Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tami
Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal

Indecisión sobre la fiesta!

Tami, el 18 de Diciembre de 2022 a las 09:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Hola chicas cómo están? Armo este post para ver si me ayudan a decidirme. Me caso el 10 de marzo: no falta nada!!! Inicialmente con mi novio íbamos a hacer fiesta. En junio/julio habíamos elegido 2 lugares que nos gustaban mucho, intentamos concretar un cita para conocerlos e íbamos con la decisión de ya señar (ya teníamos la plata) pero justo fue lo de la subida del dolar... No solo que no nos permitian ir a conocer sino que tampoco nos aceptaron reservar. Con tanta incertidumbre se nos fueron las ganas de la fiesta y decidimos hacer un viaje y un almuerzo post civil. Así fue que sacamos pasajes a Italia y ya pagamos la mitad de los hoteles. Ahora me encuentro organizando dicho almuerzo y resulta que muchos amigos no pueden ir por cuestiones laborales. Me bajonee. Ayer decidimos hacer una cena/mini fiesta, pero nada se adapta a nuestro presupuesto (mucho más limitado por el costo del viaje) y a lo que queremos (no nos gustan los salones tradicionales, queremos algo informal). Les juro me esta estrenando demasiado esto! No se si seguir con la idea del almuerzo (aun sin la presencia de seres queridos) o hacer una mini fiesta. Y si la hacemos el tema es donde!!

14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Enero de 2023 a las 13:03
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo la Casona de Flores. Tiene un salon especial que lo pueden cerrar para que solo esten tus invitados y tiene como una fuentecita y el menu es rico. Ademas es proveedor de la comunidad.

    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Diciembre 2020 Santiago del Estero
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo a @anastein.eventos ella nos hizo nuestra ambientación
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno finalmente ayer reservamos un lugar! Siguiendo el estilo de lo que queremos (algo descontracturado y fuera de lo tradicional) elegimos hacerlo en una casa cultural (921, Caballito). Fuimos ayer, nos gustó y reservamos. Ahora estamos averiguando para pagar una ambientación para crear el ambiente "boda" ( el lugar funciona como bar). Mucha ansiedad!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tami se me ocurre si no quieren gastar mucho.... quizas algun familiar tenga un patio grande y de ultima alquilas livings y todos que lleven un poquito o tipo pizza party no creo que sea mucho si son pocas personas.... Si no como dicen las chicas restaurant/bar y que cada uno pague lo que consuma..

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el lugar donde hicimos la fiesta, que es un lugar relajado, podés cerrar el lugar para un pequeño festejo y que la gente se pagué el menú o reservar unas mesas , es hermoso lugar, ya está decorado. Es Boedo y más allá es proveedor de la comunidad.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami. Porque no lo haces en una cervecería ? No es el típico lugar de casamiento. Pero cual sería el problema ? A mí me parece re canchero y muchas veces esas cosas terminan siendo más relajadas , espontáneas y se disfrutan más. Podes pagar algunas pintas y algunos platos tipo papas , nachos o lo que fuese y el resto se paga lo que quiera. Podes incluso de esa manera invertir en vestirse ustedes , decorar un poco el lugar y listo. A mí me parece un programon
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! entre los proveedores hay opciones como las que mencionan las chicas ! hay un lugar que se llama Tomate, que tiene un re lindo patio y podes pedir que cada cual se pague lo suyo asi tambien les colaboran con no gastar de mas!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! me sumo a la idea de Nati. Restó con sector privado. Que cada uno pague su plato y listo!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que iria por un restaurant que puedan apartarle un sector privado solo para ustedes y que cada invitado se pague la consumición. O como dicen las chicas algun bar con alguna terraza al aire libre tambien sería hermoso

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!, que hermosa decisión irse a Italia, hermoso destino.
    Porque no reservan en un lugar a la tardecita/noche para que después del trabajo se puedan acercar y que cada uno pague su plato.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tami ¿Cómo estás? Yo creo que tranquilamente pueden hacer como dice Georgi, qué cada uno pague lo suyo. Es súper entendible creo yo. Tengo varias amigas que lo han hecho así. Deberían ustedes elegir un restaurant que puede ser de día o de noche con opción de baile allí (hay varios de CABA en nuestro directorio) y reservar. Pueden elegir algún día que puede no ser el del civil, cuando puedan la mayoría también.

    Los mejores restaurantes para post civil

    Después contanos qué eligenSmiley love

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que lindo lo del viaje ,creo que es algo que también disfrutarán muchísimo . En cuanto a la fiesta creo que aún estás a tiempo de reservar algún lugar. Tendría que ser si querés alguno tipo bar ,que sea grande y les quede espacio para alquilar para determinada gente. Sino pensaste en alguna quinta de esas que te alquilan y cobran según cantidad de gente. Por qué quizás si lo tuyo es algo de poca gente encuentres algo a buen valor .
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es lo que queremos, un barcito o algo asi pero no encontramos lugares. Si alguien conoce, paseme la data!!! Gracias
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami! Cómo andas? Que lindo que se van a Italia, hermoso viaje. Con respecto al almuerzo, siempre es más complicado los días de semana obvio por cuestiones laborales. Quizás pueden pensar en hacer una cena en algún barcito/restaurante, el mismo día del civil a la noche porque el 10 es viernes. Quizá spor ejemplo algo con terraza o patio que lo puedan cerrar para ustedes. Con el tema presupuesto, quizás acá podes poner que casa persona se pague lo suyo.
    Otra opción que se me ocurre es si vos o alguien cárcamo tiene un SUM en el edificio donde vive o quincho en una casa y quizás hacer algo allí más informal ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración