Si, vamos a ver que resolvemos.
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! Si, tenes razón. Tenemos que evaluar todas las posibilidades. Nosotros quisiéramos hacerlo en octubre o Noviembre para estar más seguros. No terminamos de pagar todo pero nos queda muy poquito. Vamos a ver que hacemos.
    Te agradezco y te mando un beso enorme a vos también ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Que tristeza lo que te pasa..la verdad que me identifico con vos xq mi casamiento 21/03 lo postergo para el 29/11. Mirá, yo nose si sentirme privilegiada, pero todos mis proveedores me congelaron el precio salvo el decorador ( xq supuestamente dice q trabaja con flores naturales y debe comprarla 48hsbantes). Lo que te puedo decir, es q trates de hablar con ellos y llegar a un acuerdo, no es culpa de ellos pero tampoco es culpa tuya. Vos cancelaste toda la deuda?? Si es así, te diría que evalues..quizas es un garron pero tenes mas tiempo para juntar si lo postpones para octubre noviembre y podrias pagar ese ajuste ( si te encanta el salon ponele). Y si ves q no son confiables, podrias pedirle q te devuelvan la plata ( quizas podes conseguir otro salon que tenga mas empatia con vos), xq tambien estas en tu derecho de decir: no puedo pagar mas. Ellos te ponen para invierno, tendenciosamente..xq esas fechas las tienen libres entendes? Vos no sabes qué pasará en invierno..y si todo esto sigue?? Tampoco se puede estar suspendiendo tantas veces el casamiento..yo evalué eso y decidi postergarlo hasta una fecha segura. Espero tomes la mejor desicion. Un beso enorme y te abrazo en el alma!
    • Responder
  • Aguuss
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Aguuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Tenés que hablar con los proveedores,porque no te tendrían que aumentar!!
    Ojalá tengas suerte!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola florencia!! Yo estoy igual por ahora me caso el 25 de abril. Ayer me llamaron de la iglesia que el 1ero de abril vaya a llevar los papeles que faltaban al civil tengo que ir el 20 de abril a dejar los papeles. Es un dia a dia lamentablemente hoy viendo con el salon que fecha no me coincide con el fotografo y encima el salon me quiere cobrar el precio actualizado la verdad muy triste y llorando todo el dia porque no se solidarizan con la situacion. Y para poner la frutilla de la torta mi querido fm esta en Cordoba y la fiesta y demas lo haremos en bs as o sea ya ni se si el podra viajar. Asi que asi estamos esperando al 1ero de abril. A ver que novedades hay. Y despues a luchar por los invitados que quieran venir. Porque seguro muchos se bajaran. Asi que una angustia y un dolor en el pecho. Saludos
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella..espero puedan hacer su boda ese día pero hay que esperar a ver qué medidas se toman..que pena que no les respeten el precio para fin de año..hay que dejar todo en manos de Dios, pronto se va a solucionar..suerte!

    • Responder
  • Melina
    Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos fecha 30 de abril... si bien con el registro aún no pude hablar porque no están atendiendo, decidimos reprogramar para fines de agosto por el bien de todxs, de lo contrario es vivir en la incertidumbre día a día. La realidad es que los proveedores se comportaron de 20! Y en todo momento nos agradecieron por “cuidarlos“.
    Distinto sucede con la luna de miel... pero eso es tema a parte.
    Si bien no es la fecha que hubiera soñado, la situación que estamos viviendo lo amerita.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago del Estero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que están pasando. Yo la verdad lo propondría pensando optimistamente que vamos a ser capaces de frenar esto.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás podés elegir una fecha de junio como solución intermedia? Puede que más adelante lo tengas que seguir pasando, o puede que en junio se casen perfectamente 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Esta es una situacion que nos sobrepaso. Yo trabajo en eventos infantiles, y estamos posponiendo todo o devolviendo (en una situacion normal no pasa) pero hay que tener mas empatia ...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No todos Ro, hay proveedores que hacen abuso de la situacion. A una chica le cancelaron y no le devuelven nada, obvio que puede ir por la via legal, pero sumar mas problema a lo que ya estan viviendo es tremendo, es momento de solidaridad y empatia...

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Lamento mucho lo que están pasando. La verdad es muy difícil.

    Casi todos los casamientos de marzo se vieron afectados o directamente cancelados.

    Es en un salon cerrado? son muchos invitados? Los invitados que te dicen?
    La verdad que me imagino todas las cosas que se les pasan por la cabeza, es buena la actitud del salon igual de mantener el valor, sobre todo porque hay casos que no lo hacen y se abusan.


    Te paso estos debates relacionados

    >>> Casarse en tiempos de Coronavirus 👇

    >>> ¿Posponer el casamiento por el Coronavirus? 10 consejos para afrontarlo

    >>> Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    Acá te paso este debate de chicas que estan en la misma que vos

    ¿Reprogramar el casamiento por el Condiv-19?

    Y podes charlas con las novias de abril aquí >>> Novias Abril 2020, digan presente!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, segun lei los proovedores mantienen precio para todo el año.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración