Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maite
Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal

Inflación!

Maite, el 6 de Julio de 2022 a las 12:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Buenos días! quería consultarles como llevan el tema de la inflación... yo me estoy empezando a preocupar, tratamos de congelar la mayoría de las cosas pero el catering por ejemplo no es posible y es el porcentaje del presupuesto más alto. El salón por suerte ya lo congelamos.

¿ Me cuentan si los contactaron o si están pensando en esto?


Saludos y que tengan un lindo día!

13 Respuestas

Última actividad por Pauli Ledesma, el 7 de Julio de 2022 a las 08:50
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma!!! Cada vez me preocupa mas. Ya por suerte tenemos casi todo pagado. El salon es por persona y ya esta todo pagado menos 9 personas que decicidimos agregar a ultimo momento... Pero me duele pensar el valor por persona... y a eso tengo que sumarle cervezas! que no esta incluido

    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite! Estamos en la misma, con el resto se servicios, como ya reservamos y hay contrato no nos suben precio pero con el cátering ya sabíamos desde un principio que el 50% teníamos que pagarlo solo un poquito antes del evento sujeto a un aumento mensual en el país a causa de la inflación.
    Justo con todo el caos de esta semana tuvimos que adelantar algunas cosas que había que comprar. Lo que nos preocupa es el tema de los anillos porque seguro subieron en esta semana y aún no los compramos 😅😅
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maite!

    No puedo sumar más nada a la preocupación real que tod@ la Argentina está sintiendo en todos los ámbitos de su vida y siento mucho que esta bomba explotara ahora trayendo como consecuencia esta inflación y el disparo del dólar nuevamente.

    Lo único que sé, es que nos creo taaaan ingeniosos y luchadores, que todo se va a terminar dando y van a encontrar la forma de hacerle frente a esta inflación desmedida.

    ¡Ánimo y que no les robe la ilusión de organizar su casamiento!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo tambien estoy pensando lo mismo por el catering

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite! Por el momento no me aumentaron nada y por suerte el 29/06 se me prendió la lamparita para sumar adicionales en la fiesta que los provee el salón, y nos congelan ese valor hasta la primer semana de agosto, no que hubiera tenido la bola de cristal jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que tema! Nosotros a 4 meses de la boda ya cancelamos todo menos el salon...nos falta bastante todavia. El tema es que nos aumentaba un 6% bimestral y con todo esto del pais este mes pego un salto impresionante de precio. De estar aumentando 300 pesos x persona cada dos meses paso a aumentar 1400 x persona. Hoy casi me muero cuando veo el precio...pero no queda otra que seguir remandola como sea, no nos queda otra lamentablemente
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite! La verdad que yo tengo el mismo miedo!!

    El del servicio nos dijo que el precio de la tarjeta nos la daba dos meses antes así que recién en agosto vamos a tener el precio definitivo y esto nos preocupa bastante.

    Y por otro lado estábamos esperando el aguinaldo para comprar los anillos y ahora no sabemos en que precio estaran.

    La verdad que no sabemos si viajar para comprarlos o esperar

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenass!!!!! creo que todas estamos en la misma, es tremendo el tema de los precios y los aumentos desmedidos.

    Por suerte en nuestro caso tenemos varias cosas grandes pagas y el salón (que nos incluye comida y barra) está cotizado en dólares, algo que al momento de contratarlo nos gustó, porque fue nuestro ahorro todos estos meses y ya tenemos eso reservado para el momento de contar con las confirmaciones y el numero más exacto ir y pagar.

    Lo único que nos falta son las alianzas y el traje del novio que espero lo resolvamos pronto.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! reservamos la semana pasada catering y barra de bebidas con un anticipo del 30% del total, y el saldo tiene un ajuste mensual del 5% hasta la fecha del evento (19/02/23) , lamentablemente con la situacion inflacionaria tan acelerada preferimos cerrar el precio ahora con un ajuste fijo y no demorarlo mas, el finde hubo salto de precios y posiblemente los proveedores esten remarcando precios . Si pueden anticiparse va a ser mejor
    y lo que nos aconsejaron antes que ir saldando mes a mes como si fueran cuotas, dolarizar eso que ibamos a destinar para ir saldando nuestro resto y llegando a la fecha de la fiesta vender los dolares al blue
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La modista que fui es bastante razonable pero porque no me voy a hacer un vestido, así que no sería un problema y no, no queremos cobrar tarjeta, esperemos que lleguemos a pagar todo solitos jajaja!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé por donde vivís pero si queres te paso mi modista. Es en caseros, cerca de capital. Es re conocida la chica y tiene precios accesibles (Estela Vazquez). Donde me pasaron 90.000 ella me pasó 75. Fíjate por ahí te sirve.

    ¿Pensaron en cobrar tarjeta? eso alivia algo..

    Jajajaja dale! el viernes les cuento!!♥

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Daniela, yo fuí el sábado a la modista, la primera entrevista, todavía no sé si va a ser ella. Pero me dijo que iba a aplicar el indice de inflación del gobierno de la ciudad, la gente del salón nos dijo lo mismo con el tema del catering. Que aumenta todo eso es así pero por lo menos con reglas claras, tomo x indice y no a la bartola como me dijo uno y nosotros le ponemos un 7/8 cuando la inflación mensual era un 4.

    Todo me asusta jajaja.

    Dale, estoy ansiosa por tu posteo sobre el vestido! jajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella! El tema de la inflación es algo que nos afecta a todos jaja yo vivo discutiendo con mi FM que quiere dejar para "mas adelante" lo del traje. Y le dije "Es época de fiesta, inflación.. anda viéndolo". Fue el sábado y le pasaron 70.000. Casi se cae de culo. Le dije, y eso porque no aplicaron los aumentos con el quilombo que hubo.

    Yo tengo una filosofía, necesito algo. averiguo y no dudo. Porque ya me pasó bastante de necesitar algo y por rata después aumentó o lo vendieron jajaja

    Nosotros, gracias a Dios, ya pagamos todo lo gordo, salvo el traje jaaj, después quedan pequeñeces que suman y encima aumentan que te da miedo. La tarjeta va a sufrir bastante estos meses jajajajaja

    Por ahora, no nos contactaron de ningún proveedor para aumentar ni nada. El viernes voy a la modista a mi primer prueba de vestido.. vamos a ver si me dice algo y te cuento!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración