Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Invitaciones

Cintia, el 4 de Octubre de 2021 a las 14:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola!! Bueno soy novia reprogramadora jaja. Por lo que tengo varios temas para la invitacion y quiero ideas.
1. La iglesia y civil sera el viernes y el sabado fiesta. O sea que me recomienda que de 2 tarjetas o en una explico los 2 dias
2 el salon pide que me digan si estan vacunados o no por lo que pondria que me avisen. 3 lo mas importante que me confirmen si vienen o no como pondrian eso?Gracias por su ayuda.

9 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 5 de Octubre de 2021 a las 10:19
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias a todas! Las hare digital ya que como reprograme, la primera vez si habia hecho tarjetas re lindas todo impresas pero ahora las mandare por whatsapp. Estoy viendo de mandar ahora un save the date. Y el mes que viene ya las invitaciones formales porque aun no se el horario del salon pero por las dudas ir descartando gente que no venga, ya que tengo otros en lista de espera.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin, en tu lugar lo que yo haría sería detallar ambas cositas, me parece re apropiado lo que mencionaron las chicas, yo lo haría así también.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Vamos con las invitaciones:

    1. Si son los mismos invitados tanto para el viernes y el sábado, lo haría todo en una misma invitación, explicando bien cada horario y dirección.

    2. Pondría la fecha límite para confirmar su asistencia

    3. Aparte, haría como Mery, iría consultando y anotando todo en un excel o en una agenda que tengas en cuanto a las dosis de tus invitados y los que están pendiente a completarla.

    4. Si no la hiciste aún, te recomiendo que sumado a las invitaciones, te manejes con la web de casamientos, ahí te pueden ir confirmando la asistencia y el menú por ejemplo y podés ir mandando mail con las actualizaciones, poner direcciones, etc.

    ¿Las vas hacer online o impresas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa buenasss
    Mira el asunto 1- si vas a invitaf a las mismas personas hace una tarjeta. En nuestro caso solo 40 personas van al civil asi que haremos dos distintas.
    Respecto a la 2 y 3 yo pondria algo asi" confirmar asistencia antes del X/x a través de whatsapp (y el numero). Si estas vacunado mandanos tu carnet 🥰 celebremos cuidandonos!"
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo explicaria en una tarjeta ambas cosas !
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia. Por todas las cosas que precisas que informen los invitados te recomiendo las invitaciones online! Hay varios proveedores que te crean una página web con los enlaces que vos precises
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    Yo haría todo digital e indicaría que el Civil y la iglesia es un día mientras que la fiesta es al siguiente.

    Por otro lado, yo lespregunté a mis invitados si estaban vacunados o no y cuántas dósis tenían.

    Con esa info armé un excel y los que están esperando la segunda dósis quedaron en avisarme cuando completaran el cronograma de vacunanción.

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    1. Como dijo Caro, si son las mismas personas, yo pondría todo en la misma invitación con el detalle de cada evento (horario, dire, etc)

    2 y 3. Yo lo que haría, junto con el pedido de confirmación de asistencia, sería que indiquen el tema de la vacunación. Lo que es importante, porque a veces la gente cuelga bastante, es poner una fecha límite! Por ej. por favor, confirma tu asistencia antes de (la fecha correspondiente), de lo contrario, daremos de baja esa reserva.

    Las invitaciones son digitales???

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cintia! cómo estás?

    1-Creo que depende mucho de quienes vayan cada día! Si son exactamente los mismos invitados podes poner todo en la misma tarjeta (entiendo que es virtual) y pones: Civil. te esperamos tal día a tal hora en... Iglesía,.... fiesta....

    1- Además podés armar una especie de Formulario de Google (si tenes mail de gmail) donde podés poner Nombre, DNI, si asiste si o no y cuantas dosis de vacuna tiene.

    Les mandás el link junto con la invitación pidiéndoles que lo completen y ya te queda toda la info. Eso podes bajarlo en un excel y compartirlo con el salón.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración