Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Invitaciones

Cintia, el 4 de Octubre de 2021 a las 14:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola!! Bueno soy novia reprogramadora jaja. Por lo que tengo varios temas para la invitacion y quiero ideas.
1. La iglesia y civil sera el viernes y el sabado fiesta. O sea que me recomienda que de 2 tarjetas o en una explico los 2 dias
2 el salon pide que me digan si estan vacunados o no por lo que pondria que me avisen. 3 lo mas importante que me confirmen si vienen o no como pondrian eso?Gracias por su ayuda.

9 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 5 de Octubre de 2021 a las 10:19
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias a todas! Las hare digital ya que como reprograme, la primera vez si habia hecho tarjetas re lindas todo impresas pero ahora las mandare por whatsapp. Estoy viendo de mandar ahora un save the date. Y el mes que viene ya las invitaciones formales porque aun no se el horario del salon pero por las dudas ir descartando gente que no venga, ya que tengo otros en lista de espera.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin, en tu lugar lo que yo haría sería detallar ambas cositas, me parece re apropiado lo que mencionaron las chicas, yo lo haría así también.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Vamos con las invitaciones:

    1. Si son los mismos invitados tanto para el viernes y el sábado, lo haría todo en una misma invitación, explicando bien cada horario y dirección.

    2. Pondría la fecha límite para confirmar su asistencia