Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Kit de baño casero 🙇🏻‍♀️

Pamela, el 26 de Julio de 2022 a las 19:19 Publicado en el Foro manualidades 8 20
Hola comu 💖 cómo va? Hoy necesito recomendaciones para finalizar con estos kit.


Intenté envolver todo con papel madera pero no me convenció así que solo pegué la etiqueta. En cierto punto va a ayudar a distinguir mejor los productos a quien tenga varias copitas de más jajajaja


Siento que el de damas tiene un montón, y no sé que más agregarles al de caballeros. En cierto punto descarté algunas cosas que no me parecieron de "emergencia", pero todo es bienvenido.
Damas: Costurero con hilos de varios colores, 10 agujas y tijerita; desodorante, alcohol en gel, toallitas, tampones, curitas, toallitas húmedas desmaquillantes, protectores intimos, invisibles (con gomitas de pelo que me faltan), pañuelitos tissue, peine, chicles (con sticker "frescura en tu boca"), Alikal e ibuprofeno (con sticker "no me para nada!")
Kit de baño casero 🙇🏻‍♀️ 1


Caballeros: Cera para cabello, desodorante, alcohol en gel, pañuelitos tissue, curitas, peine, chicles, Alikal e ibuprofeno.
Kit de baño casero 🙇🏻‍♀️ 2

No sabía si agregar aguja e hilo en el de caballeros porque si digo que 5 saben coser, es un montón (no quiero ser machista pero es real)

Va a ir en una bandejita de este estilo, oscurecida un poco con betúnKit de baño casero 🙇🏻‍♀️ 3

Qué dicen que puedo agregar???

20 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 3 de Agosto de 2022 a las 17:35
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantooo y lo voy a tomar prestado jeeje

    en mi opinión no falta NADAA

    si es al aire libre, a lo sumo, repelente contra mosquitos. peeeero eso sobre todo si es afueraa

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi estan bien completos, en mi caso tambien el de mjujeres tiene mas cosas pero tambien las mujeres se arreglan mas y tienen otras necesidades

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es di.vi.no y no sé si va a volveeeeer jajaajaj Smiley xd

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completisimo! me encanto!! creo que te voy a copiar jeje. vi que algunos proveedores vendían cosas así pero mem parece muy caro cuando lo puedo hacer yo!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martu!! Si, yo hace ya una semana voy comprando de a puchitos lo de los Kits.


    Yo les puse etiquetas para darles un detalle, pero no es necesario. Se me ocurrió ponerle un cartelito que le va a decir "Kit de emergencia: toma prestado lo que necesites". Podrías ponerle eso solo y ya se súper entiende!!
    Si las diseñé en Canva,(todo lo de papelería lo hice en Canva) con un formato de hoja A4 para ir proporcionando las medidas peeeero diseñé antes de comprar los productos. Tuve que haber comprado primero, medir y después hacer. Estoy contenta con el resultado, pero si no te das maña por ahí te conviene conseguir una plantilla que ya tiene medidas aproximadas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Graciasssss 💖💖💖 el peine lo ví y me enamoré jajajaaj de esos dos, uno tiene que volver a casa 🤣
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Claro, yo ví en algunas listas de Kits el alfiler de gancho, y botones... Pero supongo que con el costurero en el de mujeres pueden darle una puntada a lo que necesiten!! El ambiente es súper familiar, hay muchas parejas así que se van a enterar los hombres que el baño de damas tiene costurero 🤔🤔🤔 los chicles siiii, están contados los tengo que comprar jajaja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai, si es verdad.. una vez en la caja me va a cerrar más, gracias ☺️💞
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Claro, pensé en un estilo de perfume pero sentía que era mucho, lo pensaré!!! Mm maquinita de afeitar no, creo que ya todos van a ir "arreglados", aparte que tendría que comprar varias porque no las pueden compartir.. no me convence. Los chicles están contados, solo me falta comprarlos!!! El gel de cabello lo reemplace por cera de cabello, tenemos mejor experiencia con la cera que el gel. Sin dudas quitamanchas tendría que agregar!!! Gracias 💖💖💖
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guarde este post!! jaja,

    Este fin de semana tengo que ir a comprar las cosas, para mi están re completos, pero si se me ocurre algo te aviso.

    Yo pensaba no ponerle etiquetas, pero por una cuestión de tiempo más que nada, que decís? es muy flojo? Las tuyas las diseñaste vos o las bajaste de algún lugar?

    Besos Pame!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    Yo creo que están muy completos y me encanta que ambos baños tengan, lo de la aguja e hilo podés ver, no es relevante en el de hombres.

    ¡Yo no creo que le falte nada!Smiley winking

    ¡Me encantó el peine de maderaaaaa!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me re gusta Pame!!! Nose si agregaría algo más. Si, muchos chicles. En ambos jajaja
    De agregar, si no queres aguja e hilo, podría ser alfiler de gancho. Sinceramente no creo que se usen igual

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pame, a mi me gusto mucho cómo quedaron los kit. Ambos están súper completos. Creo que te van a gustar más cuando estén en la caja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame se me ocurre que le agregues un Axe pero desodorante no antitranspirante, una maquinita de afeitar, gel para el pelo, chicles de menta, lo de las toallitas Anti manchas también está bueno.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las toallitas quitamanchas no se me había ocurrido, muchas gracias 💞
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, tomé diseños de acá y de allá y me quedé con los mensajes que más me gustaron!!!


    La gasa la pensé, pero dije "hay asistencia médica en el salón", por ende botiquín. La crema de manos estuve a NADA de comprarla y pensé "es emergencia"? Jajaja así que ahora que me decís por ahí la sumo 🤞🏼 igual que al menos un ovillo pequeño de hilo y una aguja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Al menos a mí me pasó que al envolverlo y verlo en persona no me gustó, porque en las fotos de inspiración quedaba súper bonito y prolijo, peeeero claramente no me convenció jaja


    Gracias, lo chusmeo 💞
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Me gusta como quedó!
    Al de hombres (o a ambos) le agregaría hilo dental y cepillos de dientes descartables. Y nunca está de más unas toallitas quitamanchas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJA el mensaje de las toallitas "vos no estabas invitado" 10/10.
    Mmm no sé qué más. Ya hay banda! Pero al de hombres yo también le pondría alguna aguja... Que se cosan ellos 😂😂
    Gasa? Y alguna crema para manos? (A veces se me resecan y me pone mal no tener crema cerca jaja) hay algunas de Avon baratas! (O símiles)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda idea!! y si en vez de papel madera usas papel de seda blanco? pasa que como vos decis...hay que estar viendo que es cada cosa y el envoltorio dura hasta el primero que entra al baño y quiera chusmiar y los abra jaja asi que yo lo dejaría así con la etiqueta que está precioso!! Acá encontré este post sobre artículos que no pueden faltar, espero te sea de utilidad. El listado de hombres es mínimo jaja pero con lo que vos presentaste creo que vas a estar perfecta:

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/kit-bano-casamiento--c6589

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración