Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natali
Novia Habitual Octubre 2021 San Juan

Kit de baño

Natali, el 25 de Marzo de 2021 a las 03:25 Publicado en el Foro manualidades 0 11
Hola comu! Quería saber si alguna tiene las medidas de las etiquetas para los elementos del kit de baño, o si me pueden pasar el dato de alguna pagina de donde lo pueda sacar.. el diseño ya lo tengo pero necesito las medidas.... voy a poner lo básico... desodorante, elementos para el pelo, medicamentos, toallitas, pañuelos, aguja e hilo...espero me puedan ayudar... gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 26 de Marzo de 2021 a las 22:12
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el otro dia descubrí este perfil en Instagram! Y menos mal que mire el debate porque sino igual iba a compartirlo. Pero ellas suben muchas cosas para novias xq venden articulos de cotillón y despedida. Aqui les paso el link donde subieron en su IGTV los imprimibles para kit de baño.


    https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3ODg5ODAzMDU2OTY0ODY4?igshid=hrdbqyght9gc&story_media_id=2515555162163675875_3280680639

    Espero que puedan ingresar y descargarlo! Y quizás encuentren otras cosas muy interesantes para ir preparando el GD!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati , yo estoy en la misma.. Estoy por comprar unos canastos en maderera, hacer las etiquetas con canva e imprimir en autoadhesivo en grafica.. Me encanta !!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Nati, esperamos ver prontito lo lindo que te queda el Kit.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Octubre 2021 San Juan
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por sus consejos! Ya tengo el diseño en canva. Me pondré a medir los artículos entonces 😊 cuando lo tenga listo subo foto! 😉
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Meli!

    Muchísimas gracias por tus consejitos y recomendaciones.Smiley heart

    ¿Vos ya lo tenés todo listo?

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia chicas!
    Les recomiendo que midan las etiquetas de los productos que quieren hacer (ya que veria en marca y producto), y los hacen directamente de esa medida. Para diseñar les sugiero la herramienta Canva, que podes poner las dimensiones que uno quiere y tiene un monton de plantillas re lindas para usar ..re simple!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro naty te va a salir más costoso !!! Pero ame tu idea !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati!
    La verdád es que no hay una medida standard que le quede a todos. Mi recomendación es que cortes papel y vayas probando para cada artículo. Cuando sepas de que tamaño lo querés, acercate a la gráfica y que te adapten el diseño a cada artículo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Es difícil conseguir medidas porque hay que ver los tamaños de las cosas que vas a poner.
    En mi caso lo que hice fue agarrar cada una de las cosas que quería poner en el kit y las medi con regla o centímetro, con esa medida tomada, la pasé a una hoja que no servía y probé de cortar y presentar. Si quedaba linda, listo y pasaba a otra.. sino ahí mismo iba haciendo recortes o agregando hasta que quede justo del tamaño que quería. Y una vez listo, lo imprimí y quedó todo súper bien!
    Espero que te sirva mi ayuda, que fue muuuuuy casera! 🤭
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Que lindo que estés pensando hasta el más mínimo detalle de tu casamiento.

    ¿Qué tipo de diseño hiciste?

    ¿Vas a poner en ambos baños?

    Kit de baño super diy 🤗

    Kit anti resaca y Kit de baño

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a tu pedido! Los kit de baño que vienen ya hechos me parecen un poco caros, pensaba armarlo yo pero sin etiquetas de última! A menos que alguien nos tire un tip acá!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración