Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lau💖
Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires

Kit para niños!

Lau💖, el 22 de Junio de 2020 a las 19:13 Publicado en el Foro manualidades 5 18
Hola comu, como están?

Hoy estuve leyendo algunos debates sobre los más chiquitos y se que para muchos es todo un dilema si niños si o niños no.
Para nosotros siempre fue un si! tenor.gif
La mayoría de nuestros hermanos y primos son más chicos y queremos que sean parte y también puedan pasarla bien, divertirse y llevarse recuerdos de nuestro gran dia.Asi que puse manos a la obra y diseñé las actividades para los invitados de entre 4 y 10 años! Aún no definimos si será una cajita o un librito Les dejo las imágenes de inspiración y como me quedaron las actividades para que puedan descargarlas si las necesitan.Kit para niños! 1
Opción 1: Cuadernitos
Kit para niños! 2
Opción 2: Cajitas
👇🏽👇🏽👇🏽ACTIVIDADES PARA IMPRIMIR 👇🏽👇🏽👇🏽Kit para niños! 3
Kit para niños! 4
Kit para niños! 5
Kit para niños! 6
Kit para niños! 7
Kit para niños! 8
Así quedaron las actividades que arme y vamos a estar usando. Las ideas las fui sacando de internet que son super fáciles de encontrar, luego las acomode, les puse la tipografía y título que me gustaba y quede contenta con el resultado!
Ahora cuentenme ustedes...Su fiesta es con o sin niños?Pensaron en hacer algún detalle parecido a este?

18 Respuestas

Última actividad por Agus, el 12 de Agosto de 2020 a las 11:52
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau!!! Es nuestro preferido, si vieras lo que es nuestra cabecera de la cama en la casa de el te moris, toda nuestra coleccion
    El librito super facil de hacer !!!
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan Agus! Super tierna la imagen de Stitch

    tenor.gif



    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas!! Yo ya hice una prueba de mis libritos de actividades y mi mama me enseño a como encuadernalo de manera super facil y listo, ademas le sumo que las tapas las tengo que hacer algunas en español y otras en ingles, ya todo con muuuchooo tiempo Kit para niños! 9

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro el tiempo va a acompañar su gran día!



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lau, espero que el tiempo nos acompañe, porque la fiesta es al aire libre nos casamos a la tardecita, el último fin de semana de febrero, por si llega a llover, el lugar cuenta con inmensas carpas, y también nos ofrecieron el salón, pero elegí el lugar más que nada por lo hermoso que es el parque, y no por el salón 🤭

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas Jaque! La van a pasar de 10



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, que lindas ideas ! Vamos a tener 10 niños menores de 10 años, y dos pre adolescentes, pensamos en comprar juegos como un bowling, el Jenga, para los de 12 y 13 años el estanciero, y el Juego de la vida, o el de la oca, alquilar para los más peques un tobogán y una calesita, para que se entretengan con eso.. También pensamos en dejarles una bolsita en la mesa, con un anillado de cuadernito, crayones, libritos para colorear, cotillón personalizado, vamos a tener un sector con mesas y sillas para los chicos, donde habrá sopa de letras, ahorcado, ta - te - ti. A la Hora de bailar se enganchan siempre a bailar con todos nosotros, y se divierten siguiendo coreografías de fortnite y como vamos a tener una pantalla donde les pondremos coreos para que sigan, así que seguramente van a estar super entretenidos.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calculamos unos 10 peques más o menos
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Si nosotros también pensamos en lo de la edad pero resolvimos que el mismo cuaderno tenga algunas actividades para más chicos como las de pintar y otras para los más grandes como el ahorcado o el tateti!
    Ustedes tienen muchos invitados de menos de 10 años?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo estuve buscando cositas para comprar.
    Mi idea es dejarlo en su lugar de la mesa con su nombre para que esté cuando se siente cada peque. Y también quería personalizarlo acorde edad: no es lo mismo si tiene 3 que si tiene 7.
    A los más chiquitos pensaba ponerle crayones con libro para pintar y plastilinas, y a los más grandes algún libro con juego y/o algún mazo de cartas infantil o algo así.Y yo más que nada lo quiero para que se entretengan en la hora de la comida. Cuando esté el baile seguro bailen, y si no que jueguen a la mancha que a nosotros no nos jode jaja
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, los nuestros son todos de familia asi que van a estar sin falta!

    Seguramente sume un cotillon especia pero aun no se que sera

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas ideas Lau! en nuesro caso ibamos a tener muchos, pero al final la mayoria decidio ir sin niños, asi que no hicimos algo especial. El salon tenia juegos asi que medio que estuvieron entretenidos con eso.

    A me me encanta la idea de dejarles una bolsita en la mesa, y ahi adentro poner el cuadernito, los crayones, cotillón personalizado y golosinas!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    ¡Que lindo que te quedó todo, te felicito, sos una genia y los niños como los padres van a quedar chochos con estos kits!Smiley heart

    Besote

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nuestros leen la mayoría y los que no pueden pintar así que fui mezclando un poco de todo!
    Es buena la idea de los crayones
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Nosotros vamos a entregarles un cuadernito con imágenes de novios para colorear porque la gran mayoría de nuestros niños todavía, no sabe leer. Pensamos acompañarlo de crayones y no de lapicera para no estar renegando con la punta. Mal que les pese a los padres, habrá golosinas y capaz algún detalle para que pudieran quedarse tranquilitos.
    Besos grandes!
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un montón de ideas si buscas en internet o Pinterest, desde globos o burbujeros hasta las actividades para pintar!
    Kit para niños! 10
    Kit para niños! 11
    Acá van dos ideas más!


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, nosotros también tenemos niños, son mis sobrinos y no pueden faltar, no pensamos aún, pero algo les daré para que se entretengan.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan Lau! Me parece que voy a agregar lo de los libritos y entregarles en una cajita todo. 😊 Nuestra fiesta si va a tener niños, ya que muchos familiares y amigos tienen y no queremos que no vayan por no tener quién se los cuide.
    Lo único que teníamos pensado es un Ta Te Ti ésta es la idea que encontré y tengo que ponerme a armarlos. 😍
    Kit para niños! 12

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración