Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires

Inspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy

Romina, el 25 de Octubre de 2017 a las 12:16 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Buenos días comu! como van con los preparativos para el GD? Hoy les traigo inspiraciones para vestidos de bodas de una de las series mas reconocidas del mundo, la que se emite ya desde el año 2006 hasta la actualidad, Grey's Anatomy (Anatomía según Grey).

Al que vio la serie, sabe que durante las 13 temporadas (ahora 14 todavía emitiéndose) fueron pasando muchas bodas, hubieron muchos vestidos de novia en bodas con finales felices y otras bodas con finales super dramáticos, vamos a verlos!!

La boda de Cristina con el doctor BurkeInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 1

El elegido para el GD y no tan GDInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 2

Meredith GreyInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 3

La protagonista de la famosa serie probándose vestidos para su tan esperado enlace con el guapisimo doctor Derek Sepherd.

Acá otro vestido de las pruebas que tuvo MerInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 4

El elegido para su GDInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 5

peeero! La dra. Izzie terminó usando el vestido de MerInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 6

Uno de los capítulos más emotivos de las primeras temporadas Smiley cry

La boda de Mer y Dereck terminó siendo el GD de Izzie y Alex Inspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 7

Los vestidos de Arizona y CallieInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 8

Estaban muy bellas en su GDInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 9

El GD de Bailey y BenInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 10

El Vestido de Bailey se consigue por Aliexpress Smiley winkingInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 11

El GD de Cristina y OwenInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 12

Eligió un vestido Rojo la novia

Boda de April con Matthew... Pero termino siendo el GD de April y JacksonInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 13

El bello vestido de April tambien se consigue por AliexpressInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 14

La Bella Amelia en su GD junto a OwenInspiracion vestidos de bodas de series: Grey's Anatomy 15

Bueno lindas! acá concluyo este debate inspiración Vestidos de novia Grey's Anatomy, espero que les hayan gustado, comenten cual les gustó más!! Hasta el próximo debate Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Johy, el 1 de Noviembre de 2017 a las 20:21
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy nooo debe ser un sueño tu vestido entonces Smiley love Smiley heart igual yo estoy indignada porque se separaron April y Jackson Smiley cry si vuelven en la temporada 14 NO ME LO CUENTES!!! ajjaajaja

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja estalle con tu comentario Johy!!! Amo Grey’s también cuando llegue a la temporada 13 dije.... tantas bodas, tengo que compartir con la comu todos estos vestidos!!! Mi vestido es “parecido” (en la falda y el escote ilusión) al de April nada más que el mío es todo bordadito, pero ame su vestido y su boda frustrada con Matthew para casarse con el amor de su vida Jackson ❤️
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok voy a empezar a comentar este debate así:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    giphy.gif

    giphy.gif

    emma-stone-excited.gif

    QUE ME MUERO MUERTAAAAAAAAA ROMIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! CREO QUE ES EL MEJOR DEBATE LEJOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!

    AMO LA SERIEEE!!!!!!

    Bueno, vamo' a calmarno'.....me encantó el debate!!!!! Gracias por compartirlo!!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos me gustan el corte. No sé si los usaría

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la serie, pero me gustó el de April.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas inspiraciones!! Gracias por compartirla con nosotras

    • Responder
  • Ana.
    Novia Curiosa Octubre 2018 Chaco
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos consejos. Amo la serie y los vestidos son divinos. El de April es el mejor, sobre todo porque luego se escapó con Jackson..jaja.Gracias por la info!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo la serie, pero qué lindos vestidos!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no conozco nada de esto jajaja. Gracias igual por la info!!!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren! Siii fue una de las primeras bodas que se iba a celebrar en la serie❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja que buena onda!! no vi la serie nose quien era quien jajajaj. me encanto el de April.

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la serie...! No me acordaba de Cristina y Owen!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración