Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

Inseguridades.....

Araceli, el 3 de Septiembre de 2019 a las 16:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
No sé en qué foro escribirlo . pero bueno.
acá va , con mi FM estamos pensando en adelantar el casamiento. en vez de que sea en un año, que sea en 6 meses.. tal vez abaratando algún costó y sacrificando algún gusto se llegue bien..nuestras ganas de casarnos son muchas ! ya que el año pasado comenzamos los preparativos para casarnos en junio de este año pero no sé pudo ... era raro, nada se daba..y está vez encontramos todo ! y es como que se están dando un poco las cosas y eso nos emociona más. ahora a lo que iba , yo estoy con sobrepeso . (40kg) .. de los cuales baje 5 con la nutricionista y quería al menos bajar 20kg para el GD . pero si se adelanta y no llego.. como hago para no sentirme tan insegura? las fotos, la ropa, todo... 😭😭😭😭😭😭

20 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 7 de Septiembre de 2019 a las 02:24
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un nutri y gym los bajas. Llevo 20 en 9 meses solo mejorando mis hábitos y acomodando las comidas. Es fundamental la actividad física.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo ! No creo llegar como quería en un principio 😢 pero bueno, lo importante es el amor que se tienen. Estoy haciendo todos los esfuerzos necesarios y hace dos semanas tome más conciencia de que falta poco y me tengo que poner las pilas POR MI! No x lo que van a decir los invitados, el sábado fui a un nutricionista y me dio una dieta bastante fácil de llevar. Pero si o si hay q ejercitarse y eso me cuesta mas que cualquier dieta!
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ara, antes que nada felicitaciones por la boda!♥

    Te cuento mi experiencia para que sepas que no sos la única jajaj que somo muchas las que pasamos y estamos pasando por esa situación. Como toda novia pensé lo mismo cuando me lo propuso - noo! tengo que bajar un millón de kilos! Un vestido blanco? en mi vida me puse uno..

    Entonces fui a una nutri me anote al gym y ahí vamos... Cuesta un horror! Pensé que para esta época iba a estar mejor y no es así. Al gym hubo meses que fui poco, a veces como mal... pero es normal. Eso de adaptar los hábitos se me hace difícil.. pero no me rindo!

    Ojala logres tu objetivo, pero si no es así no pierdas el foco que es casarte con una personal que te ama tal cual sos! y de disfrutar uno de los días más lindos de tu vida (y el proceso).

    Tal como te dijeron las chicas busca todos los tips que te puedan ayudar, el corte de vestido, si queres escote, mangas,capa, cola, peinado, maquillaje. Busca hasta encontrar lo que te haga sentir que brillas.

    Te mando besos y arriba ese animo!



    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis hermosa! Es normal que de cara al GD queramos lucir perfectas pero no te machaques de más porque lo que debería ser divertido terminará siendo una pesadilla. Hay muchos vestidos que disimulan la silueta, piensa en qué parte del cuerpo que ames te gustaría destacar y busca un look en que eso sea el foco de atención!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso comentario . si, peluquera tengo q buscar.. la verdad es que no les tengo mucha confianza pero solo por una mala experiencia en mis 15 jajaj
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Aparte sos bonita y recursos no nos faltan a las que tenemos curvas! Resalta tu mirada en el maquillaje y preguntale a la peluquera por un peinado de esos acordes al rostro. Vas a estar espectacular
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ailén !!! 🥰🥰🥰 es verdad.
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me pasaría lo mismo que a vos... Pero hay un detalle que no es menor :¡Te vas a casar! Lo cual indica que hay una persona en el mundo que te ama, con todoo! Yo buscaría la forma de que el vestido me siente bien y que me resulte cómodo. Y a veces surgen inseguridades, pero volvamos a la base de que hay alguien que se derrite cuando te ve y quiere compartir toda su vida con vos. Muchísima suerte y a disfrutar que es lo esencial!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa si me metí... Te doy un consejo, fíjate qué parte de tu cuerpo te gustaría que sea lo que más se destaque... Ahí ya estás ayudando con tu seguridad
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedí consejos de seguridad para el GD . no para mí día a día. es un tema más con el que lidiamos varias novias. y ya asisto al nutricionista. gracias por tu comentario
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli... Mira, tu situación es de obesidad, y lo que sentís es normal... Lo ideal es adquirir hábitos saludables y no sentirte sola... Este no es el lugar, te invito a que concurraa a los grupos Alco, que seguro hay en tu zona... No solo vas a bajar de peso (si te lo propones), sino que te vamos a ayudar a mejorar el autoestima
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve yo estoy haciendo una dieta no dieta. En realidad es para curar un poquito el organismo sin morirte de hambre. Se llama la dieta del metabolismo acelerado. Tiene muy buenos resultados. Hay un par de grupos en fb también. A mi me va resultando Bárbara si te sirve.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ara, primero te comparto este debate que armó Vicky que me parece re interesante

    Dieta loca para el gd o hábitos saludables para tu vida?

    Y despues más de lo que te dicen las chicas, a mi me pasó similar, lo pensé pero no pude bajar ni un gramo.

    Te podría decir mil cosas, pero pensá que sos hermosa! Y que ese día vas a estar divina, todos te van a mirar y van a ver la linda novia que sos!

    Si podes cambiar algunos habitos, pero no hacer locuras pq no sería saludable! y confía en vos!!!

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros achicamos muchoo la casa que teniamos pensado hacer xq queremos terminarla para este año... espero que podamos 🙏
    Porque no queremos ni alquilar, ni vivir con nuestros padres
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! Probablemente cuando consigas el indicado, no te sientas tan mal. Hay vestidos para todos los cuerpos. Ojalá lo encuentres y te puedas sentir bien.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me mata.. el vestido jaja y los precios
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! si, nosotros también estamos con el tema de la casa .. pero como primero hay q hacer una loza muy grande sabemos que no vamos a poder terminarla en un año o dos . al menos antes del GD queremos terminar la loza y en la fiesta dejar el buzón para que nos colaboren. no hay apuro en terminarla pero si en comenzarla. 😅
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también tengo mis kg de más, al principio me puse el objetivo de bajar pero se me hizo muy imposible. La realidad, es que hay que ser más seguro de uno mismo y quererse tal y como está. Ojalá que aún siendo a uno o medio año encuentres sentirte tranquila con eso. Nadie te va a criticar por tener unos kilos de más. Cuando consigas el vestido, te vas a poner algo que te va a quedar bien estés como estés y te vas a sentir bellísima. Así también te van a ver los invitados. Lo importante es que estes feliz con vos misma. Arriba el animo y atrás inseguridades! Cuando tengas avances anda contándonos
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se meee mandoo antes 🤦‍♀️
    (Continuo)

    Asi que si llego como estoy no.me va a importar nadaa... solooo que me voy a casar con el amor de mi vidaa...!!!
    Tambien me casaria como s 6 meses antes pero tenemos qie llegar al.menos al techo de la casa 🙏🙏
    Disfrutaaa yyyy si pueden y quierenn adelantenn la fecha nomás, que no sea el peso lo que te tire para atrás (eso es lo de menos)
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu GD vas a verrr que no te va a importar cuantos kg de mas tengas.. es más vas a ser la mas hermosa de la fiesta y toda la gente y tu FM te van a ver solo a vos!!
    Te lo digo yo que tambien tengo que bajar unos 20 0 30 kg... pero de tanta ansiedad no duro ni una semana completa respetandola...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración